Jump to content

Impresora 3D


Invitado Lafister

Publicaciones recomendadas

xDDDD La mente del hombreee... ayy ayyy :drooler:

jejejje yo también haría figuritas de Lara 8D si dice que imprime en 3D, supongo que puede hacer cualquier cosa :wub:

Con razón he visto maquetas PERFECTAS... que cualquiera diría: eso fácilmente le tomó meses hacer, porque son tan detalladas y trabajas, que a mano no sería casi imposible conseguir esos resultados... Ahora ya sé el secreto :drooler: , usan esa impresora :drooler:

Te vendria bien la impresora para tus estudios...

Te la regalo para tu cumple?

 

xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Te vendria bien la impresora para tus estudios...

Te la regalo para tu cumple?

 

xDDDDD

 

Preguntan si hacen 2x1 y así me envias otra para mi :blush:

 

XDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Impresionante noticia a nivel tecnológico, pero si fuera llevadera a la realidad para consumo ya se ocuparían de impedirlo. Como todo en este mundo: electricidad, combustible etc, está pensado para que todos pasemos por el aro que nos ponen para sobrevivir/consumir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante noticia a nivel tecnológico, pero si fuera llevadera a la realidad para consumo ya se ocuparían de impedirlo. Como todo en este mundo: electricidad, combustible etc, está pensado para que todos pasemos por el aro que nos ponen para sobrevivir/consumir.

 

Ya se encargarían de venderte los cartuchos de lechazo, jamón serrano, ternera, etc... que todas las impresoras levan cartuchos y esta no iba a ser menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...