Jump to content

Fotos Angelina en plena Adolescencia


LaraDark

Publicaciones recomendadas

Angelina no se puso silicona en los labios, son totalmente naturales.
Ah, si? Pues no parecen en absoluto naturales. Es lo que tienen estas cosas... empiezas a preguntarte qué habrá de verdad y que será mentira. No quisiera haber metido la pata, pero a mi me parecen siliconados total, eso sí, muy bien hechos... desde luego, si son naturales, es afortunada como pocas. :good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Claro que son naturales, no hay mas que ver su fotos de niña a las fotos de ahora. Dependiendo como se los pinte y perfilen se le ven mas grandes o pequeños, cosas que tiene el maquillaje. Y otra cosa, la fisonomía de la cara y el cuerpo cambia a lo largo de la vida, y pasa acentuarse mas los rasgos, a estirarse zonas, a descolgarse otras. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME encantan las Imagenes!!! esta super Hermosa!!! con respecto a los labios... son totalmente naturales, yo lei en Cosmo jajaja una entrevista de ella que le preguntaban si se habia operado, y ella dijo que no, y preguntaron a un cirujano para ver si era verdad, y el dijo que la formas de sus labios no son operadas, ya que al injectarse colageno se ponen a los costados, y ella tiene muy diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Jejejejeje eso de los labios naturales, labios siliconados es un tema espinosillo

 

A mi una vez me dijeron que si tenia silicona en los labios XDDDD A mi hermana tb,... nos lo preguntaron a las dos juntas,... cuando era más pequeña XDDDD

Silicona ,... yooo?? :rolleyes: XDDD menuda cara se me quedo XDDDD

 

weno que la Jolie es mu jolie :bostezo: jejeje :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...