Jump to content

Requisitos Tomb Raider Legend PC


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hmmmm.... :¿que?: supongo que no diferenciarán mucho de las del TR6... creo que quedará más o menos así:

 

Intel o compatible a 1'5 - 1'8 GHz, 256 MB RAM (recomendado 512Mb), tarjeta gráfica aceleradora 3D de 32 Mb (recomendado 64 o 128 Mb), tarjeta de sonido compatible, CD-Rom o DVD-Rom a 8x, y unos 500 Mb de Disco Duro (seguramente recomendarán unos 2 Gigas para la instalación completa).

 

Repito que esto es lo que calculo yo que será... de todas maneras dicen que van a cambiar el motor del juego con lo que puede que cambie todo. Yo sólo hago suposiciones :D

 

Yo creo que funcionar te funcionará... ahora, seguramente a pleno rendimieto no a la configuración máxima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... no hay que fiarse mucho del paso de una entrega a otra. La diferencia de requerimientos entre TR 4 y TR 5 era practicamente nula. En cambio si tomamos el ejemplo de Silent Hill 2 y 3, fijense que el paso de uno a otro ha caracterizado grandes cambios en los requerimientos. Aunque Eidos no es muy gustoso de cambiar demasiado los gráficos en sus juegos, ya que los gráficos de varios Tomb Raider han sido muy parecidos entre sí y los de Tomb Raider: Legend se ven más detallados que los de TR 6, pero no se si mejoran tan notablemente. Yo lo que más ruego es que no pidan obligatoriamente una tarjeta modelo FX. Ojalá que hagan como hicieron con el último Prince Of Persia que andaba con modelos FX, pero era compatible con los modelos MX.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo requerimientos van a aumentar con respecto al TR6. Piensa que ahora lo que buscan es volver a impresionar a la gente y eso no se consigue dando lo mismo. Y he hecho mención en algún otro post a lo de los 9800 poligonos que tendrá Lara. Eso equivale a tener en pantalla dos Laras del TR6 a la vez y si a eso le sumas que los escenarios van a estar más detallados y tendrá más efectos de iluminación. Yo aplicaría el siguiente razonamiento.

 

Si TR6 te iba suelto y bien, este casi seguro que te irá algo trabadillo y si TR6 ya te iba algo trabadillo, pues te recomiendo que añadas más memoria como te ha dicho McRaider y lo más seguro que tengas que cambiar la targeta gráfica. Piensa que las versines MX son targetas con las prestaciones recortadas. Pero mejor, espera a ver que pasa y a ver que te pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que tendrás que cambiar varias cosas de tu ordenador.

El disco Duro(secundario) pero también te hace falta, la gráfica x una de 128 mb o 256 pa que te dure + tiempo y 256 + de memoria ram.

Yo me acuerdo que el aod no me iba fluido, por eso, por el prince of persia y por trl decidí comprarme una gráfica nueva.

Pero mejor que te esperes a que salga y lo pruebas aber si te va bien, ya que además los precios bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... bueno, yo cuando le jugaba al TR: AOD lo ponía en una resolución de 1024x768 y con todos los detalles bien altos y me andaba bien, tal vez se ponía un poco más lento en las zonas donde aparecía mucho humo, pero el juego me corría bastante bien, con sólo decir que me era posible controlar bien a Lara (cosa difícil en esta entrega :( ) Lo que sí me da miedo es que esta entrega nueva vaya a salir para las tarjetas de video con modelo exclusivamente de FX. La tarjeta gráfica que tengo es MX con 128 MB DDR. De todos modos, no me hago mucho problema por jugarle al juego en bajas calidades. Si con los accesorios de la PC que tengo me anda el juego en una resolución de 640x480 y con los detalles en baja calidad estaría conforme. Eso va a depender de la manera en que Crystal Dynamics nos ofrezca el paquete de configuraciones. Las opciones de configuración del TR: AOD eran amplias, pero a veces resultaban complicadas de ejecutar o eran extrañas :( a veces el juego me andaba mejor con una resolución de 1024 que con una de 640 :hug: aparte de que sus configuraciones estaban incompletas. Pocos conozco que hayan podido agregarle las sombras al juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

Yo tengo en mi ordenador: :¿que?:

 

Procesador: AMD Turbo 2000+, Versión: x86 Family 6 Model 7 Stepping 1,

Velocidad: 1102MHz,

Capacidad disco duro: 38.28 GB,

Tarjeta de video:SiS 650_651_M650_M652_740,

Tarjeta de Sonido: VIA Technologies, Inc.,

Memoria Ram: 512 MB

 

en el aod no me aparecen nada para configurar las sombras y eso.. ademas donde veo q tarjet grafica poseo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son esos los mismos que mencionaste anteriormente. Yo creo que con esa cantidad de MB RAM que tiene tu maquina va a andar bien el TR: Legend, a la mia le tengo que aumentar porque tiene solamente 256. Lo que sí es que te recomiendo que intentes conseguir una tarjeta nVIDIA o ATI de unos 128 MB DDR como mínimo, yo antes me había conseguido una tarjeta SiS pero la tuve que cambiar porque no era muy cómoda para jugar a los juegos y el TR: AOD no me andaba.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

ok.!! gracias por la info, bueno con todo eso que tengo y no puedo ver las sombras en el tr6 sera por esto??

What cards do not support TnL?

ATI Rage series (128, Pro, Fury etc)

Intel (810, V3800)

SIS (650/750 etc)

S3 (Pro Savage, Twister)

Matrox (Mystique, Millenium etc)

Voodoo 3DFX (3, 5 etc)

ATI RAdeon 7000

Geforce TNT, TNT2 (Ultra, Pro etc)

Diamond Viper

Kyro 2 based cards.

 

.. jeje, bueno esperemos el tr7a ver q talco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...