Jump to content

salto del angel y pistolas gemelas


mely

Publicaciones recomendadas

hola vereis me puse a jugar otra vez bueno en realidad nunca lo termine(me daba panico :naughty: )y vi en las video guias que se podia hacer el salto del angel pero yo por mas que hice un chiribiri tocando todas las teclas no me sale y si tambien me podriais explicar como hacer para tener las pistolas gemelas ya que no tengo ni puñetera idea de como hacerlo....... o_O :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vereis me puse a jugar otra vez bueno en realidad nunca lo termine(me daba panico :naughty: )y vi en las video guias que se podia hacer el salto del angel pero yo por mas que hice un chiribiri tocando todas las teclas no me sale y si tambien me podriais explicar como hacer para tener las pistolas gemelas ya que no tengo ni puñetera idea de como hacerlo....... o_O :abrazos:

 

Esto... Me parece que el salto del Angel nadamas se podia hacer cuando estas justo enfrente de una piscina con agua presionar la tecla "Control" y Lara saltava de cabeza al agua.

Lo de las pistolas gemelas, en el juego original, no se pueden utilizar, pues al final no se pusieron.

Pero desde Croft generation te puedes bajar un "Savegame" en el cual sale Lara con las dos pistolas.

Nadamas tendras que colocarlo y arrancar la partida.

 

¡¡SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiii soy de oviedo y tengo otro problema resulta que me baje el save de las pistolas gemelas y lo guarde en una carpeta nueva y me pone que esta vacia ¿que puñetas hago? :naughty: :abrazos: o_O

yo tambien de oviedo, pero desplazada a la playa jaja,

 

pues prueba a bajarlo otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro eso puede ser que con el parche no te funcione en el juego pero si lo tenes en una carpeta aparte es raro fijate bien si seleccionaste en esa carpeta cuando lo descargaste o busca en C: el nombre del save game haber si te sale que esta en otro lado, trata de descargarlo desde otra pagina, te trae todas las armas, no solo las gemelas, lo malo es cuando te encontras con Kurtis este te saca todas las armas, asique el savegame te sirve solo hasta que estas en el Louvre, pero mientras es disfrutable igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro eso puede ser que con el parche no te funcione en el juego pero si lo tenes en una carpeta aparte es raro fijate bien si seleccionaste en esa carpeta cuando lo descargaste o busca en C: el nombre del save game haber si te sale que esta en otro lado, trata de descargarlo desde otra pagina, te trae todas las armas, no solo las gemelas, lo malo es cuando te encontras con Kurtis este te saca todas las armas, asique el savegame te sirve solo hasta que estas en el Louvre, pero mientras es disfrutable igual.

 

¿Pero el savegame de las pistolas gemelas de croft generation,no te se cargava en el apartamento de von croy? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...