Jump to content

Volvera Kurtis?


AnitaCroft

Publicaciones recomendadas

EDITO: he borrado mi anterior mensaje por error xDDD, así que lo posteo de nuevo jajaja, con algunos aditamentos xD

 

¿Cuantos años tiene Popeye?, ¿y el ratón Mickey?, ¿y cuantos años tiene supermán?. ¿Porque Maggie Simpson sigue chupando el chupete y no crece?. Por ningún personaje de ficción pasa la edad y por tanto ese argumento queda descartado. por más que alguno lo sienta, Lara Croft es un personaje de ficción y no existe en la realidad. Por tanto, como personaje de ficción tiene que comportarse.

 

El problema de Tomb Raider es que mucha gente vino al juego de rebote. Unos vinieron por el AOD (distinto a los anteriores TR) y otros de rebote por las peliculas, por lo que la visión del juego que tendrán estos, nunca será igual que la de quienes jugamos los primeros Tomb Raider. Como bien ha dicho María, si empezamos a meter cosas raras, Tomb Raider pasaría a ser los Sims o algo parecido. Una cosa es que cuenten la historia de Lara para intentar acercarnos más al personaje y para hacerlo más humano y otra es que empiecen a meter novios y cosas por el estilo. Si quieren hacer un videojuego de Barbie y Kent, que lo hagan, pero que no utilicen Tomb Raider para hacerlo. Quien viene a Tomb Raider, busca aventura, acción, resolución de puszzles y exploración y eso dista bastante de la novela rosa que algunos pretenden.

 

Completamente de acuerdo... total y absolutamente y todos sus sinónimos.

 

Y ojo KurtisTR3... que esto no se trata de ir de enemigos del "sentimentalismo". No, nada más alejado de la realidad. Lo que queremos decir es que Tomb Raider NACIÓ como un juego de EXPLORACIÓN, TUMBAS, ACCIÓN y AVENTURAS, y así seguirá siendo. Ahora yo te pregunto: en esos géneros videojueguiles... en donde tú ves que el romanticismo y los novios pueden contemplarse o admitirse en estos géneros?blink.gif ya para eso están los juegos de tipo romántico, sentimental con ciencia ficción, como Final Fantasy (que tiene un poco de todo), o los sims en todo caso (todas sus entregas).

 

Para que comprendas EL PUNTO al que vamos... una cosa es QUERER por simple gusto aficionado o caprichoso que en una franquicia como Tomb Raider se incluyan novios, parejitas, acompañantes, hijos y todo el paquete completo... y otra cosa es la REALIDAD de la franquicia: Tomb Raider NACIÓ como un juego de EXPLORACIÓN, TUMBAS, ACCIÓN y AVENTURAS, y por lo que a mi respecta, y he de suponer que tambien a cualquier profesional de la industria de los videojuegos... en este género, no caben cambios radicales como los que propones siendo que estos obligarían a reestructurar toda la franquicia para que se adecúe a las modificaciones implementadas (y no me digas que no dejaría de ser un TR simplemene porque le agregan pareja, claro que dejaría de serlo, ya que Tomb Raider significa: Asaltadora de Tumbas, y en ese título y tipo de juego no pegan el romanticismo ni la cursilería). Comenzarían a agregar cosas innecesarias con las cuales muchos no estaríamos de acuerdo (sino ve nada más como muchos fans de TR se ponen a la defensiva con esta nueva entrega de Lara Croft: The Guardian of Light, siendo que este ni siquiera es un TR, pero ya ves) imaginate el decaimiento que experimentaría la saga más las pérdidas de dinero y críticas que recibiría.

