Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

Para aclarar un poco el tema este de ¿mi gráfica vale o no vale para jugar Underworld?, aquí os dejo lo que dice al respecto el archivo de texto que viene con la demo de PC de Underworld.

 

Tarjetas gráficas compatibles

 

ATI – Radeon X1800, Radeon X1900, Radeon X1950, serie Radeon HD2600/2900, serie Radeon HD3650/3850, serie Radeon HD 4670/4850.

nVidia – GeForce 6800 Ultra, GeForce 7600 GT, GeForce 7900 GTX, GeForce 7950, GeForce 8600 GTS, GeForce 8800, GeForce 9600 GT, GeForce 9800 GTX, GeForce GTX 2xx.

 

Tarjetas gráficas incompatibles – Pueden funcionar pero el rendimiento se verá reducido.

 

ATI – Radeon X1300, Radeon X1500, HD 2300/2400, HD4550.

nVidia – GeForce 6200, GeForce 6600, GeForce 7300, GeForce 8300, GeForce 8400, GeForce 8500, GeForce 9400/9500.

 

 

Por supuesto que a mejor tarjeta, mejor experiencia de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos a ver un consejo por favor, mi ordenador esta fenomenal pero la tarjeta que tiene es una GeForce 6200SE Turbo Cache, total que a mi con Legend y Anniversary no me dio problemas, la verdad jugue muy bien a estos dos, pero con Underworld no soy capaz de jugar ni la demo, alguno me aconseja que debo hacer, tengo que deciros que yo de informatica tecnicamente no tengo mucha idea por eso os pregunto que opinais , si debo comprar otra y cual, y si es facil instalarlas y demas. Porque llevo meses esperando el juego ( el unico juego que me gusta ) y si ahora no voy a poder jugarlo pues es una gran p...tada!A ver si alguno me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el que no te deje ejecutar la Demo, puede ser por varias razones no simplemente por la tarjeta grafica. Quien sabe, deberias decirnos que mensaje te aparece o poner una captura con lo que sucede. Si vemos que la culpable es la tarjeta, deberás cambiarla. Como facil de instalar, son faciles. Lo que me cabe la duda es que creo que esa tarjeta solo usa puerto AGP y hoy en dia las nuevas, y una minimamente recomendable para jugar el Underworld viene en puerto PCI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el que no te deje ejecutar la Demo, puede ser por varias razones no simplemente por la tarjeta grafica. Quien sabe, deberias decirnos que mensaje te aparece o poner una captura con lo que sucede. Si vemos que la culpable es la tarjeta, deberás cambiarla. Como facil de instalar, son faciles. Lo que me cabe la duda es que creo que esa tarjeta solo usa puerto AGP y hoy en dia las nuevas, y una minimamente recomendable para jugar el Underworld viene en puerto PCI.

Hola, no tengo ni idea de lo que me estas hablando Max, me quieres decir que las tarjetas que sirven para el juego no se pueden instalar en mi pc? pues vaya una ******, si no vas a poder poner una nvidia en lugar de otra, no se como vas a hacer para cambiarla, respecto a la descripcion de lo que pasa es muy sencillo, la demo comienza y sale ese mensaje sobre el martillo de thor, cuando acaba preguntando si eso es lo que buscaba su padre en Tailandia y ahi se queda ya esta, no hace nada mas, y al rato se apaga el pc y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refeiro a que tenes que cambiar la placa base, el procesador, en fin hacerte con un PC nuevo y así poder poner tarjetas actuales. Porque repito, las tarjetas de hoy en dia usan puerto PCI, y las placas base de antes usan puerto AGP, yo tuve una Geforce 6200 y era con puerto AGP. Para poder poner una tarjeta mas reciente, tuve que cambiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que kamikaze xD la idea de comprarte algo es que sepas como usarlo o colocarlo, cuando la compraste deberias haber preguntado si ahi no hacen la instalación xD

Pero igual es sencillo, quitas tu vieja tarjeta y pones esta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refeiro a que tenes que cambiar la placa base, el procesador, en fin hacerte con un PC nuevo y así poder poner tarjetas actuales. Porque repito, las tarjetas de hoy en dia usan puerto PCI, y las placas base de antes usan puerto AGP, yo tuve una Geforce 6200 y era con puerto AGP. Para poder poner una tarjeta mas reciente, tuve que cambiar todo.

Hola Max, gracias por la informacion, aunque no sean muy buenas noticias, me podrias explicar como puedo saber que clase de puerto usa mi tarjeta? asi ya me voy pensando si la cambio al final o no, porque si no me van a servir pues paso ni de informarme en las tiendas.Acabo de mirar lo de la tarjeta de mi pc y donde pone ubicacion pone lo siguiente: BUS PCI 1, significa eso que la puedo cambiar por una de las que sirven? Perdona que sea tan pesado pero es que no tengo mucha idea. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAPH-HD3650-512PCIE-D2.jpg

 

Me he comprado ésta, tal como he explicado. ¿Alguien la tiene?

 

Yo la tengo! :D Particularmente me causó un gran problema: Es tan potente que chupa ella sola 350W, y el problema esque en mi CPU la fuente de alimentación daba un máximo de 350W para todo el PC, así que cada vez que jugaba tenía muchas deficiencias gráficas como errores en las texturas.

 

Edito: la mía es igual a esa pero no PCI-express, sino AGP, ya que mi ordenador tiene unos añitos y no es compatible con PCI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo! :D Particularmente me causó un gran problema: Es tan potente que chupa ella sola 350W, y el problema esque en mi CPU la fuente de alimentación daba un máximo de 350W para todo el PC, así que cada vez que jugaba tenía muchas deficiencias gráficas como errores en las texturas.

 

Te tengo que matar :( . ¿Pero como se te ocurre montar una gráfica con una fuente de alimentación que no puede con ella?. ¿No ves que te puedes cargar el PC?

 

Para las nuevas tarjetas gráficas de gama alta, lo ideal es una fuente de 600 w o más.

 

Una vez más mencionaré que este mes pasado me he comprado una Geforce 280 GTX y la he puesto con una fuente de 600 w (de marca), que no es lo mismo que una fuente genérica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...