Jump to content

¿volveremos a saber algo de kurtis? ¿ qué opinan usteds?


yoser

Publicaciones recomendadas

yo tengo muy claro k no va a volver... kurtis es de core... y aunnk cristal pueda usarlo no creo k lo aga, pienso k no kieren recordar el traod, fue nefasto y...balablabala definitivamente no va avolver, no se komo os a ejercido tanta fascinacion... yo si sale, ( k lo veo muy imposible) k sea komo enemigo, aportaria algo mas al guion, pero vamos, no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, yoser, que desbordan originalidad tus temas. Preguntarse siempre las mismas cosas, puede llegar a ser enfermizo. Eso hay que mirarlo.

 

oye perdón pero hace mucho tiempo no estoy aquí además jamás he hecho preguntas si tú miras mi perfil verás que nada que ver con temas como este además creo que si quieres no vuelvo a escribir aqui igual no me importa de mucho sólo dí y ya!!!! ok peace out

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

muchachas les digo a mi me encantaria que volviera kurtis y si al parecer es dificil, pero no imposible , es una saga y aunke trajo muchos problemas , depronto cristal dinamics lo meta en algun juego y kien sabe, a algunos no les gusto no solo por el , sino por su demora y por sus gaficos, pero depronto en la proxima lo sepan meter mejor, siendo un personaje que todos kieran, porke lo que les falto en el aod era mas creatividad, donde lo hubieran hecho un poco mejor, creanme que seria el mejor de todos, y ademas es muy realista, vemos que lara tiene movimientos mas reales, tiene fuerza limitada eso es muy real porke aunke es una heroina no siempre va a tener fuerza infinita, y no es por sangriento tambiene s realista cuando te disparan o disparas ps obvio sale sangre, solo les falto ampliar un poco mas el jeug y un poco de mejora... depronto lo apliken en la proxima!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...