Jump to content

Volvera Kurtis?


AnitaCroft

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Aún a riesgo de "decepcionar" a alguien, yo reconozco que el Kurtis " me pone" jajajaja ... Si... Se tratan de píxeles y polígonos ... Pero tiene un no sé que cosa que sé yo, que le hace, a mi parecer, un personaje bastante "interesante" ... Si a Lara no le interesa, o no quieren que llegue a un futuro yo me ofrezco a recomponer su corazoncito roto... Jajajajajaja ..... Es broma, ;P .... ^_^

 

Desde mi más absoluto respeto e "ignorancia" ( no me dio tiempo a leer todos los post referentes a este tema ) ... A alguien más le atrae la idea de que salga en alguna película futura?? Creo que daría juego, eso sí, por favor, con un guión serio ...

 

Este y el menda que sale en la segunda película ( que es el mismo actor que hace de Rey Leónidas... Que madre mía como está el maromo, todo sea dicho ... ) la verdad es que reconozco que me gustan ... XD....

 

Un abrazo enorme !!!!!! :jump4:

 

 

P:D: Siguiendo con el tema de los macizos ... A alguien le gusta el hombre que interpreta a "El Duque" , personaje de "Sin pechos no hay paraíso"..... Ojú, como esta el nen ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Aún a riesgo de "decepcionar" a alguien, yo reconozco que el Kurtis " me pone" jajajaja ... Si... Se tratan de píxeles y polígonos ... Pero tiene un no sé que cosa que sé yo, que le hace, a mi parecer, un personaje bastante "interesante" ... Si a Lara no le interesa, o no quieren que llegue a un futuro yo me ofrezco a recomponer su corazoncito roto... Jajajajajaja ..... Es broma, ;P .... :leb:

 

Es que Kurtis... 8) Madre mía, como está Kurtis :poze:

Siempre pensé como sería Kurtis, en calidad del Crisis x.x

Nos volvería ciegas a más de una xD, aunque hubiera valido la pena :hello: . Suerte que no existe en la vida real, que si no nos estirariamos de los pelos para estar con él :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Kurtis... o_O Madre mía, como está Kurtis :wub:

Siempre pensé como sería Kurtis, en calidad del Crisis x.x

Nos volvería ciegas a más de una xD, aunque hubiera valido la pena ^_^ . Suerte que no existe en la vida real, que si no nos estirariamos de los pelos para estar con él ^_^

uffffffffff toda la razon chica :wub: o_O

post-8083-1205543045_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún a riesgo de "decepcionar" a alguien, yo reconozco que el Kurtis " me pone" jajajaja ... Si... Se tratan de píxeles y polígonos ... Pero tiene un no sé que cosa que sé yo, que le hace, a mi parecer, un personaje bastante "interesante" ... Si a Lara no le interesa, o no quieren que llegue a un futuro yo me ofrezco a recomponer su corazoncito roto... Jajajajajaja ..... Es broma, ;P .... ;)

 

puf k razon teneis esk...esta wenorro :D !!!a mi tambien me parece un personague bastante ''interesante''!!!!!!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

ps en mi opinion digo y respeto a todas las opiniones y por mi parte me gustaria que volviera kurtis, y si, aunke el aod causo muchas criticas, no podemos olvidar que en ese juego paso algo importante que fue la muerte de su mentor, y tambien recordemos que este aparece en tr4 y en trc y aunke muchos digan que no kieren ver a kurtis y que es dificil que aparesca en algun juego te tr, en mi opinion es una saga, y aunke ya tr no estan con core design, miren por ej a natla, ps aparecio en tr1 y volvio a aparecer en tru y este esta ya con cristal dinamics ,aunke dicen que la metieron es porke tuvo buena influencia, ps no podriamos perder la esperanza de que no apareciera kurtis, es una saga, y kien sabe, depronto salga en un juego( eso si cuando sea un personaje mas del juego y no un jugador secundario) porke aunke kieren meter a 10m bajo tierra al aod, no pueden dejar eso a medias... depronto cristal dinamics lo meta en un juego ... asi que por mi parte pienso que pueda volver! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Yo creo que Lara necesita un novio y Kurtis me parece el mejor postor. No sé cuándo, pero en algún momento Lara tiene que envejecer y antes de que eso suceda, sería bueno que se enamorara de alguien. huggles.gif

 

Si Kurtis no aparece, lo acepto, es lógico. Pero que aparezca un novio urgente... o yo mismo me meto en el juego y me caso aunque sea con el doble de Lara. drooler.gif

 

¡Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o yo mismo me meto en el juego y me caso aunque sea con el doble de Lara. drooler.gif

 

¡Abrazo!

:rofl: Mucho me temo que a Larita sólo le interesa las ruinas (ruinofilia como digo yo xD) o en todo caso algún rollito casual con Natha Drake jeje!.   No creo que vuelva Kurtis, sólo podría ser como personaje seleccionable, como bonus después de haber completado un TR. Al estilo de otro juegos como Prince of Persia que  puedes manejar a Altair de AC o  a Jade de Beyond Good And Evil .

 

 

Por cierto, beinvenido al foro   :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estaría tan mal , no digo un novio, pero sí un "amigo" que caldeé el ambiente y que se pueda cortar con un cuchillo la   tensión sexual xDD. Mira sino a Natha Drake con Chole y la rubiaca, que  no me acuerdo como se llama. Este tipo de cosas venden xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dais cuenta de que estais reviviendo un tema que llevaba más de un año muerto??

 

En realidad este tema lleva muerto ya varios años, pero si van a crear otro tema con lo mismo, pienso que es mejor que lo posteen aquí. Así está todo junto y no esparcido por todo el foro. Además, soñar es libre. Allá cada uno y las cosas que le pasan por la cabeza. En situaciones así es cuando me suelo acordar de las madalenas, pero esta vez no voy a decir nada.

 

Posdata:

Si alguien quiere que cuente lo de las madalenas, lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...