Jump to content

Volvera Kurtis?


AnitaCroft

Publicaciones recomendadas

... venga, pues lo cuento.

 

Este era un señor que fue a una cafetería y pidió un café con unas madalenas. El camarero, amablemente le contestó que no les quedaban madalenas. Entonces el buen hombre dijo: "Pues en ese caso, traigame una infusión de te con unas madalenas". El camarero le volvió a contestar que no les quedaban madalenas. El señor se lo pensó de nuevo y dijo: "Pues entonces traigame una taza de chocolate con unas madalenas, etc... y así continuamente pidiendo y pidiendo cada vez que el camarero le contestaba que no les quedaban madalenas.

 

No es necesario explicar que en el caso que nos ocupa, Kurtis sería el equivalente de las madalenas (salvando las distancias, porque donde haya unas madalenas, que se quite Kurtis). Pero da igual, llevamos así años. Cualquier rato entrará otro forero pidiendo un Red Bull con unas madalenas.

 

Por cierto, que tampoco salió Kurtis en la pelicula Avatar. Que raro, ¿no?

 

Posdata:

 

Que no nos quedan madalenas, carajo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no nos quedan madalenas, carajo!.

 

en ese caso traigame un zumo de naranja... a poder ser con unas magdalenas (ya que no hay madalenas XD)... curioso, pero ambas formas están aceptadas XD

 

en fin, que tienes más razón que un santo, y poco más hay que añadir a lo que ya has dicho.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ¡qué rudos son con nuestro último Lux Veritatis! chair.gif finger.gif

 

Miren, si yo fuese ese cliente de la cafetería que quiere madalenas y tuviese el dinero que tienen los líderes de las compañías de videojuegos, en cuanto el camarero me dijera que ya no les han quedado madalenas, sacaría mi billetera con rostro resplandeciente, extraería una copiosa suma de dinero, la enrollaría y la pondría en el bolsillo de la camisa de mi amigable interlocutor. Sólo agregaría: "Por favor, haz que queden madalenas".

 

Y si la marca de la madalena no es Kurtis, no importa. Aunque tenga la cara de Amanda, voy a estar feliz de volver a vivir una tensión pasional... Sí, pasional, diría yo. kiss.gif

 

Jajaja... Soy nuevo, no quiero revolver basura de casos cerrados, pero qué gusto me daría que se supiera algo nuevo de Kurtis.

 

ymhugs.gif

¡Abrazo y gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emmmm, de ese modo estas comprando al camarero en vez de pedirle esas madalenas que ni se que rayos son jaja.

 

creo que no hay problema en resussitar temas asi.....eres nuevo y queres mas informacion, explicacion clara jeje (o me equivoco? :P)

 

agradesco tu aparicion en el foro :drooler: (ooops no quiero atacarte jajaja quedate cómodo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad este tema lleva muerto ya varios años, pero si van a crear otro tema con lo mismo, pienso que es mejor que lo posteen aquí. Así está todo junto y no esparcido por todo el foro. Además, soñar es libre. Allá cada uno y las cosas que le pasan por la cabeza. En situaciones así es cuando me suelo acordar de las madalenas, pero esta vez no voy a decir nada.

 

Posdata:

Si alguien quiere que cuente lo de las madalenas, lo cuento.

 

(LEVANTA LA MANO)

 

Yooooo apoyo el relato de las madalenas!! xDD

Es que de verdad... ni novios ni NADA, pero NADA de cursilerías es para Lara. Personalmente, odiaría con todas mis fuerzas ver eso. Ella pa' las ruinas y templos, que es lo suyo y su verdadera pasión además de reemplazo afectivo según parece jeje, además... el juego jamás iría enfocado a eso, no sería un Tomb Raider jamás... sino los sims y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(LEVANTA LA MANO)

 

Yooooo apoyo el relato de las madalenas!! xDD

Es que de verdad... ni novios ni NADA, pero NADA de cursilerías es para Lara. Personalmente, odiaría con todas mis fuerzas ver eso. Ella pa' las ruinas y templos, que es lo suyo y su verdadera pasión además de reemplazo afectivo según parece jeje, además... el juego jamás iría enfocado a eso, no sería un Tomb Raider jamás... sino los sims y esas cosas.

 

se, todos queremos eso, que solo se enfoque en las tumbas y exploracion, pero queriendo o no, asi como paso con mr.Croft, seguramente era un hombre frio, pero termino hoy teniendo a Lara, casado y ahora en la Tumba, pero al tenerse casado , nos dejo este precioso tesoro, Lara Croft. Quien sabe Lara, al quedarse mas vieja, tiene una hija que siga los pasos de la madre? Quien sabe la hija de Lara nos de más emocion? espero que no, prefiero a LARA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas preguntas para todos: ¿Quién de nosotros juega hoy a Mario Bros como juega a Tomb Raider o a Prince of Persia? Nuestros nietos, ¿jugarán igual que nosotros a Tomb Raider? En ese entonces, ¿cuántos años tendrá Lara? ¿70 años? ¿90? Ahí sí que quiero verla sola, con sus ruinas. ¿O será que tendrá 28 años por toda la eternidad, como James Bond? ¿Cuántos años tendrá Winston? ¿200? ¿Seguirán existiendo las computadoras siquiera, tal como las conocemos? ¿Lara sobrevivirá a los avances tecnológicos de las próximas décadas? Ni siquiera sabemos si Lara va a sobrevivir a la nueva modalidad de entregas descargables vía internet.

