Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

Requerimientos minimos:

 

Sistema opertativo:

 

Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)

 

CPU:

 

Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz

 

RAM:

 

1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) system memory

 

Graficos:

 

NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better) / ATI 1800XT (or better)

 

Sonido:

 

Direct X 9.0c compatible con tarjeta de sonido

 

DVD-ROM:

 

DVD-ROM drive

 

Disco Rigido:

 

8 GB Free Space

 

Input Devices:

 

Keyboard and mouse

 

 

 

 

Requerimientos Recomendados

OPERATING SYSTEM:

 

Microsoft Windows XP /Microsoft Windows Vista

CPU:

Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+

 

RAM:

 

2 GB system memory

 

Graficos:

 

nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800

 

Sonido:

Direct X 9.0c compatible sound card and drivers

 

DVD-ROM:

 

DVD-ROM drive

 

Disco Rigido:

 

8 GB Free Space

 

Input Devices:

 

Microsoft Xbox360 Controller

 

 

(Fuente:Tomb Raider Forums)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no sé yo creo que ni de fly! te pueden pedir una Ati 1800 XT como requirimeinto mínimo. Si el Crysis o el Far Cry 2 que que son los juegos con mejor calidad gráfica que existen, piden una 1650 o incluso inferior para correr. . Yo creo que los requerimeintos mínimo son los que ponían en la página de Eidos en lo de Can you run?... por lo menos son más acordes con las imágenes y videos mostrados del juego. O eso o es una de la peores optimizaciones que he visto.

 

Evan no será una errata y en vez de poner un 3 has puesto un 8? xD. Míralo pleasi, si puedesxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, ufff respiro un poquito, pase los requesitos minimos volando, jeje y los recomendados por culpa de la tarjeta :bash2: no los paso, pero bueno imagino que podre disfrutar un rato de TRU, al menos no creo que me toque ir cuadro por cuadro y el juego tenga cierta fluidez.

 

Y esperemos que sea el mismo caso de Assassin´s Creed que pedía una gran maquina para jugar, pero, el resultado es que en equipos que estaban con hardware y demás un poco menor a los requisitos podían jugarlo con muy buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nvidia 6 series???? yo tengo la 6200 se podra alli?????

 

Me falta RAM que la sacaré del otro pc tengo 768 y si agrego otras 526??? WOW pero me pregunto si con mi grafica funcionará.

 

Lo único que pido y ojala espero esque se pueda jugar sin nex gen.

No serán tan generosos Camilo xD

Como minimo piden una Geforce 6800 GT a pesar de que la 6200 es de la misma serie, no hay comparación la 6200 es de gama baja en cambio la 6800 la supera ampliamente.

 

A mi lo unico que me da rabia, es que supero todo

salvo en la grafica que recomiendan...

Yo re contento con mi Geforce 9800 GT y me salen con que necesito una Geforce 9800 GTX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a pillar un CPU con la GTX 260 4 GB de memoria RAM pero me interesa si se me va a ver con alta resolucion y graficos Next Gen,,, que tal me ira con esa tarjeta?

Ademas me voy a poner Windows XP Profesional de 64, creeis que es buena elecion? o mejor e pongo el Vista de 64?

Dime Best y demas entendidos en temas de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nadie mejor que BestmanPi, para eso, sin embargo yo te recomendaría que adquirieras el Vista 64, con eso utilizas DirectX 10 que en últimas da un mejor resultado en los juegos y además con ese Hardware pues vista funciona más que bien. La tarjeta es buena, pues es algo menor que GTX 280, pero aún así debe dar muy buenos resultados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...