 

Por cierto KurtisTR3, en la nueva biografía (a partir de TRL) a Lara le quitaron el año de nacimiento, sólo figuran día y mes. Por lo tanto queda descartada la idea de que Lara pueda envejecer, o cumpla años juego tras juego. Perfectamente puede tener la misma edad en todas sus entregas (lo cual es perfectamente admisible ya que se trata de un juego de ficción, no de hechos o personajes históricos reales). A lo sumo se hacen referencias a nombres de dioses o lugares (de diversas mitologías) pero estos al fin y al cabo son mitos, forman parte de la ficción; por lo tanto no se trata tampoco de una novela histórica, ya que estas últimas siempre se basan en hechos y personalidades reales, llevadas en cauce por supuesto en una novela o serie. Pero no confundas... Tomb Raider no es eso. La saga ha empleado nombres o personajes como: Apolo, Poseidón, Rey Arturo, Atlas... o lugares tales como: Atlántida, Valhalla, Avalon, etc hasta incluso el Área 51 en TR3... pero siempre ha utiizado estos nombres de lugares y personajes como inspiración, con hechos por supuesto ficticios, con predominación en muchos casos de lo sobrenatural (poderes de los enemigos), o el hecho de que debajo de la muralla china hubiera un dinosaurio ... y eso no me vas a decir que se trata de una novela histórica, son todos inspiraciones, nada es histórico. Querrás referirte a lo cronológico, pero aún así las entregas de Lara Croft nunca han tenido una cronología en cada entrega (siempre han sido acontecimientos e historias aisladas), salvo desde la Trilogía de Crystal Dynamics en que la cronología comenzó a implementarse, pero de todas formas, no con la realidad, pues en su nueva biografía Lara Croft no posee una edad determinada, le ha quitado el año de nacimiento vuelvo a repetir. No es necesario hacerla envejecer para seguir una cronología.

 

Ahora bien, para explicar lo acaecido en The Last Revelations y acerca de Kurtis en TRAOD, no es necesario pretender que la saga añada novios y parejas o hijos a Lara, una cosa no tiene que ver con la otra... En los libros de TR publicados estos primeros hechos se explican, en el caso del libro El Amuleto del Poder. Ahora, acerca de Kurtis la verdad no, pero no fue significativa su participación en TRAOD tampoco, por lo que la franquicia no ve necesaria una explicación a ello, siendo además que este personaje dificultó aún más la jugabilidad de esta entrega causando una reacción negativa en muchos fans (no digo todos, pero sí bastantes), nada más hay que leer opiniones para comprobarlo.

 

En definitiva... no se trata de querer algo o no querer, o de sólo pedir que hagan algo o desestimar una opinión ajena... no. Se trata de la REALIDAD de Tomb Raider, le duela a quien le duela, esta franquicia no nació con esa orientación, ni mucho menos va a cambiar, nos guste esto o lo otro. En fin.

 

Sólo eso. Que esto es un Tomb Raider joer... YA NO QUEDAN MADALENAS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Lo que ha dicho María es lo que opino yo, pero ella lo explica mejor. Lo intentaré resumir de esta manera... Si pretendes ir a la Capilla Sixtina y volver a repintar los frescos de Miguel Ángel para que tengan colores más bonitos, te diré que no, porque ya no serían de Miguel Ángel.

 

Si Tomb Raider debe algún tipo de respeto a sus fans, ha de ser a aquellos que nos mantenemos fieles desde un principio.

 

Posdata:

y no pretendo despreciar la opinión de nadie, pero que nadie venga intentando hacer que el Sol brille por la noche, porque la noche ya tiene una preciosa Luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tema, veo que el fenomeno "Kurtis" aun continua a pesar de los años y apesar de que las evidencias a si lo han manifestado aun mucha gente del foro sigue sin oomprender que ya no volvera, por lo menos no hay cabida en los temas de ahora, no al menos un pesonaje jugable como lo fue en AOD, si revivieran la historia, seria como dar un paso hacia atras.

 

desde que entre al foro recuerdo que se hablaba mucho del tema Kurtis aun mas las chicas del foro obvias razones, incluso los que prevalecemos recordadran que hubo discuciones por distintos temas que se crearon y era tanta la insistencia que acabaron en grandes riñas.

 

 

Retomando un poco lo que dijo Lady Maria, es verdad que el juego es ficcion y por lo tanto suceptible a cambios y todo puede darse y tener un reves, pero si esto sucede habra concecuencias, puesto que apoyo la idea de que es un juego basado en exploracion, aventura y puzzles, y que de regresar este personaje causaria reacion negativa a los fans por su antecedente lejos de darle gusto a unos cuantos que verdaderamente no encuentro logico o sutentado tanta exigencia, es decir se vale pedir , soñar, y en los juegos lo repito es posible el cambio, pero que mas prueba del resultado que el propio AOD al intentar todo eso y dicho esto no es pretenter por pretender, cuando existen grandes cosas que claramente han sepultado a este personaje.

