Jump to content

Miyavi en España!


Ankh

Publicaciones recomendadas

Esta mañana Naizô ha anunciado por mail uno de los conciertos que seguramente más espera el público de j-music español, el de Miyavi. Un artista del panorama musical japonés curioso y extravangante dónde los haya, su música es de lo más variopinta, pero se centra en el rock normalmente, y su imagen cambia cada dos por tres dandole siempre su toque de originalidad.

 

Este verano Barcelona tendrá la ocasión de acoger a este artista en la Sala Bikini, el 27 de Junio.

Por el momento, esto es todo cuánto la organización ha anunciado, cuando difundan más información sobre el evento lo colgaré en este post :) Siempre podeis visitar la web de Naizô para informaros de todos los conciertos de j-music que tienen lugar en España, asi que os dejo el link de su web y su myspace: www.naizo.es y www.myspace.com/naizo

Aprovexaré la ocasión para hablar de dicho artista, asi lo doy a conocer. Por mi parte, no es uno de los qué más me gusten, pero reconozco que es bastante llamativo y tiene temas que enganxan y están bien, y si tengo la oportunidad de ir intentaré no perderme su concierto.

Miyavi.jpgmiyavi-1.jpg

 

Músico del género denominado j-rock (rock japonés) actualmente solista, major y activo. Originario de la Prefectura de Hyōgo en Japón. Miyavi comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz, en la cual destacaba no sólo por ser el más joven si no también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras. Pero, tras su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante.

Es un artista con mucha confianza en si mismo y en su talento: letras trágicas, comportamiento desenfadado y amor para un toque visual y músico único. Acostumbra a probar nuevos estilos de música y cambia de imagen con bastante regularidad (lo que ha hecho que se le considere un hombre de apariencia andrógina), importándole poco lo nuevo que desee alcanzar, y este ha sido el factor que ha colaborado en su característica originalidad, ya que no se le atribuye un género específico, aunque muestra las características de una estrella de rock. Como guitarrista es muy, muy talentoso y un cantante interesante, y gusta de tocar y deleitar a lo que a él más le importa en su carrera: sus fans. Y, aunque en ocasiones demuestre estar un tanto loco, no debe ser infravalorado en ningún sentido. La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (algo bastante común en la escenografía musical nipona), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino como femenino.

 

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Miyavi

 

Luego cuelgo videos para que lo podais escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es..un xico, aunque no lo parezca en muchas imagenes. Eso es lo que caracteriza a muxos grupos y artistas j-music. Y porqué no le habeis visto en vestido, que me dabais por sentado que era una xica fijo! jajajaja

 

Bien, aqui os cuelgo algunos videos (como vereis no tiene precisamente una vocecita xD):

Freedom Fighters

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Rock no Gyakushu

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Neo visualizm

Vídeo de YouTube: vídeo original

What a wonderful world

Vídeo de YouTube:

 

Senor senora senorita

Vídeo de YouTube:

 

Selfish Love

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Hi no hikari sae todokani kono basho de

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bien, hace poco que Naizô ha confirmado la información sobre el concierto de Miyavi, y que las entradas ya están a la venta partir de hoy mismo. Dejo la info, y el cartel oficial ^^ ahora si que diría"quién diría que es un tío" xD

 

----------------------------------------------------

ENTRADAS YA A LA VENTA en www.ticktackticket.com, Fnac, Carrefour, Tipo y puntos habituales

 

Queda totalmente prohibido hacer fotos/vídeos durante el concierto, no se podrá entrar con aparatos de captación de imágenes.

 

Por norma de la Generalitat de Catalunya queda prohibida la entrada a menores de 16 años.

 

 

# Sala Apolo

c/ Nou de la Rambla 113

Barcelona 08004

 

# Metro: Paral.lel (línea verde)

BUS: 20, 36, 57, 64, 121, 157

 

miyaviflyerdn4.th.jpg

Respecto a la sesión de firmsa, todavía no está confirmada pero intentarán hacer lo posible.

----------------------------------------------------------------------

 

PD: Gracias Ero, me lio un poco con esto de los enlaces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...