Jump to content

Fotos Angelina en plena Adolescencia


LaraDark

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

En este informe de Infobae.com damos a conocer los pasos de la estrella, desde sus comienzos hasta la actualidad. Como modelo y actriz, supo ganarse a la audiencia masculina con su personaje de chica fuerte y rebelde. Vea la galería de imágenes de Lara Croft

 

Nacida el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, bajo el signo de géminis, la actriz supo de joven llamar la atención de los publicistas que la convocaban para promocionar nuevos productos. A los once años fue a estudiar teatro al Instituto Lee Strasberg, pero su primera participación en la pantalla grande fue a los cinco junto a su padre.

 

Su metro setenta y seis la convirtió en modelo y a los 16 años ya era toda una profesional y se paseaba por las pasarelas de Londres y París. Inclusive fue convocada por los Rolling Stones, Meat Loaf, Lenny Kravitz y Lemonheads entre otros para protagonizar los videoclips.

 

Su primera actuación en el cine fue Hackers, que trataba sobre unos piratas informáticos. Allí conoció a su primer marido, John Lee Miller, con quien se casó a los 20 años y junto al cual duró poco más de un año.

 

Ni bien logró dedicarse de lleno a la actuación, los premios comenzaron. A los 23 ganó el Globo de Oro a mejor actriz secundaria por la película de televisión George Wallace. Pero su mayor logro comercial fue con Tomb Rider, film que vieron más de 100 millones de personas en el mundo.

 

Hoy a los 31 años está esperando mellizos junto a Brad Pitt, su pareja, y tienen pensado contraer matrimonio para fin de año.

 

Noticia Copiada De: InfoBae

 

Los morritos son 100x100 suyos, y las pechos tambien. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la mayoria de info ya la sabía, en parte porque la habeis ido colgando en el foro, pero siempre salían rumores o sospechas como lo de las operaciones.... por agradezco que lo aclararas :smile3: , por lo demás gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Se nota k de la cara no se ha operado pk en las fotos se ve k su cara siempre ha sido así. Pero lo k si me parece es k el pecho es mucho más pequeño en dichas fotos k ahora...tal vez no sea mentira eso de k los pechos los tiene operados? Fuese como fuese en mi opinión es mucho más guapa ahora, una de esas personas k ganan con la edad y la verdad k me alegro por ella:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-919-1152034231_thumb.jpgEncontré esta foto, (bellisima)según dice al pie, Angelina el día que cumplió 21 años. Sin comentarios!!!!!!!!!

 

 

y yo que con las facciones de mujer de 30 me gusta más, quizás influya que yo ando por esa década jajajajajajajajaja

 

de todas maneras cris, aqui esta muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...