Jump to content

Fotos Angelina en plena Adolescencia


LaraDark

Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...

El post es algo viejo, pero no era necesario hacer uno de nuevo para estas dos fotos. Son de 1991 creo, es decir que Angie por entonces tendría unos 17-18 años.

 

angelina-jolie-wig01.jpg

angelina-jolie-wig02.jpg

 

El artículo en el que salen las fotos es de cuando salió Sr y Sra Smith al cine, sinó me equivoco..

En esa misma web podeis encontrar más imagenes, del rodaje de su última película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Por casualidad he encontrado esta página en la que salen videos y fotos de una sesión fotográfica para un casting cuando Angie solo tenía 16 años. Viéndola por aquel entonces ya se veía que llegaría lejos, no solo sabe actuar delante de la cámara sino que ya tenía un gran físico. Creo que quedaría claro que debieron de aceptarla... :P

 

http://terry-bogart.blogspot.com/2008/04/a...ing-los-16.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Las fotos de una bella Angelina Jolie adolescente salen a subasta

 

1058132_tn.jpg

 

* Los retratos fueron realizados por Harry Langdon.

* En ellos la joven aparece en bikini o en 'shorts'.

* Las fotos serán subastadas el próximo 27 de marzo.

 

Una Angelina Jolie de 15 años, bella y sensual, protagoniza una serie de instantáneas que han sido divulgadas en Internet y que están firmadas por el fotógrafo Harry Langdon.

 

La razón es que la colección de imágenes serán subastadas el próximo día 27 de marzo a través del site Liveauctioneers.com, donde se pueden observar todos los retratos.

 

Las fotos son inusuale por la joventud de Angelina Jolie en ellas En ellos, Jolie aparece con una larga melena oscura y lisa, muy similar a la que luce actualmente, mientras posa con diferentes modelos, entre ellos unos pantalones vaqueros cortos o un bikini.

 

Las fotografías han sido distribuidas en dos lotes, cada uno de los cuales contiene entre dos y cuatro fotografías y su precio estimado está entre los 400 y los 600 dólares (de 300 a 442 euros).

 

Según el expertó en catálogos de la subasta, Ryan Dohm, las fotos "son inusuales porque Angelina Jolie era muy joven cuando Lagdon la retrató. Es un trabajo impresionante".

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/658372/0/a...ie/adolescente/

 

Sinceramente, solo puedo decir dos cosas:

 

1º Para los que decian que sus labios no son naturales... ZAS! en toda la boca :cry:

 

2º Que bellezon :wub: pensar que solo tenia dos años menos que yo o_O y que parece toda una mujer ya jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella! La de la derecha sí le pondría 15, pero en la foto de la izquierda pareciera de 22 años :D

 

Hay quienes dudan de que sus labios sean reales? Yo nunca lo dudé, se nota cuando es producto de una cirujía (nunca luce natural)

 

Gracias por las fotos Escorpio, veremos a qué precio se venderán terminada la subasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...