 

y lo del tema de las madalenas creo que lo explica todo, y lo del camarero tambien, podemos forzar al camarero o comprarlo como ha dicho alguien por alli, pero eso na haran que hayan madalenas,o quizas si, pero sabrian mal, que se yo, la idea es esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que admitir que, a pesar de que no me agrada Kurtis (el personaje, no el usuario, aclaro ;) ), me agrado la tensión sexual que este ejercía. Así que no me molestaría algún que otro personaje que se haga el coqueto con Lara (como Larson en TR:Anniversary), pero solo como eso, tensión sexual, nada de noviecitos y esas tonteras xDD finger.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ojo KurtisTR3... que esto no se trata de ir de enemigos del "sentimentalismo". No, nada más alejado de la realidad. Lo que queremos decir es que Tomb Raider NACIÓ como un juego de EXPLORACIÓN, TUMBAS, ACCIÓN y AVENTURAS, y así seguirá siendo. Ahora yo te pregunto: en esos géneros videojueguiles... en donde tú ves que el romanticismo y los novios pueden contemplarse o admitirse en estos géneros???? Sólo eso. Que esto es un Tomb Raider joer... YA NO QUEDAN MADALENAS!!!!!!!!!!!

 

 

precisamente en esto no estoy de acuerdo. no has jugado a uncharted, cierto?

no digo que me agrade la idea (que de hecho me parece odioso tratar de buscarle una pareja a lara), pero que cabida, cabida, si la tiene. sólo hay que ver al señorito nathan drake, elena fisher y chloe frazer :rofl: :rofl: . a lo que voy es a que si pueden contemplarse ese tipo de cosas en juegos de éste género, que en un momento dado pueden ayudar a dar profundidad a la historia, pero recalco que no lo quiero para tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente en esto no estoy de acuerdo. no has jugado a uncharted, cierto?

no digo que me agrade la idea (que de hecho me parece odioso tratar de buscarle una pareja a lara), pero que cabida, cabida, si la tiene. sólo hay que ver al señorito nathan drake, elena fisher y chloe frazer :rofl: :rofl: . a lo que voy es a que si pueden contemplarse ese tipo de cosas en juegos de éste género, que en un momento dado pueden ayudar a dar profundidad a la historia, pero recalco que no lo quiero para tomb raider.

 

Pues veamos laugh.gif... de jugarlo lo he jugado, pero de lo aburrido que es con tanto shooter, tiroteo y avanzar, tiroteo y avanzar... lo de aventura, puzzles y exploración yo al menos no lo ví por ninguna parte en la franquicia de Uncharted. Es más bien un juego de pura acción y disparos a diestra y siniestra, (y Tomb Raider es de exploración, puzzles y aventura, mientras que la acción siempre ha sido más bien secundaria o terciaria, obviando TRL). Por lo que en un juego del tipo de Uncharted, está perfectamente admitido ponerle noviecitas al prortagonista de turno, puesto que ni semejanza tiene con TR, aunque muchos quieran empeñarse en compararlos cuando son juegos completamente distintos con objetivos claramente diferentes. Por favor, dejad de lado estas comparaciones, que realmente no tienen que ver. Que para algunos Uncharted se parezca a TR, o tengan algunas características en común, no quiere decir que en este último vayan bien los noviecitos, hijos y sentimentalismos. Cada cosa en donde tiene que estar. No todos los juegos funciona con una misma fórmula, asimismo hay que tener en cuenta que tampoco todo tiene la misma cabida incluso en juegos de su mismo género. Depende del enfoque con el cual hubieran empezado a desarrollarse. Recordad que Uncharted implementó esas características de romanticismo ya en su juego, por lo que es admisible ver estas cosas es las entregas que le sigan. Pero TR no nació así, y jamás tuvo esa clase de orientación (ni siquiera con Kuris, sólo que los fans se montan una película o culebrón a partir de migajas o de su imaginación), por lo que en esta franquicia es casi contraproducente implementar cambios tan drásticos como los que muchos proponen.

