Jump to content

tomb Raider Gold


rock3r

Publicaciones recomendadas

hola pues bueno me compre el tombraider gold , usado por su puesto, por que aqui en mexico es muy dificil encontrarlo nuevo ...

 

Fucker0004.jpg

 

y pues me di cuenta que dice disc 1, y pues como ya tenia instalado el tomb 1 pues me ti el disco y haber que pasa no ??; y pues me di cuenta que si pude seguir jugando el TR1 (voy en el nuvel de la Cisterna por cierto ...) y bueno mi pregunta es para jugar el gold necesito terminar el Tomb 1 y enseguida me pasa a los niveles del gold , o me robaron y me hace falta el disco 2 donde viene el gold ????

 

:rofl:

 

 

:redface:

Haber estas confundido, el hecho de que diga Gold no significa que sea los

Gold de la saga principal,lo que pasa es que esta saga saco dos versiones, las platinium y las Gold,en este segundo, viene solo 1 disco les llaman Gold por que es la version en otras palabras de oro, en las version platinium, viene el disco 2 y veras que tambien es Gold, pero a diferencia del que tienes en la imagen, dice Unifinished Bushines,que es nada menos que las que nosotros conocemos como Gold, te subo imagen del que yo tengo, en ambas dice Gold, solo que en este viene el disco 2 unifinished Bushines.

 

Saludos

post-280-1210092009_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...