Jump to content

"Usurios" Vs Usuarios.


DarIOI

Publicaciones recomendadas

Curioso,

es irrelevante pero, destaca de mí, la capacidad de centrarme en el detalle cuando estoy muy sin hacer nada.

Hay que arreglarlo, vamos! o si no, voy a tener que hackear el software del foro por mi mismo, y yo soy de temer cuando me animo a hacer esas cosas. ^_^

post-892-1206034718_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vez de estar hackeando el software del foro porque no te pones a escibir eso que te dije...¬¬

 

en eso ando, estoy reuniendo recursos, energía, conocimiento, coca-cola, el proyecto va en marcha.

pero no te olvides del bug que te he puesto, porque sino voy a tener que hackear el foro, ya estoy programando los ejercitos invasores ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso ando, estoy reuniendo recursos, energía, conocimiento, coca-cola, el proyecto va en marcha.

pero no te olvides del bug que te he puesto, porque sino voy a tener que hackear el foro, ya estoy programando los ejercitos invasores :abrazos:

¿Tanto te preocupa ese error? me parece que estás bastante al pedo como para hacer esas cosas.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la otra noche me di cuenta de ese error, eran altas horas de la noche...no habia casi nadie. Y me voy a la lista para ver los usuarios activos y me aparece el "usurios" xD algo curioso creí que era un error que aparece ahí nomás. Pero resulta que tambien aparece donde dice Dario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez sean errores de la misma pagina o de la misma computadora a mi me a pasado en ocaciones (no en este foro) pero habes las computadoras se tragan letras pero es muy bueno que sean observadores ojala siempre lo hagan con sus escritos pero no es bueno que solo por que tenga un error tu computadora o los mismos que hacen la pagina vayas a hackear la pagina y a los usuarios con ella lo que me da gusto y no tanto es que seas muy perfeccionista darlol pero eso no se significa que tengas que hacernos una maldad como por ejemplo no hace mucho que por equivocacion se le metio un bug a mi compu y mi papa se enojo no hace mucho me la devolvieron y otra vez?? no estoy dispuesta a dejar este foro por que es el unico en el que siempre estoy y mi papa se enojaria otra vez jejeje pero mejor ponte a hacer lo que te dijo kaliya salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos:

 

de verdad se creyeron eso del hackeoo¿??

 

Ya algunos me preguntaron también en privado lo mismo. Yo meto miedo en serio.

Ojo!!! manejo altos conocimientos de :B ase de Datos , soy amigo de Turbo Pascal y llevo tiempo en este foro,

se las perdono porque en semana santa me dan ganas de rezar.

Pero cuidado, si no arreglan el vocabulario lo arreglo yo a mi propio modo. Recuerden. Están advertidos.

 

pero claro atenganse a las consecuencias, no se extrañen de que algunos/as mod se cobren el mirar para otro lado en especias

 

Querés que te diga algo y que me entristece mucho... no entiendo las ironías españolas, a veces siento que me dicen una buena para devolver, pero sé que me las estoy perdiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vos te haces el dios pero sabes q mi poder sobre vos es mucho mayor :abrazos: asi q no me hagas enojar :hello:

 

Querés que te diga algo y que me entristece mucho... no entiendo las ironías españolas, a veces siento que me dicen una buena para devolver, pero sé que me las estoy perdiendo

pense q era la unica q no entendio eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que sentido del humor, Dario no nesesitas hackear el sofware, tan solo pidele a Mark que cambie de sofware y asunto arreglado, ahorrate esos altos conocimientos para cosas mejores.

 

yo tampoco entiendo la ironias españolas, pero alas españolas si las entiendo perfectamente.. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...