Entiendo perfectamente tu opinión, ten en claro eso blush.gifPero hay cosas que van, y cosas que no van definitivamente. Y yo hablo sólo de Tomb Raider como juego de exploración y aventuras en el cual no tienen cabida estos temas ya que en 14 años jamás se han orientado a ello, y hacerlo ahora sería equivalente a un baldazo de agua helada o a una piedra en el hígado. No estoy intentando generalizar, puesto que no hablo de otros juegos, sólo me refiero a TR que es la franquicia en cuestión, y como tal, en él no tienen cabida estos temas, simplemente eso happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Leí cada letra escrita en sus mensajes con grandísimo entusiasmo. La forma en que LadyMaría explica es... maravillosa. ¿Y notaron que, pese a ser de Argentina, utiliza el vosotros? Me gusta. happy.gif

 

Comprendo lo que explican. Y admito mi error al querer comparar los guiones de Tomb Raider con el género de novela histórica. Pero aún así, más allá de la realidad inamovible de Crystal, me rehúso a admitir que el personaje Lara Croft no puede amar. Pero confunden amar con romance... y eso no tiene por qué ser así.

 

Vamos, no creo que ningún fan se disguste por un novio estable, normal... ¿Por qué usan términos como "noviecito de turno"? No es eso de lo que hablo. Yo sólo comparto con ustedes que me gustaría que en los próximos juegos hubiera un personaje al estilo de Zip y Alister, sin mayor protagonismo, sin mayooooor protagoniiiiiiiiiiiiiiismoooooooooooooooooooooooo smile3.gif que el que le dieron a ellos, que fuese el novio de Lara. ¿Para qué? Pues como la cocina o el baño de la mansión de TRII y TRIII, no es necesario, pero su presencia da mayor profundidad a la historia.

 

O si no, repito, que la franquicia de Crystal retome la forma original de Core, de una Lara sin compromisos ni lazos con nadie. Si fuese así, claro que me molestaría un novio. Mientras estaba en el Área51, en TRIII, en lo menos que se me habría ocurrido pensar es en un novio para Lara (muerto de miedo estaba con esos extraterrestres, jajaja). Ahí sí lo comprendo, pero ahora Lara está más humanizada, me da la sensación de que uno conoce más su intimidad.

 

¡Y basta con marcar diferencias de autoridad entre los que siguen a Tomb Raider desde sus inicios y los que no! Yo también estoy desde sus inicios, puedo escribir guías de casi cualquier nivel sin estar jugándolo, nunca utilicé una guía para terminar mis Tomb Raider's, tengo el mejor tiempo en el gimnasio exterior de TRIII, etc. Y aún así yo, seguidor desde el principio, amante de la exploración y la aventura, quiero que Lara tenga novio. Si no, me conformaría con cazar dinosaurios en algún otro juego.

 

Gracias a todos los foreros que siguen este tema. Aprendo continuamente de ustedes y los tengo en mucho estima.

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Leí cada letra escrita en sus mensajes con grandísimo entusiasmo. La forma en que LadyMaría explica es... maravillosa. ¿Y notaron que, pese a ser de Argentina, utiliza el vosotros? Me gusta. happy.gif

 

Comprendo lo que explican. Y admito mi error al querer comparar los guiones de Tomb Raider con el género de novela histórica. Pero aún así, más allá de la realidad inamovible de Crystal, me rehúso a admitir que el personaje Lara Croft no puede amar. Pero confunden amar con romance... y eso no tiene por qué ser así.

 

Vamos, no creo que ningún fan se disguste por un novio estable, normal... ¿Por qué usan términos como "noviecito de turno"? No es eso de lo que hablo. Yo sólo comparto con ustedes que me gustaría que en los próximos juegos hubiera un personaje al estilo de Zip y Alister, sin mayor protagonismo, sin mayooooor protagoniiiiiiiiiiiiiiismoooooooooooooooooooooooo smile3.gif que el que le dieron a ellos, que fuese el novio de Lara. ¿Para qué? Pues como la cocina o el baño de la mansión de TRII y TRIII, no es necesario, pero su presencia da mayor profundidad a la historia.

