Jump to content

Requisitos Tomb Raider Legend PC


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

DJ_CRON tiene razon. Si hace por lo menos dos años que no actualizais vuestro ordena olvidaos... si quereis jugar en condiciones seguramente lo tendreis que actualizar o compraros uno. Ultimamente los juegos piden muchos requisitos. Seguramente pedira un procesador de 1'5 Ghz , tarjeta grafica de 128 y 512 de RAM, y eso como requisitos minimos. Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que entienda mucho de esto, pero no tendrá mas requisitos que el ultimo motor grafico del Legacy of Kain: Defiance o el Prince of Persia: Warrior Within. Si vuestro ordenador no soporta esos juegos, lo mas seguro que el Tomb Raider Legend tampoco. Aunque no lo aseguro. :thumb:

 

Requisitos: Prince of Persia: Warrior Within

 

- Windows 95/98/Me/2000/XP

- processador de 1 GHz

- 256 MB de memória

- placa de vídeo com 64 MB

- DirectX: 9.0

-----------------------------------------------------

Requisitos mínimos: Legacy of Kain: Defiance

 

· Procesador: 700 MHz

· Memoria RAM: 128 MB

· Vídeo: Tarjeta Gráfica compatible T&L de 32 MB

. Soporte: 2 CD

. Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo)

. DirectX: 9.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los requerimientos mínimos van a ser:

 

- 200 MB de espacio libre en disco

- 256 MB RAM

- Placa de sonido y video compatible con DirectX 9.0c

- Tarjeta aceleradora de 128 MB DDR compatible con T&L FX (incluídos modelos MX :thumb: )

- Procesador de 1 Ghz.

- Windows 98 o superior.

- Soporte 2 CDs.

 

Es que los gráficos no justifican más requerimientos. Silent Hill 3 tiene muchos mejores gráficos y con esos requerimientos puede funcionar, exceptuando las tarjetas MX y compacteras de CD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente por que hace mucho que no me conecto pero es que no me gusta estar pegado todo el santo dia a la PC, nadamas reviso si hay algo trascendente y ya, algunas veces me estoy ratillos pero quiero sacarla lo mas que se pueda de mi vida cotidiana, por que, desgraciadamente hace mucho daño fisico, asi que continuando con el tema, pues no me preocupa si mi PC soporte o no ya lo jugare algun dia y no creo que soporte el nuevo legend por que me compre el de los sims 2 y va super lento y sin efectos por que no tengo la tarjeta grafica asi que creo que tengo que actualizar mi equipo para jugar legend aunque Aod si iba muyy bien Claro con lo efectos se ralentiza muchisimo por que te consume ..... pero bueno ya veremos ademas el proximo año sale la PS3 igual y me espero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo los requisitos mínimos que tenía el TR:AoD y los que tenía el Legacy of Kain Defiance (que es de Crystal Dynamics), yo apostaría a que los requisitos del TRL serán algo más o menos así:

 

Windows 98/Me/2000/XP

Pentium III 1Ghz

256MB RAM

600MB espacio libre en disco

Tarjeta gráfica T&L compatible DX9 con soporte PS1.0 (con lo que quedarán excluidas las GF4MX)

 

Sinceramente, y aunque me sepa mal por la gente que no tenga equipos muy potentes, yo espero que la versión PC se la curren graficamente y saquen provecho de toda la potencia que puede llegar a dar un PC hoy día.

 

Al menos a mi con el pepino de PC que tengo me daría mucha rabia tener que comerme una cutre-conversión de PS2... he visto algunas screens de PS2 que dan auténtica pena, como esta:

 

game_tr7-screen13.jpg

 

El modelado de la pistola es apestoso.... y la cara de Lara en esta imagen tampoco es para tirar cohetes.

 

 

Me encantaría ver un Tomb Raider con la calidad gráfica y con el motor de física de un HALF - LIFE ² por ejemplo, sería la bomba!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa imagen es de play2, state seguro de k los graficos en pc van a ser mucho mejores, siempre lo han sido en pc. Eso si, no te esperes la calidad grafica de half life 2 pork va a ser muy dificil, pero aun asi los graficos a mi me parecen wenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cierto es que he cogido esa imagen a propósito. megabot_hihi.gif

De las screens que han salido hasta ahora esta imagen se podría decir que es la que presenta peores gráficos.

 

Pero con esta imagen lo que pretendía reflejar es que si bien en cuanto a diseño lo que se ha enseñado del juego me encanta, TECNICAMENTE no me sorprende nada :thumb: Y espero que eso en la versión PC cambie....

 

Por ejemplo, el efecto del agua visto en las screens y videos me parece muy simple. Da el pego, y queda bien y bonito, pero hoy día yo espero MUCHO MÁS (aguas más detalladas y realistas como las de HL2, Morrowind, Splinter Cell, Halo, etc.). Con las técnicas que existen hoy día en PC (y también XBOX), para mi sería una "pequeña" decepción que no las utilizaran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del agua tiene explicación lógica. Cuando los creadores presentaron el juego en la E3 no se mostró en ningún momento que Lara pudiese nadar. Esto se debe a que los programadores no han desarrollado el sistema de natación del juego, lo que significa que momentaneamente Lara no puede nadar. Pero seguro que en la demo ya está lista la animación.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una GRAN decepción no encontrarnos con un TR tecnicamente asombroso. No espero gráficos de HL2 pero ambién hay que tener en cuenta que este juego salió hace un año y las cosas como mínimos deberían de parecerse mucho.

 

En mi opinión va a pedir mucha máquina. Hace unos meses teníamos imágenes del juego y se veía muy avanzado en cuanto a estética, y para ser el juego que se trata se ha programado en un espacio de tiempo corto (pese al gran equipo de Crystal). Va a pedir una gráfica de 64 (es decir, rulará como es debido en una de 128), mínimo 256 de RAM y un procesador de 1.5Ghz (aplíquese lo dicho con la gráfica pero con un 2Ghz).

 

¿Podré presumir por fin de que TR tiene algo más que gráficos buenos? Está dificil, aunque las screens prometen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...