Jump to content

¿Qué manga/anime es?


tamara

Publicaciones recomendadas

Ero..que sepas..que me he matado buscando..estaba ya rayada de que me saliera cada dos por tres Candy Candy xDDDD grrr :wink: Porqué he reconocido el pelo raro (me refiero a los cuatro pelos de atrás xD) de la protagonista del anime que sinó xD ..ya estaba apunto de abandonar.. :lol:

 

Voy a ver cuál pongo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué gracias a ti Ero, que he acertado, con la matada de antes, uno de los animes que me salieron fue el de Bastard xP de algo tenía que servirme :rofl: hay que ser rápid@ vaquera! :--( jajajaja ha sido automático!

 

Esta vez..espero dar un poco más de juego.. el manga es..

post-945-1204844857_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pista1 (importante..se me olvidó decirlo ayer) : es un manga que todavía no ha salido aqui, de hecho todavía se está publicando en revistas japonesas. Entonces me direis, cómo leches vais a encontrarlo?Tranquil@s, hay información e imagenes por internet; es un manga que explica el origen de la historia de otro manga/anime, éste sí es conocido. No es una OVA, es por decirlo de algun modo una continuación. Y por eso mismo...una parte del nombre del manga qué buscais es el título del manga/anime original.Pista2

Pista3 Ambos son Shojos, ambientados en la antigua China...con guerreros celestiales, que deben proteger a su sacerdotisa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...