 

O si no, repito, que la franquicia de Crystal retome la forma original de Core, de una Lara sin compromisos ni lazos con nadie. Si fuese así, claro que me molestaría un novio. Mientras estaba en el Área51, en TRIII, en lo menos que se me habría ocurrido pensar es en un novio para Lara (muerto de miedo estaba con esos extraterrestres, jajaja). Ahí sí lo comprendo, pero ahora Lara está más humanizada, me da la sensación de que uno conoce más su intimidad.

 

¡Y basta con marcar diferencias de autoridad entre los que siguen a Tomb Raider desde sus inicios y los que no! Yo también estoy desde sus inicios, puedo escribir guías de casi cualquier nivel sin estar jugándolo, nunca utilicé una guía para terminar mis Tomb Raider's, tengo el mejor tiempo en el gimnasio exterior de TRIII, etc. Y aún así yo, seguidor desde el principio, amante de la exploración y la aventura, quiero que Lara tenga novio. Si no, me conformaría con cazar dinosaurios en algún otro juego.

 

Gracias a todos los foreros que siguen este tema. Aprendo continuamente de ustedes y los tengo en mucho estima.

Un abrazo.

 

 

Déjame felicitarte a tí también por la manera en que te expresas. Has sido muy respetuoso en todas tus respuestas, realmente este tema en cuestión ha sido siempre motivo de disputa, riñas y discusiones, y por fin puedo leer y comentar en este tema con toda tranquilidad, teniendo siempre presente que todo se debe respetar, por encima del gusto propio o ajeno, y abordarlo siempre desde un punto de vista objetivo. Por eso he de respetar tu opinión y tus puntos de vista.

 

Un gusto leerte!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjame felicitarte a tí también por la manera en que te expresas. Has sido muy respetuoso en todas tus respuestas, realmente este tema en cuestión ha sido siempre motivo de disputa, riñas y discusiones, y por fin puedo leer y comentar en este tema con toda tranquilidad, teniendo siempre presente que todo se debe respetar, por encima del gusto propio o ajeno, y abordarlo siempre desde un punto de vista objetivo. Por eso he de respetar tu opinión y tus puntos de vista.

 

Un gusto leerte!

 

Un saludo!

 

+2

 

no solo su punto de vista esta muy bien explicado, como también su forma de escribvir,:lol: me quede sin palabvras, no hay como contrariar esto jaja xD.

 

saliendo un segundo del tema, me interesó ver abajo de tu foro, Lady maria, que te gusta leer sobre la mitologia griega, será que algun momento me podrias explicar una pequeña cosa? busque por google y en cada pagina estan diferentes la historias, seria una honra escuchar de alguien que se interese por esto.

 

salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+2

 

no solo su punto de vista esta muy bien explicado, como también su forma de escribir,:lol: me quede sin palabras, no hay como contrariar esto jaja xD.

 

 

Es que no se trata de contrariar o desestimar una opinión, eso ya lo dije antes. Si no he añadido nada al respecto es porque todo lo que yo tenía que decir ya lo dije en mis anteriores posts, y ante cualquier respuesta seguiré firme y férrea en mi pensamiento y opinión ya expuestos. Si tuviera que contestar algo al post de KurtisTR3, sería exactamente lo mismo que expliqué en todos los anteriores, pero eso no tendría sentido.

Aquí no se trata de contrariar a nadie, ni se deja de responder al tema en cuestión porque no se tenga algo que decir, ni tampoco eso significa que se está de acuerdo con lo que el compañero expuso. Aquí no hay batallas, nadie gana ni nadie pierde en un debate. Simplemente compartimos nuestras opiniones, realidades y puntos de vista ya sea objetivos o subjetivos. Por mi parte, no tenía ni tengo nada más que añadir respecto al tema de Kurtis puesto que ya lo he dicho todo con anterioridad.

