Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

Buena pista eh? xDD

monopolio? pues anda que aquí ...iba a decir que somos cuatro gatos pero ni eso xD. Como nadie preguntaba ni pedía una pista... y estabas en lo de "adivina el lugar" pues mate dos pájaros de un tiro.

 

Perdona Tamara por este trato de favor xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samurai 7

 

Anda que.. te luces con las pistas xD

Tamara, ahora si quieres saber pistas del anime que cuelga Reki tendrás que visitar el post de "Adivina el lugar" que tiene monopolizao jajajjaja

 

En el Salon del Manga de Barcelona, que estuvo abierto desde el viernes pasado hasta domingo, si canjeavas las entradas del evento, te daban un DVD de Samurai 7 desde los capitulos 6 hasta el 10.

 

 

Ahi tienen, tiradisimo... no hace falta poner pistas.

cowboy-bebop-en-imagen-real.jpg

 

PD: Quien hay estado ahi (el domingo a la mañana), era el que llevaba una camiseta de Metallica con el cover de ...And Justice for All... :P Aunque dudo que me vierais porque habia otro chico que tenia una camisa igual y tambien habia muchisima gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja por listo, este anime ya estaba colgado, es Cowboy Bebop ^-^ mi favorita!

Por cierto, yo tb fuí al Salón el domingo por la mañana xD aunque habñia tanta gente con las pintas que nosé si te habría reconocido jejeje A mi me canjearon la entrada por un tomo¬¬ pero bueno.. menos es NADA!

 

Me sigue tocando colgar serie jejeje dejad que busque y no lo demoro más ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...