Jump to content

Ustedes han hecho esto?


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Yo una vez le puse el traje clasico a Lara, baje la musica a 0 y las voces a 0, solo dejaba el sonido general y me puse a jugar en bolivia para sentirme en un tomb raider mas solitario como en los clasicos. Lo bueno es que zip y alister no dicen absolutamente nada lo cual es muy util para aquellos que odian escucharlos :)

Sin la musica se puede escuchar mejor el sonido ambiental y lo cierto es que es mucho mejor jugar asi. Y entonces la pregunta es ¿ustedes an hecho lo mismo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Yo una vez le puse el traje clasico a Lara, baje la musica a 0 y las voces a 0, solo dejaba el sonido general y me puse a jugar en bolivia para sentirme en un tomb raider mas solitario como en los clasicos. Lo bueno es que zip y alister no dicen absolutamente nada lo cual es muy util para aquellos que odian escucharlos :)

Sin la musica se puede escuchar mejor el sonido ambiental y lo cierto es que es mucho mejor jugar asi. Y entonces la pregunta es ¿ustedes an hecho lo mismo? :)

 

Sip, ya lo hice, y me sentí mucho más tranquila. Aun así no es un Tomb Raider en estilo puro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo probe pero no siento nada diferente y no se por que a algunas personas le molestan zip y allister?? a mi no de hecho como les dije la ultima vez, no pongo atencion o no llego a entender lo que dicen por eso pongo subtitulos en español y respecto al tema creo que la musica para mi no tiene importancia saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...