 

saliendo un segundo del tema, me interesó ver abajo de tu foro, Lady maria, que te gusta leer sobre la mitologia griega, será que algun momento me podrias explicar una pequeña cosa? busque por google y en cada pagina estan diferentes la historias, seria una honra escuchar de alguien que se interese por esto.

 

salu2 :hello:

 

Con todo gusto wink3.gif Llevo años en el estudio de la mitología griega y romana, es mi pasión. Por mensaje privado, me consultas smartass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veamos laugh.gif... de jugarlo lo he jugado, pero de lo aburrido que es con tanto shooter, tiroteo y avanzar, tiroteo y avanzar... lo de aventura, puzzles y exploración yo al menos no lo ví por ninguna parte en la franquicia de Uncharted. Es más bien un juego de pura acción y disparos a diestra y siniestra, (y Tomb Raider es de exploración, puzzles y aventura, mientras que la acción siempre ha sido más bien secundaria o terciaria, obviando TRL). Por lo que en un juego del tipo de Uncharted, está perfectamente admitido ponerle noviecitas al prortagonista de turno, puesto que ni semejanza tiene con TR, aunque muchos quieran empeñarse en compararlos cuando son juegos completamente distintos con objetivos claramente diferentes. Por favor, dejad de lado estas comparaciones, que realmente no tienen que ver. Que para algunos Uncharted se parezca a TR, o tengan algunas características en común, no quiere decir que en este último vayan bien los noviecitos, hijos y sentimentalismos. Cada cosa en donde tiene que estar. No todos los juegos funciona con una misma fórmula, asimismo hay que tener en cuenta que tampoco todo tiene la misma cabida incluso en juegos de su mismo género. Depende del enfoque con el cual hubieran empezado a desarrollarse. Recordad que Uncharted implementó esas características de romanticismo ya en su juego, por lo que es admisible ver estas cosas es las entregas que le sigan. Pero TR no nació así, y jamás tuvo esa clase de orientación (ni siquiera con Kuris, sólo que los fans se montan una película o culebrón a partir de migajas o de su imaginación), por lo que en esta franquicia es casi contraproducente implementar cambios tan drásticos como los que muchos proponen.

Entiendo perfectamente tu opinión, ten en claro eso blush.gifPero hay cosas que van, y cosas que no van definitivamente. Y yo hablo sólo de Tomb Raider como juego de exploración y aventuras en el cual no tienen cabida estos temas ya que en 14 años jamás se han orientado a ello, y hacerlo ahora sería equivalente a un baldazo de agua helada o a una piedra en el hígado. No estoy intentando generalizar, puesto que no hablo de otros juegos, sólo me refiero a TR que es la franquicia en cuestión, y como tal, en él no tienen cabida estos temas, simplemente eso happy.gif

 

aunque a la mayoría de fans no les guste que se comparen uncharted y tomb raider (siempre me refiero a uncharted 2, puesto que es el único que he jugado completo), a la fórmula de crystal sólo le hace falta añadir enemigos en cantidad y coberturas para que tomb raider y uncharted sean exactamente lo mismo con distinto nombre y distinto protagonista. porque yo veo TRU y veo U2, y la cantidad de juego que se dedica a la exploración es la misma (o sea, poca poquita en ambos casos). en ambos hay que ir dando saltos para seguir el único y evidente camino, en ambos hay que recoger alguna reliquia ocasional, resolver algun que otro puzle ocasional y facilón... la única gran diferencia radica en la cantidad de enemigos, en que uncharted explota esta faceta del juego y tomb raider... yo diría que no explota ninguna XD, aunque en anniversary se viera algo más de aventura (entendamos mayor cantidad de saltos XDD), pero poco más, ya que las otras dos entregas de crystal no tienen nada que falte en uncharted (es más, legend era casi un uncharted XD). bueno, que no quiero entrar más en estas comparaciones, ya que es algo que se ha hablado mucho y es algo que no viene demasiado al cuento.

