Jump to content

Volvera Kurtis?


AnitaCroft

Publicaciones recomendadas

Me da mucho gusto leer este tipo de mensajes, este tema como lo dije ha sido muy polemico, y ha estas alturas veo que si es posible intercambiar ideas y puntos de vistas, el asunto es ser totalmente humildes y dejar las contrariedades y lo mas importante es leer lo que opinan los demas, ese es el fin del foro, nunca podremos estar de acuerdo todos, y cuando se toma a manera personal y se arremete contra quien no comparte tus mismos gustos es cuando viene las discordias, de la manera en que nos expresamos es la manera en nos conoceran en el foro, he visto mesanjes muy despectivos de algunos, algunos se ofenden,pero lo mas importante es como acertadamente dice Lady Maria nadie gana ni nadie pierde, no hay batalla ni otra cosa, asi que felicito tanto a Lady maria al igual que kurtis.

 

Y para los que somos ya algo viejos en este foro se acordaran que este tema fue motivo de cierre de algunos y que como dice Lady Maria lo que teniamos que opinar ya esta mas que dicho, pero siempre sera un gusto conocer el punto de vista de algunos nuevos, mas cuando se revive un tema de estos.

 

saludos

 

Totalmente de acuerdo, en uno de los casos mencionados, ya me pasó, pero es errando que se aprende.

 

Y para Lady Maria, Te doy mi voto para el cargo de Admin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es hermoso leer posts así. Juansito, siempre tan agradable y amable. LadyMaría, siempre tan enérgica a la vez que equilibrada...

 

Creo que en general, en el ser humano, es difícil la adaptación a lo que se diferencia en algún punto con su modo de pensar. Quizás en los medios de comunicación (principalmente los argentinos) constantemente se vean discusiones, quizás en la política siempre haya un partido en contra de otro, y hasta puede que muchos novios y novias no se lleven bien sólo por no comprender que son dos personas diferenciadas. Nosotros, en el foro, no tenemos por qué imitar esas conductas. Tenemos una agradable pasión en común, que es nuestra Lara, un espacio en el que podemos expresarla, y otros apasionados que se sentirán felices de leernos. Un cuerpo funciona con distintos miembros, ¿no? Si queremos pasar un buen momento, lo mejor será que siempre veamos el sentido positivo de tener diferencias, mientras no sean diferencias que hagan a la esencia (no vamos a disputarnos si los pechos de Lara son o no son grandiosos... porque, oh... cielos, sí lo son, jajaja). annoyed.gif

 

¡Que todos tengan un buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es hermoso leer posts así. Juansito, siempre tan agradable y amable. LadyMaría, siempre tan enérgica a la vez que equilibrada...

 

Creo que en general, en el ser humano, es difícil la adaptación a lo que se diferencia en algún punto con su modo de pensar. Quizás en los medios de comunicación (principalmente los argentinos) constantemente se vean discusiones, quizás en la política siempre haya un partido en contra de otro, y hasta puede que muchos novios y novias no se lleven bien sólo por no comprender que son dos personas diferenciadas. Nosotros, en el foro, no tenemos por qué imitar esas conductas. Tenemos una agradable pasión en común, que es nuestra Lara, un espacio en el que podemos expresarla, y otros apasionados que se sentirán felices de leernos. Un cuerpo funciona con distintos miembros, ¿no? Si queremos pasar un buen momento, lo mejor será que siempre veamos el sentido positivo de tener diferencias, mientras no sean diferencias que hagan a la esencia (no vamos a disputarnos si los pechos de Lara son o no son grandiosos... porque, oh... cielos, sí lo son, jajaja). annoyed.gif

 

¡Que todos tengan un buen día!

 

kurtisTR3....siempre respondiendo con un gran animo y ganas! También te doy mi voto para ser admin....escribvis bien, MUY bien, siempre amable y, como ya lo dije, muy animado :P

 

Este BestmanPI no comparte nada con nadie jajajjaja, Pero bue,sobre objetos, no hay problema, pero si estamos hablando sobre mujeres, también será mi caso y de todos los hombres del mundo

:eins:

 

"Un cuerpo funciona con distintos miembros"

 

Si, de acuerdo, pero cuando se habla en miembros separados y juntos al mismo tiempo, infelizmente no son todos que entran de acuerdo con X cosa, esa es la razón para "peleas" (discuciones, respuestas totalmente diferentes a opiniones de otras personas, etc), asi que cada persona piensa y opina de una forma, no hay como evitar las discusiones, asi que desde que la discucion no se pase de los limites y no salga del tema, no habrá problema en esos casos.Que seamos felices y unidos por Lara y por Siempre!! happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...