 

Creo que la mejor manera de que la saga continúe siendo exitosa es adaptándose a todas las innovaciones tecnológicas, a las necesidades de los fans, la demandante adrenalina de los fans, pero también acentuando la humanidad de Lara en el argumento del juego. Tomb Raider no es exitoso únicamente por los pechos de Lara o porque esta mata a los malos y saquea tumbas. Es por cómo uno logra familiarizarse con semejante heroína.

 

Yo no dejaría a Lara sola por mucho tiempo más. Su carácter frío no es impedimento para conseguir pareja. Kurtis habría sido un excelente novio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese entonces, ¿cuántos años tendrá Lara? ¿70 años? ¿90? Ahí sí que quiero verla sola, con sus ruinas. ¿O será que tendrá 28 años por toda la eternidad, como James Bond? ¿Cuántos años tendrá Winston? ¿200?

 

¿Cuantos años tiene Popeye?, ¿y el ratón Mickey?, ¿y cuantos años tiene supermán?. ¿Porque Maggie Simpson sigue chupando el chupete y no crece?. Por ningún personaje de ficción pasa la edad y por tanto ese argumento queda descartado. por más que alguno lo sienta, Lara Croft es un personaje de ficción y no existe en la realidad. Por tanto, como personaje de ficción tiene que comportarse.

 

El problema de Tomb Raider es que mucha gente vino al juego de rebote. Unos vinieron por el AOD (distinto a los anteriores TR) y otros de rebote por las peliculas, por lo que la visión del juego que tendrán estos, nunca será igual que la de quienes jugamos los primeros Tomb Raider. Como bien ha dicho María, si empezamos a meter cosas raras, Tomb Raider pasaría a ser los Sims o algo parecido. Una cosa es que cuenten la historia de Lara para intentar acercarnos más al personaje y para hacerlo más humano y otra es que empiecen a meter novios y cosas por el estilo. Si quieren hacer un videojuego de Barbie y Kent, que lo hagan, pero que no utilicen Tomb Raider para hacerlo. Quien viene a Tomb Raider, busca aventura, acción, resolución de puszzles y exploración y eso dista bastante de la novela rosa que algunos pretenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, BestmanPi. No hay por qué desestimar lo que desean otros fans. icon_mad3.gifAparte, yo sólo quiero que aparezca un novio para Lara para que tenga más coherencia su historia, no hablo de que se anden besando en pleno juego. Soy tan enemigo de los sentimentalismos como tú.

 

Yo también voy a Tomb Raider por las tumbas y los puzzles. Mejor dicho, por las culturas, la Naturaleza y por Lara. Para mí, la esencia de Tomb Raider la tienen sus primeras cuatro entregas: juegos largos, complejos, sin ayudas, sin compañía de casi nadie, buena música de orquesta y dos pistolas con munición ilimitada. Eso es genial, pero alguien tuvo la gradiosa idea de sepultar a Lara bajo una pirámide. Primer hueco y cambio drástico en su biografía. Luego, la ansiedad nos carcomió como nunca por años, hasta que al fin llegó el tan esperado Tomb Raider que nos explicaría el incidente en Egipto... Nos entregaron una Lara bellísima, oscura, con gráficos que por primera vez podían competir con los de otros juegos importantes, sólo para que lo de Egipto siga sin explicación y no sólo eso, sino que el juego terminó con otra incógnita que jamás se resolverá (¡¿qué demonios le sucede en verdad a Kurtis?!). Después, con Crystal Dynamycs es como si naciera una nueva Lara; esta es más ruda, pero casualmente la ponen a resolver el pasado de su madre y en varias ocasiones la vemos suspirando.

 

A nivel de literatura, la biografía de Lara es tan atrapante como desprolija, con demasiadas lagunas. Mira, hay distintos grados de ficcionalidad y todos están sujetos a sus propias leyes. Lara puede nunca envejecer, pero eso es justamente lo que no concordaría. Si los Tomb Raider's siguieran siendo al estilo de los cuatro primeros, no habría necesidad de madre, ni de novio, ni de Alister, ¡ni de nadie! Pero no, su bio es distinta. Además, Lara es el tipo de súper héroe que nos identifica, porque no tiene que comer espinaca para tener fuerza (aunque pensando en AOD... jajaja...), es del tipo de ficción que roza la realidad. La historia de Lara pertenece al género de novela histórica, y eso la hace mucho más interesante y creíble.

 

Tengo esperanzas en que Tomb Raider IX no reitere cambios irreversibles en la bio de Lara.