 

la cuestión es que yo entiendo completamente lo que dices, pero he de recordarte que tomb raider ya no es el juego que nació siendo, el cambio de compañía ha dado un giro tremendo, y si me hubieses preguntado en la era pre-crystal, te habría dado la razón por completo, pero desgraciadamente en la nueva "fórmula", estas cosas pueden ser implementadas perfectamente. de hecho, no se si sabías que en TRU se iba a meter a un protagonista que iba a tener "algo especial" con lara. sin llegar a ser una pareja ni nada de eso, iba a ser alguien con quien lara tuviese otro vínculo más "sentimental", que se metiera como algo no-principal para dar simplemente mayor profundidad a la historia, y si no se metió este personaje fue por falta de tiempo. es lo que te digo, el juego ha cambiado, ya se han visto cambios que a mi no me hubiese gustado ver, por lo que no es nada extraño que se vean más cambios que no nos gusten a algunos y si a otros (por si acaso, repito que a mi no me gustaría ver una pareja para lara XD), y que no tuviera cabida hace unos años, no es impedimento para que la tenga ahora, más que nada porque la lara que tenemos ahora no es para nada la lara que teníamos hace 14 años, y las tramas que nos presentan ahora los TR's no son las que nos presentaban hace años.

 

respecto a tu último post, sólo puedo aplaudir tus palabras. aqui no hay discusión ni pelea de ningún tipo, sólo una exposición de los distintos puntos de vista y opiniones respecto a un tema determinado (y la cuestión es que a fin de cuentas ni tu ni yo queremos ver a lara con novio XD). pero bueno, que siempre es un gusto debatir cualquier tema contigo ^^.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque a la mayoría de fans no les guste que se comparen uncharted y tomb raider (siempre me refiero a uncharted 2, puesto que es el único que he jugado completo), a la fórmula de crystal sólo le hace falta añadir enemigos en cantidad y coberturas para que tomb raider y uncharted sean exactamente lo mismo con distinto nombre y distinto protagonista. porque yo veo TRU y veo U2, y la cantidad de juego que se dedica a la exploración es la misma (o sea, poca poquita en ambos casos). en ambos hay que ir dando saltos para seguir el único y evidente camino, en ambos hay que recoger alguna reliquia ocasional, resolver algun que otro puzle ocasional y facilón... la única gran diferencia radica en la cantidad de enemigos, en que uncharted explota esta faceta del juego y tomb raider... yo diría que no explota ninguna XD, aunque en anniversary se viera algo más de aventura (entendamos mayor cantidad de saltos XDD), pero poco más, ya que las otras dos entregas de crystal no tienen nada que falte en uncharted (es más, legend era casi un uncharted XD). bueno, que no quiero entrar más en estas comparaciones, ya que es algo que se ha hablado mucho y es algo que no viene demasiado al cuento.

 

la cuestión es que yo entiendo completamente lo que dices, pero he de recordarte que tomb raider ya no es el juego que nació siendo, el cambio de compañía ha dado un giro tremendo, y si me hubieses preguntado en la era pre-crystal, te habría dado la razón por completo, pero desgraciadamente en la nueva "fórmula", estas cosas pueden ser implementadas perfectamente. de hecho, no se si sabías que en TRU se iba a meter a un protagonista que iba a tener "algo especial" con lara. sin llegar a ser una pareja ni nada de eso, iba a ser alguien con quien lara tuviese otro vínculo más "sentimental", que se metiera como algo no-principal para dar simplemente mayor profundidad a la historia, y si no se metió este personaje fue por falta de tiempo. es lo que te digo, el juego ha cambiado, ya se han visto cambios que a mi no me hubiese gustado ver, por lo que no es nada extraño que se vean más cambios que no nos gusten a algunos y si a otros (por si acaso, repito que a mi no me gustaría ver una pareja para lara XD), y que no tuviera cabida hace unos años, no es impedimento para que la tenga ahora, más que nada porque la lara que tenemos ahora no es para nada la lara que teníamos hace 14 años, y las tramas que nos presentan ahora los TR's no son las que nos presentaban hace años.

 

respecto a tu último post, sólo puedo aplaudir tus palabras. aqui no hay discusión ni pelea de ningún tipo, sólo una exposición de los distintos puntos de vista y opiniones respecto a un tema determinado (y la cuestión es que a fin de cuentas ni tu ni yo queremos ver a lara con novio XD). pero bueno, que siempre es un gusto debatir cualquier tema contigo ^^.

