Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

Me comprare el PC con la 8800 GT el pc va a tener los siguientes aspectos.

 

CPU

 

Board MSI

 

Procesador AMD Athlon X2

 

Memoria Ram: 2 Giga

 

Disco Duro: 250 Giga

 

Quemador de DVD LG

 

Tarjeta de Video Geforce 8800 GT 512 MB

 

y me dice el muchacho que por la compra de ese cpu me viene preinstalado TRU y GTAIV, No me confio de eso pero al fin y al cabo me voy a comprar esos dos juegos originales :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a por la GeForce 9600 GT, espero que me funcione, porque yo pense que ya lo tendria todo listo para pillarme el juego mañana tambien pero no, tendre que instalar la grafica y la fuente y probar primero la demo, que aun no la he probado con este pc, os dejo una captura de las caracteristicas de mi pc para ver si alguno me aclara si la grafica que he elegido me servira para mi Pc. En fin echarle un vistazo y ya me direis, no se si me voy a poder resistir a traerme el juego cuando lo vea. Por que si no con las fechas que vienen lo mismo se agota y cuando lo encontrare... Otra cosa, tanto la GeForce 9600 GT como la Geforce 8800 que mirado llevan pci 2.0 mi puerto pci es 1.0 no se si le servirian o no, por favor alguien que me lo aclare.

post-2532-1227174150_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Gracias Max. Ahora a decidir si me traigo el juego mañana o espero a probar la demo para ver que todo funciona correctamente.

Y otra vez que me vengo sin la tarjeta, ahora resulta que en la tienda ninguna de las tarjetas compatibles con TRU tienen salida VGA, todas DVI o DVD o como sea, total que no me sirven, le dan por donde no digo al TRU, paso de el, me descargo de internet el juego cuando este para DS y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, a mi me vino un adaptador...

Pues eso le pregunte yo al de la tienda, y me dijo que no, que ninguna de esas traia adaptador y que comprar un adaptador no merecia la pena porque eran carisimos, total que ya me he cansado y paso, porque yo cada vez que tengo que ir a mirar este tipo de cosas me tengo que desplazar a la ciudad mas cercana a mi pueblo y ya paso de ir y venir para nada, decidido, me lo bajo de internet el DS y ya esta, no sera lo mismo pero es que ya he investigado lo imposible para poder jugar el juego y no hay manera, sigo diciendo lo mismo, para mi que van a perder ventas, porque no todo el mundo esta dispuesto a modificar tanto los ordenadores por un juego. Si te pones a hacer cuentas te sale el dichoso juego por mas de 150 euros minimo entre tarjeta, fuente de alimentacion etc... No merece. Que lo disfruteis y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cosa solo revisa los requerimientos minimos, y si tu PC los tiene te dará aprobado. No es 100 % confiable, ya que muchas veces aunque no tengas lo minimo podes jugar al titulo. O si no, pasa que dice que tenes los requerimientos recomendados, pero nada, el juego te va mal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso le pregunte yo al de la tienda, y me dijo que no, que ninguna de esas traia adaptador y que comprar un adaptador no merecia la pena porque eran carisimos, total que ya me he cansado y paso, porque yo cada vez que tengo que ir a mirar este tipo de cosas me tengo que desplazar a la ciudad mas cercana a mi pueblo y ya paso de ir y venir para nada, decidido, me lo bajo de internet el DS y ya esta, no sera lo mismo pero es que ya he investigado lo imposible para poder jugar el juego y no hay manera, sigo diciendo lo mismo, para mi que van a perder ventas, porque no todo el mundo esta dispuesto a modificar tanto los ordenadores por un juego. Si te pones a hacer cuentas te sale el dichoso juego por mas de 150 euros minimo entre tarjeta, fuente de alimentacion etc... No merece. Que lo disfruteis y gracias por vuestra ayuda.

 

Tanto costaba ese pequeñito adaptador que a mi me venia en la caja????, vaya bajón que al final no puedas ponerte todo por ese pequeño componente que total solo hace que puedas visualizar el pc en un monitor normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto costaba ese pequeñito adaptador que a mi me venia en la caja????, vaya bajón que al final no puedas ponerte todo por ese pequeño componente que total solo hace que puedas visualizar el pc en un monitor normal.

Pues se ve que si, o eso o que el de la tienda tiene menos idea que yo de estas cosas, porque el me dijo que comprar un adaptador costaba unos 200€, fijate, asi que claro le dije que ni hablar. Pero claro luego leo que muchas tarjetas lo traen incluido y pienso que no puede ser, para mi que el de la tienda se equivoco, porque me parece increible ese precio por una pieza de nada. Pero en fin aqui estoy parado sin jugar que es lo que importa. Y sin esperanzas de momento de jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese adaptador vale 200 Euros, entonces mi grafica vale 20 Euros xDD

No se lo que costara tu grafica Max, pero es la verdad, eso es lo que me dijeron en la tienda, si me estaba tomando el pelo no lo se, pero asi fue, total el que sale perdiendo soy yo, que me quedare sin jugar, la verdad es que a mi tambien me sono un poco raro, pero ya te digo que como yo no tengo mucha idea de informatica pues me quede a cuadros, me da pena porque con tantos cambios como le tengo que hacer al mi pc para este juego pues va a ser el primero que no juege de la saga, que por cierto es la unica saga de juegos que sigo porque no soy muy aficionado a los video juegos, excepto TR y algun otro que me dejan algunos amigos y eso. Pero en fin, que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...