 

¡Un abrazo!

wave.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, BestmanPi. No hay por qué desestimar lo que desean otros fans. icon_mad3.gifAparte, yo sólo quiero que aparezca un novio para Lara para que tenga más coherencia su historia, no hablo de que se anden besando en pleno juego. Soy tan enemigo de los sentimentalismos como tú.

 

Yo también voy a Tomb Raider por las tumbas y los puzzles. Mejor dicho, por las culturas, la Naturaleza y por Lara. Para mí, la esencia de Tomb Raider la tienen sus primeras cuatro entregas: juegos largos, complejos, sin ayudas, sin compañía de casi nadie, buena música de orquesta y dos pistolas con munición ilimitada. Eso es genial, pero alguien tuvo la gradiosa idea de sepultar a Lara bajo una pirámide. Primer hueco y cambio drástico en su biografía. Luego, la ansiedad nos carcomió como nunca por años, hasta que al fin llegó el tan esperado Tomb Raider que nos explicaría el incidente en Egipto... Nos entregaron una Lara bellísima, oscura, con gráficos que por primera vez podían competir con los de otros juegos importantes, sólo para que lo de Egipto siga sin explicación y no sólo eso, sino que el juego terminó con otra incógnita que jamás se resolverá (¡¿qué demonios le sucede en verdad a Kurtis?!). Después, con Crystal Dynamycs es como si naciera una nueva Lara; esta es más ruda, pero casualmente la ponen a resolver el pasado de su madre y en varias ocasiones la vemos suspirando.

 

A nivel de literatura, la biografía de Lara es tan atrapante como desprolija, con demasiadas lagunas. Mira, hay distintos grados de ficcionalidad y todos están sujetos a sus propias leyes. Lara puede nunca envejecer, pero eso es justamente lo que no concordaría. Si los Tomb Raider's siguieran siendo al estilo de los cuatro primeros, no habría necesidad de madre, ni de novio, ni de Alister, ¡ni de nadie! Pero no, su bio es distinta. Además, Lara es el tipo de súper héroe que nos identifica, porque no tiene que comer espinaca para tener fuerza (aunque pensando en AOD... jajaja...), es del tipo de ficción que roza la realidad. La historia de Lara pertenece al género de novela histórica, y eso la hace mucho más interesante y creíble.

 

Tengo esperanzas en que Tomb Raider IX no reitere cambios irreversibles en la bio de Lara.

 

¡Un abrazo!

wave.gif

 

Este chico sabe que sabe eeehhh :P

 

si, es verdad, lara no es imortal (exepto para nosotrs y para los videojuegos, puede que ella muera, pero seguirá viva en nosotros), asi que de seguro, en unos años, Lara tendra que abandonar de una vez por todas pero no por propia voluntad, si no por su tiempo de vida.

 

en unos 10 años, no tendremos mas a Lara supongo, pero espero tener la heredera siguindo sus pasos, no creo que alguien llegue a los 40+ y no les de las puras ganas de jugar más del querido Tomb Raider, pero bueno, el tiempo pasa, tenemos que entender que en tener un amor estará bien,solo asi tendremos la continuación de TR y sacando del mapa la palabvra "extincion".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo que dijo bestmanpi, si , sobre la edad estas cierto, pero no se dieron cuenta que a cada TR que se pasa lara stá diferente? no se dan cuenta que estan haciendo de acuerdo con el tiempo de hoy? primero aniversary, una chica de aparencia bien jovencita, peinado diferente y todo mas, despues el legend, diferente peinado, sentimentos, la cara no le vi mucha diferencia, pero bueno, esta diferente. y por ultimo, Underworld, que si se nota sus tracitos viejos, un cuerpo con algunos detalles diferentes del legend y TRA,etc.

 

popeye,mickey y quien sea, hasta hoy siguen con lo mismo, en el mismo fisico y mañas por que no le hicieron continuacion,y sin continuacion, claro que no hay diferencias en la mentalidad,fisico,etc, ya en el caso de Lara, de principio a fin tubo sus diferencias, no solo en lo fisico y mental, como tambien en el sonido, que es algo importante. Lara estubo en el pasado, pero con el tiempo cambió, asi que chances existen de tener una continuacion ni que sea con otra persona.

 

"y no me digas que no dejaría de ser un TR simplemene porque le agregan pareja, claro que dejaría de serlo, ya que Tomb Raider significa: Asaltadora de Tumbas"

 

puedo ver tu error, lo que kurtis quiere, es que tenga una pareja en el medio del juego, pero por casualidad o algo del tipo, no quiso decir que quiere que Lara abandone las tumbas y todo mas para irse de joda un sabado por la noche para volver con un novio y asi planear pra tener un hijo.Esta clarissimo ya desde su nombre, todos sabemos su significado, pero no significa que no tenga derecho a un amor, con este cambio de empresas, aumentaron sus chances de que esto ocurra, aunque creo que sea raridad vermos mas un hombre aliado en el medio del juego.

 

GIRL POWER!! mujeres luchando son todo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...