 

salu2

 

Pues si... digamos que ahora la cuestión con la franquicia es muy susceptible... es por eso que siempre preferiré a la Lara de siempre xD la de dos pirámides por pechos, ninguna! xD ya te digo. Lo clásico nunca muere (espero). laugh.gif

 

Un gusto igualmente para mí Victor, que sepas que eres muy majo tio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se trata de contrariar o desestimar una opinión, eso ya lo dije antes. Si no he añadido nada al respecto es porque todo lo que yo tenía que decir ya lo dije en mis anteriores posts, y ante cualquier respuesta seguiré firme y férrea en mi pensamiento y opinión ya expuestos. Si tuviera que contestar algo al post de KurtisTR3, sería exactamente lo mismo que expliqué en todos los anteriores, pero eso no tendría sentido.

Aquí no se trata de contrariar a nadie, ni se deja de responder al tema en cuestión porque no se tenga algo que decir, ni tampoco eso significa que se está de acuerdo con lo que el compañero expuso. Aquí no hay batallas, nadie gana ni nadie pierde en un debate. Simplemente compartimos nuestras opiniones, realidades y puntos de vista ya sea objetivos o subjetivos. Por mi parte, no tenía ni tengo nada más que añadir respecto al tema de Kurtis puesto que ya lo he dicho todo con anterioridad.

 

 

 

Con todo gusto wink3.gif Llevo años en el estudio de la mitología griega y romana, es mi pasión. Por mensaje privado, me consultas smartass.gif

 

 

Muy bien usadas tus palabvras, aun no se si sos admin o no, pero comentas y respondes como un legitimo admin, te felicito....pena que todo lo que dijistes no tenga nada con nada que ver con lo que dije, entendistes mal mi forma de responder (como siempre nadie me entiende jaja), pero fue esto lo que quise decir:

 

Lo que quise decir sobre "no hay como contrariar" quiere decir que su respuesta está mas que bien respondida, bien elaborada y lo que dijo + su punto de vista estan muy bien explicados, o sea que, mismo que alguien intente encontrar su error, no puede, pensando o no como él, su respuesta esta bien respondida y explicada.Nunca existio eso de guerra, batalla y nada de la imaginacion.

 

Yo respecto toda respuesta, no estoy contrariando ningun punto de vista ni nada, que quede claro por favor.

 

ah gracias, luego te consultaré sobre la mito griega :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjame felicitarte a tí también por la manera en que te expresas. Has sido muy respetuoso en todas tus respuestas, realmente este tema en cuestión ha sido siempre motivo de disputa, riñas y discusiones, y por fin puedo leer y comentar en este tema con toda tranquilidad, teniendo siempre presente que todo se debe respetar, por encima del gusto propio o ajeno, y abordarlo siempre desde un punto de vista objetivo. Por eso he de respetar tu opinión y tus puntos de vista.

 

Un gusto leerte!

 

Un saludo!

 

Me da mucho gusto leer este tipo de mensajes, este tema como lo dije ha sido muy polemico, y ha estas alturas veo que si es posible intercambiar ideas y puntos de vistas, el asunto es ser totalmente humildes y dejar las contrariedades y lo mas importante es leer lo que opinan los demas, ese es el fin del foro, nunca podremos estar de acuerdo todos, y cuando se toma a manera personal y se arremete contra quien no comparte tus mismos gustos es cuando viene las discordias, de la manera en que nos expresamos es la manera en nos conoceran en el foro, he visto mesanjes muy despectivos de algunos, algunos se ofenden,pero lo mas importante es como acertadamente dice Lady Maria nadie gana ni nadie pierde, no hay batalla ni otra cosa, asi que felicito tanto a Lady maria al igual que kurtis.

 

Y para los que somos ya algo viejos en este foro se acordaran que este tema fue motivo de cierre de algunos y que como dice Lady Maria lo que teniamos que opinar ya esta mas que dicho, pero siempre sera un gusto conocer el punto de vista de algunos nuevos, mas cuando se revive un tema de estos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...