Jump to content

Higurashi no Naku Koro ni


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に, 'Cuando las Cigarras Lloran') es el título de una novela visual japonesa de misterio, producida por 07th Expansion. La serie se centra en un grupo de jóvenes amigos y los extraños sucesos que ocurren en la villa en la que viven: Hinamizawa (雛見沢).

 

También consta de un animé producido por Studio DEEN, de 26 capítulos en total; una novela ligera publicada por Square Enix y un manga publicado casi en su totalidad por Square Enix, y por Kadokawa Shoten para las sagas de Onisarashi-hen y Utsutsukowashi-hen.

 

Este anime está clasificado dentro del género terror y gore (Aviso para estómagos frágiles!! Se ve de todo... y da bastante cosa...xD)

TRAMA

 

Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

 

1ª Temporada: Higurashi no Naku Koro ni

 

Opening "Higurashi no Naku Koro ni"

http://es.youtube.com/watch?v=h50vBSDBwk0

 

Capítulos en YouTube

http://es.youtube.com/view_play_list?p=AE1C6E09F215799B

 

2ª Temporada: Higurashi no Naku Koro ni Kai

 

Opening "Naraku no Hana"

http://es.youtube.com/watch?v=tAoPdXczwEw

 

Capítulos en YouTube

http://es.youtube.com/view_play_list?p=FE3A01D52EF47074

 

En Japón han rodado una película en Live Action (actores reales) y dentro de un par de meses la estrenarán en cines (allí por supuesto XD). Esperemos que al igual que las películas de Death Note, se pueda bajar subtitulada (^,^)

 

En fin!! Espero que os guste este anime!!! Recomendado por un fan del anime del bueno!! (Como Elfen Lied, Death Note… etc etc)

Xauu

 

Rodry

 

FUENTES: Wikipedia y yo mismo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 1 month later...

Hola ! :hola: Pues cada vez estoy enganchada a esta serie, ahora que está a punto de caer la tercera temporada (Higurashi no Naku Koro ni REI) y he encontrado imágenes del pueblo en el que se basaron para crear Hinamizawa ^^

Vídeo de YouTube:

La verdad es que impacta bastante si te has visto la serie, será el próximo sitio que visite cuando regrese a Japón :lol:

1191079188180wv9.jpg

1191075843596bf8.jpg

1191079887679vb8.jpg1191077169314ih9.jpg

 

Algunos enlaces:

http://cplcrud.deviantart.com/gallery/#Shirakawa-go

http://mangammer.wordpress.com/2007/12/10/...o-naku-koro-ni/

http://nisyasan.hp.infoseek.co.jp/heisa/hi.../hinamizawa.htm

 

Es una pena que en las tiendas de aqui no tengan los mangas ... en teoria dijeron que los traerian a lo largo de este año :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Acabo de ver este tema, vi la serie hace ya un par de años, y vi higurashi no naku koro ni, kai y rei y me encanto.

 

Sin embargo... no fui capaz de ver umineko no naku koro ni, que esta relacionada, espere hasta ver a la bruja de bernkastel y ahí lo deje.

 

Me hace gracia la localización de Erogan ;) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...