Jump to content

Nuevo trailer de Wanted


Dani

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...
  • 3 months later...
‘Wanted 2’ Ya Tiene Escritor Por \n Carlos Subero Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el jueves 06 de noviembre de 2008

El guionista Chris Morgan retomará su rol como escritor para la secuela del éxito de Universal Pictures.

 

 

 

Morgan declaró para MTV que se encuentra trabajando actualmente en el arco argumental de Wanted 2 junto con el director Timur Bekmambetov. (ALERTA DE SPOILER) Obviamente, el mayor problema es que la mayoría de los personajes murieron al final de la primera película.

 

 

 

"Ese es el desafío para la segunda parte," dice Morgan, "pero el punto es continuar la aventura que Wes Gibson (interpretado por James McAvoy) empezó en el primer film. Ahora es el momento de llevar las cosas más adelante en la historia."

 

 

 

wanted_2_scribe_set.jpgJames McAvoy junto al director Timur Bekmambetov

 

 

El escritor añadió, "Hay un curso natural que el personaje debe seguir. Wanted 2 llevará la aventura a un ámbito más global."

 

 

 

Mark Millar (creador del comic) estará más relacionado con esta secuela, aportando ideas y supervisando el universo en que se desarrolle la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
<h1 class="contentheading"> Angelina Jolie abandona ‘Wanted 2’ por Gravity, de Alfonso Cuarón </h1> Por Victoria Cristo, Viernes 26 de Febrero de 2010 02:24 Noticia interesante. La revista Vulture reporta que Angelina Jolie abandona el proyecto de Wanted 2 por el nuevo thriller de Alfonso Cuarón titulado Gravity. Aparentemente Cuarón no sólo será el director sino que también escribió el guión junto a su hermano Jonás. La mejor parte es que anteriormente sería una película de Universal para luego pasar a manos de la Warner, donde la división de Legendary Pictures (The Dark Knight) la estará desarrollando junto al productor de Harry Potter, David Heyman. La noticia suena magnífica, hay que admitir. ¿Un thriller espacial del mismo director de Children of Men con Angelina Jolie? ¡Ya quiero verla!

 

 

 

wanted_gravity_26022010.jpg

 

Jolie abandona la secuela de acción aunque ya era difícil de pensar como volvería su personaje.

 

 

 

Esto ha sido lo que ha mantenido a Cuarón ocupado por un largo tiempo. La película será en varios aspectos similar a Moon, de Duncan Jones. En Gravity, Angelina Jolie estará sola en casi todo el metraje, interpretando a la única sobreviviente de una misión espacial, desesperada por volver a la Tierra para reunirse con su hija. La idea es bastante prometedora, y esperemos que no se quede en los limbos como Moon, que a pesar de ser una gran película, no se ha estrenado en casi ningún país fuera de Estados Unidos. La cinta representa la oportunidad perfecta para que Jolie siga expandiendo los géneros que es capaz de interpretar, habiendo probado ser la perfecta heroína de acción, o la más dramática acutación en películas como Changeling. La ganadora del Oscar deja en el aire la secuela de Timur Bekmambetov para protagonizar en una película original, no secuela, remake, reboot, o adaptación. Repito, me muero por verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<H1 class=contentheading>Angelina Jolie: ni ‘Wanted 2’ ni ‘Gravity’, pero tal vez ‘Serena’, de Aronofsky </H1>Por Augusto Ferrara, Lunes 01 de Marzo de 2010 23:39 La pregunta de estos días es ¿cual será la nueva dirección de Angelina Jolie luego de abandonador dos proyectos sin explicación alguna? Si al final de la semana pasada reportamos que la actriz dejaba por completo la secuela de Wanted (cuya aparición era realmente sospechosa debido al final de su personaje) por el thriller de ciencia ficción del director Alfonso Cuarón titulado Gravity, hoy nos llega la noticia que ni la una ni la otra, que se vayan olvidando de ella, que no se decide. La Universal estaba dispuesta a abandonar Wanted 2, lo cual era lo más lógico, debido a que los $341 millones de taquilla mundial se debían principalmente a la presencia de Jolie. El director Timur Bekmambetov, según fuentes como Vulture, prefería no seguir a tener que buscarle sustituta a Jolie. Pero hoy los Estudios salen con que "Wanted 2 continuará sin Jolie" y que ella "no era parte de la historia". ¿En qué quedamos?, ¿para qué la querían sino? Vamos, que esto es pura palabrería con muy poco sentido, al menos pensarse las cosas un poco mejor antes de decirlas en público.

 

 

 

jolie_02032010.jpg

 

Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas y mejores pagadas del cine actual.

 

 

 

Por si fuera poco, la ganadora del Oscar también abandona el proyecto por el cual había dejado a Wanted 2 dos en el limbo. Se trataba de la cinta que Alfonso Cuarón lleva preparando hace dos años y que no termina de cuajar. Gravity, escrita por el mismo realizador, no sólo no tendrá a Angelina Jolie en el papel protagonista, sino que además no se sabe si algún día terminará rodándose debido a muchos problemas en la pre-producción.

 

 

 

Pero para sumarle jugo a la cosa, ha salido hoy la noticia en Variety que Darren Aronofsky quiere a Jolie para su próxima película, Serena. Los que conocen al director ya se pueden imaginar el tipo de película que resultará: un dramón de Padre Nuestro y Señor mío. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Ron Rash publicada hace un par de años, con un guión adaptado por Chris Kyle. Serena recogerá una historia que transcurre en 1929 sobre un apasionado matrimonio de recién casados, George y Serena, que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie un emporio de la madera. Cuando Serena cae en cuenta de que nunca va a tener un hijo, decide asesinar al hijo ilegítimo de George. Y ahí es donde comienza una lucha por su vida contra su hijastro, descubriendo que su marido George está protegiendo a su familia ilegítima y pare de contar.

 

 

 

Lo único que tenemos claro es que a la actriz la veremos en Salt el próximo 20 de Agosto y en The Tourist junto a Johnny Depp el año que viene. El futuro ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...