Jump to content

Enemigos de Underworld


thb

Publicaciones recomendadas

yo lo único que espero es que en TRU en el nivel acuatico haya calamares y tiburones! estaria buenisimo, y tambien que lara pueda portar armas bajo el agua..

 

:rofl: Te apollo joclo.

 

Lo de los enemigos principalmente quisiera fuesen demasiados variados, pero que no salgan mucho, como el legend que a cada esquina habian como 10 mercenarios, y eso arruina la exploracion.

 

Los enemigos que quisieran son criaturas mitologicas, que ultimamente no a habido tanto de eso, tambien dinosaurios, uno que otro robot (aunque sea el de entrenamiento de la primera pelicula), pero lo mas probable es que los enemigos esten mas pulidos (obio) tengan mas movimientos, punteria, ejerzan mas daño, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb apoyo la idea de variedad de enemigos con IA creible con sus propias formas de ataque y defensa,pero no tan abundantes,que hay que dejar paso a la exploración.Y que enemigos humanos haya poquitos,no tanto,pero poquitos.Que para luchar contra humanos o seres de similar intelecto ya tenemos Far Cry,Metal Gear Solid,Call of Duty

 

Tb apoyo la idea de que vuelvan a tener un poco de protagonismo seres sobrenaturales y mitológicos,q TR es pura fantasía aventurera(por decirlo de alguna manera,como cuando se dice de fantasía épica(Conan el Bárbaro)o infantil(Harry Potter)).

Si hasta en la primera peli de Indiana Jones salían espíritus salidos del arca perdida.

 

 

Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir,que Eidos tome nota de lo que están haciendo con el nuevo Prince of Persia,que parece muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tambien quue se a perdido en forma de enemigos son la dificultad de matarlos no digo que sea malo pero tampoco digo que sea bueno. Bueno llegando al tema lo que digo es que lara a mejorado mucho sus formas de peleas, por ejemplo el salto de camara lenta de lara en el legend y anniversary, ayudan mucho para matar a los enemigos lo que quisiera es que quitaran eso pork sinceramente se le va la emocion de pelear o dispararse pistola a pistola o mano a mano.

Otra cosa de los enemigos es que tengan sus habilidades especiales como en el TR:4 los ninjas mercenarios usaban sus espadas para evitar las balas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria que hubiese uno que a Lara le diese un miedo espantoso y abriese los ojos y la boca como platos( que a lara la quiero muchisimo pero por hacer algo mas humano) que dijese por ejemplo: la madre que me p**** que narices es eso! corre lara correeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :D ^_^ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay q olvidarse q los animales mitologicos y los salvajes nunca faltan tambien personajes con armas pero la cosa es q tan dificil sera el verdadero enemigo del juego q poder tendra q tanto daño hara, etc. ^_^

 

saludos a todos........... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que deberían currarse un sistema de peleas tipo el primer juego de Indiana Jones para la ps2, o el mismo Uncharted. Que los enemigos humanos fuesen más inteligentes; que los animales, por ejemplo las panteras, no dejaran de atacarte porque estás sobre un bloque o algo asi, que puedan saltar y perseguirte a donde sea que vayas a menos de que estes a una altura considerable. Con respecto a los enemigos del inframundo...la verdad es que nunca me llegó a llamar la atención esa combinación Tomb Raider-mundo tenebroso. Quiero decir, por ejemplo el nivel este de TR V, en que Lara es joven y está como en una isla maldita, que salían unos seres enanitos o una vieja en el agua....la verdad me parecía que estaban fuera de contexto (y eso lo pensaba yo con mis 13 años o así jaja), pero pienso que estarían bien, formas enemigas que no sean muy rebuscadas, que sean ágiles, que trepen paredes, que ataquen en grupos, algo así tipo demonios, pero por Dios, no me gustaría ver algo propio de un juego de Silent hill o resident evil...no sé si me explico...:naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que deberían currarse un sistema de peleas tipo el primer juego de Indiana Jones para la ps2, o el mismo Uncharted. Que los enemigos humanos fuesen más inteligentes; que los animales, por ejemplo las panteras, no dejaran de atacarte porque estás sobre un bloque o algo asi, que puedan saltar y perseguirte a donde sea que vayas a menos de que estes a una altura considerable. Con respecto a los enemigos del inframundo...la verdad es que nunca me llegó a llamar la atención esa combinación Tomb Raider-mundo tenebroso. Quiero decir, por ejemplo el nivel este de TR V, en que Lara es joven y está como en una isla maldita, que salían unos seres enanitos o una vieja en el agua....la verdad me parecía que estaban fuera de contexto (y eso lo pensaba yo con mis 13 años o así jaja), pero pienso que estarían bien, formas enemigas que no sean muy rebuscadas, que sean ágiles, que trepen paredes, que ataquen en grupos, algo así tipo demonios, pero por Dios, no me gustaría ver algo propio de un juego de Silent hill o resident evil...no sé si me explico... :naughty:

 

Yo entiendo lo que dices,que no haya monstruos tan raros e inventados totalmente,sino,ya que se trata de arqueología y mitología,que los monstruos sean seres mitológicos,para que concuerde mejor con el mundo de Tomb Raider,aunque no me negarás en en TR1 o en Anniversary al final salen monstruos de lo mas raritos que en ocasiones me recuerdan por ejemplo a los lickers de Resident Evil 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

paisano, esa firma te va a durar menos de lo que tarda la alcaldesa en fundirse los fondos mineros con el metrotren, yo te aviso, pero supera en mucho los limites acordados en el foro

 

 

 

 

sobre el tema en cuestion, ya si en el concept art meten al craken pues imagino que será un enemigo a tener en cuenta... y de que son faciles de matar, claro, si no nos comemos la cabeza nosotros y tiramos de guia son tirados, pero vamos que si nos buscamos nosotros la vida para matar a los bichos... cuestan un poquillo... yo en ese sentido no me quejo, creo que meteran humanos tipo legend y más animales, como en anniversary... y el craken, que no se porque, será por el concept, me imagino más o menos tipo a la serpiente del legend en inglaterra, pero costando un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...