Jump to content

tomb Raider Gold


rock3r

Publicaciones recomendadas

hola pues bueno me compre el tombraider gold , usado por su puesto, por que aqui en mexico es muy dificil encontrarlo nuevo ...

 

Fucker0004.jpg

 

y pues me di cuenta que dice disc 1, y pues como ya tenia instalado el tomb 1 pues me ti el disco y haber que pasa no ??; y pues me di cuenta que si pude seguir jugando el TR1 (voy en el nuvel de la Cisterna por cierto ...) y bueno mi pregunta es para jugar el gold necesito terminar el Tomb 1 y enseguida me pasa a los niveles del gold , o me robaron y me hace falta el disco 2 donde viene el gold ????

 

:eins:

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy llegando a la conclusion de que compre la edicion de dos discos, pero solo me dieron uno :naughty:

 

Me gustaria equivocarme, pero si en un CD pone que es el "disk 1", o algo por el estilo que te diga que es el 1, normalmente siempre biene acompañado del 2.

Es como lo tengo yo, en un CD tengo el original, y en el otro biene el GOLD.

Espero equivocarme, y en caso de lo contrario, que no te cobraran mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jugar al TR1 Gold no necesitas pasarte el TR1, ni mucho menos, de echo la versión cd, siendo la versión de uno (la que tienes) o la de dos (TR1 + TR1 Gold) funcionan como juegos separados, aunque compartan configuración y carpeta. Ni siquiera en la versión de internet se necesita pasar el TR1 para jugarlo, aunque es verdad que debes tener el disco del TR1 para poder jugarlo.

 

Espero que te sirva la explicación :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jugar al TR1 Gold no necesitas pasarte el TR1, ni mucho menos, de echo la versión cd, siendo la versión de uno (la que tienes) o la de dos (TR1 + TR1 Gold) funcionan como juegos separados, aunque compartan configuración y carpeta. Ni siquiera en la versión de internet se necesita pasar el TR1 para jugarlo, aunque es verdad que debes tener el disco del TR1 para poder jugarlo.

 

Espero que te sirva la explicación :abrazos:

 

ok me bajare el gold ya que no lo compre ... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En esta nueva sala recoge Municiones y Botiquines y mata a todos los demonios. Ahora ve por la cueva y baja por las escaleras. Llegas a una habitación con varios demonios durmiendo, no intentes coger lo que hay a su lado porque se despertará. Pulsa el Interruptor de abajo y los Interruptores que hay subiendo las escaleras de la derecha. Algunos son trampa y despiertan a demonios. Uno de los Interruptores hacen que los demonios de abajo desaparezcan y por tanto puedas coger lo que guardaban. Otro te muestra a un caballo con el que lucharás al final del nivel.

 

como sabran en esta sala hay un interruptor que muestra un caballo casi al final del nivel esa sala donde hay una pscina creo pero cuando llego a esa sala el caballo no esta y eso que lo jugue sin apagar el juego aunque tambien me mataron varias veces

para que se ubiquen la sala de los interruptores?

 

 

 

y otra cosa mas al comienzo del nivel despues de la bola que cae a un foso de lava viene una sala amplia a la isquierda hay una vidriera que se ve otra sala y que se escucha un caballo

donde esta esa sala

se puede llegar? o es solo ambientacion

post-3774-1206282041_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta nueva sala recoge Municiones y Botiquines y mata a todos los demonios. Ahora ve por la cueva y baja por las escaleras. Llegas a una habitación con varios demonios durmiendo, no intentes coger lo que hay a su lado porque se despertará. Pulsa el Interruptor de abajo y los Interruptores que hay subiendo las escaleras de la derecha. Algunos son trampa y despiertan a demonios. Uno de los Interruptores hacen que los demonios de abajo desaparezcan y por tanto puedas coger lo que guardaban. Otro te muestra a un caballo con el que lucharás al final del nivel.

 

como sabran en esta sala hay un interruptor que muestra un caballo casi al final del nivel esa sala donde hay una pscina creo pero cuando llego a esa sala el caballo no esta y eso que lo jugue sin apagar el juego aunque tambien me mataron varias veces

para que se ubiquen la sala de los interruptores?

 

 

 

y otra cosa mas al comienzo del nivel despues de la bola que cae a un foso de lava viene una sala amplia a la isquierda hay una vidriera que se ve otra sala y que se escucha un caballo

donde esta esa sala

se puede llegar? o es solo ambientacion

 

 

:cry: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entendistes el mensaje? o no entendieron ? pero como!

si lo dije bien claro

primero hay una sala con unas momia abajo y los interruptores arriba y uno de ellos muestra la ultima sala del nivel con un centauro cuando llego a esa sala el centauro no esta

que podria pasar?

en el pedaso de guia que puse dise

 

y lo otro

 

al comienzo del nivel despues de la bola que cae a un foso de lava viene una sala amplia a la isquierda hay una vidriera que se ve otra sala y que se escucha un caballo

donde esta esa sala

se puede llegar? o es solo ambientacion

si no saben el nivel es fortaleza atlante

ahora si se habran ubicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...