Jump to content

JUGANDO A TR3


PabloP

Publicaciones recomendadas

Durante mucho tiempo... mucho tiempo, venimso pensando en como podrìa ser la 3 entrega de TOMB RAIDER... despuès de pensar y pensar, decidi entrar en el internet y ponerme a jugar con tìtulos de pelìculas y las supuestas continuaciones...

 

Sin saber xq, marque en el Google: TITANIC 2 o_O

 

Y me aparecieron miles de fotos y trailers, uno de ellos en el youtube. Al entrar comprendi que no era verdad, pero si espectacular, ya que un fanatico de la pelicula o fanatica de Di Caprio decidiò acumular las pelis de èste, para armar lo que se llama: TITANIC 2, saliendo a la superficie... 8D

 

Por lo que ahora, me gustarìa, y les pido, y ofrezco, q los q saben hacer esta compaginacion de videos, si pueden hacer lo mismo que hicieron con TITANIC 2, pero esta vez con TOMB RAIDER, eligiendo tìtulos y protagonistas... :eins: :party: :poze:

 

 

ESPERO QUE LES GUSTE MI IDEA, Y SE ENGANCHEN MUCHO... eso si, estaria muy bueno hacer un concurso de esto, con jurados y todo...

 

Salu2 y espero q les gust la dea !!!!!!!!!!!! :hello:

 

 

 

 

 

 

VIDEO DE TITANIC 2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es falso lo de TITANIC 2, eso es obvio...

 

Y ademàs, puse ese tema, para divertirnos, no para discutir o algo para el estilo...

 

Pense que era muy bueno, y no sabia que ya se le habia ocurrido la idea a otro. Solo lo puse, como ejemplo para algo q podia resultar, hacer de otras peliculas y escenas de la spelis de TR, la 3 parte, nada mas.

 

 

ESCORPIO, ME GUSTARIA QUE TE EXPLICARAS EL XQ DE PONER EL ENLACE A ALGO QUE NO TIENE NADA Q VER CON ESTE TEMA... explicate mejor !!! :(

 

 

SALU2 !! ^_^ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...