Jump to content

salto del angel y pistolas gemelas


mely

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
¿Pero el savegame de las pistolas gemelas de croft generation,no te se cargava en el apartamento de von croy? :abrazos:

 

no por lo menos el que yo descargue te cargaba en un nivel oculto. con miles de fallas, porque esta sin terminar, viste en el lugar que comienza el segundo nivel, si vos te pones de enfrente al edificio en la derecha tenes como un porton y unas escaleras para abajo es en ese lugar donde comienza el save game.

Como no soy muy buena explicando ahora saco unas capturas de mi juego y te muestro donde es

 

 

aca esta no puse del save porque lo tengo guardado en un cd, te marque el lugar exacto en donde comenzas

post-594-1205459901_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

el parche si funciona lo que pasa es que tienes que pegarlo en el directorio del juego, a donde tienes guardadas tus partidas, tienes que sustituirlo por algunas de tus partidas, ejemplo:c:/archivos de prgramas/ eidos interactive/traod/savegame, ahi es donde pegas el parche dentro de la carpeta savegame.... y veras que te funciona, ahi en esa carpeta pegas el parche, supongamos que tienes la partida 1.TRAODSG, Y EL PARCHE tiene otro nombre, lo renombras con el mismo nombre de esta y le pones 1.TRAODSG, Y asi te queda, puedes sustituir cualquiera de las partidas que tengas. cuando lo sustitutas te va decir si lo quieres sustituir tu le dices que si y ok vingo, abres el juego y te va a salir la mision beta de callejuelas de paris. y ahi guardas tus partidas con esa versión. espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...