Jump to content

Requisitos Tomb Raider Legend PC


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Es que lo de las sombras creo que pasa porque se requiere de las tarjetas de última generación :thumb: . A mí tampoco se me ven y es una lastima porque otros juegos como Silent Hill 2 o Hitman usan sombras compatibles con cualquier tipo de tarjeta gráfica. Me parece que Core se la ha rebuscado demasiado para crearle un sistema de sombras a este Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La gráfica no tendrá problemas de memoria, sino de tipo de render

 

Seguro que la gráfica deberá ser una FX, y no una MX como las de hace un par de años, y además compatibles con la tecnología T&L. A partir de ahí, hay que tener una buena memoria en la gráfica.... pero posiblemente con 64 mb tengamos suficiente, siempre y cuando nuestr procesador tire, es decir, que cuanto más liberemos de memoria al procesador (cuanta más memoria tenga la tarjeta) a más calidad veremos el juego y más correrá.

 

Sólo tenéis que pensar que para mover el chorro de polígonos que tiene Lara hace falta una buena tarjeta, y ese es el problema que plantean hoy día los juegos. De todos modos, a quien le vaya el Prince of Persia, seguro que le va el TRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos del juego no son demasiado impresionantes, son más bien bonitos pero hay juegos con mucho mejores gráficos. En todo caso, yo opino que el problema puede que sea el que mencionaba Copusoft acerca de la tarjeta gráfica, ya que ésta hace que el juego se llene de efectos especiales que no serían posibles sin las tarjetas MX. Si este Tomb Raider es realizado al igual que Prince Of Persia: Warrior Within, entonces me alegra decirles que el juego les va a funcionar ya que este juego ocupa tarjetas FX y MX. Ahora si pasa a la lista exclusiva de FX más de uno va a llevar puesta la soga al cuello.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos del juego no son demasiado impresionantes, son más bien bonitos pero hay juegos con mucho mejores gráficos. En todo caso, yo opino que el problema puede que sea el que mencionaba Copusoft acerca de la tarjeta gráfica, ya que ésta hace que el juego se llene de efectos especiales que no serían posibles sin las tarjetas MX. Si este Tomb Raider es realizado al igual que Prince Of Persia: Warrior Within, entonces me alegra decirles que el juego les va a funcionar ya que este juego ocupa tarjetas FX y MX. Ahora si pasa a la lista exclusiva de FX más de uno va a llevar puesta la soga al cuello.

 

Salu2!

 

Tienes razón, Storm 3000. Los gráficos del TRL son muy buenos, pero hay juegos k los tienen muxo mejores, como x. ej, el doom 3. Aun así, creo k requerirá, al menos, una tarjeta gráfica GeForce 4 para k el juego vaya fluido sin efectos activados. Con los detalles al máximo, una Geforce FX 5200 será suficiente.

 

En fin, ya lo sabremos cuando Eidos de más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, si sucediera la desgracia de que el juego fuera exclusivo para tarjetas FX, los usuarios poseedores de tarjetas GeForce 4 MX 440 pueden descargar un emulador de FX desde acá:

 

http://www.todojuegos.com/ftopic9310.html

 

NOTA: Explica sobre Silent Hill 3, pero también sirve para otros juegos. La cuestión es que llegada la hora van a tener que configurar la caja de dialogos ustedes mismos. El juego no va a llegar al nivel gráfico que daría una tarjeta FX, pero al menos van a poder jugarle.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero parece que muxos no se enteran. De los juegos de calidad de ahora, el 90% pide para ir bien una tarjeta de 128 mb y de ls modernas porque de las antiguas no habían de 128.

Si tienes 256 o 512 (creo que ya las han sacado) mb de gráfica muxo mejor, pero que conste tmbién que necesitas como mínimo 256 de ram, muy aconsejable 512 o sobrado 1024 y un procesador + o - aceptable.

No os agais ilusiones si cumplis - d 2 requisitos.

Lo siento.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...