Jump to content

Volvera Kurtis?


AnitaCroft

Publicaciones recomendadas

yo lo admito quiero que vuelva esta super bueno :roll: :lmao: :lmao: lo amo con locura,pero eso si que apareciera esporadicamente algun asunto sin resolver una ayudita pequeña de jugable pero por ver un rollete amoroso, querria que pasara algo no es una telenovela pero bueno...!!! me haria ilusion nada mas,pero teneis razon lara croft es lara corft no lara y mi perro faldero es una juego de accion y aventuras lo se pero bueno una aparicion casual..... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...cuando empiezen a aparecer datos sobre TR9 seguramente se volverá a plantear esto de "volvera Kurtis?"

 

 

Y en el TR10, y en el 11... No entiendo tanta ilusión por Kurtis, y eso que a mi me gustó y soy el primero que querría que volviese pero se que no va ha ser asi y no me hago TANTAS ilusiones... Quien save, a lo mejor vuelve en algun futuro TR pero lo dudo...

 

Y además para que quieren que vuelva? Para controlarlo otra vez? Porque a pesar de que el AOD es mi TR favorito esa parte no me gustó nada... Y si Lara tiene que formar una familia, que no sea con Kurtis hombre!

 

No digo que no vuelva, pero si vuelve que su relación se quede como una amistad, no me gustaría que el hijo/a de Lara (si lo tubiera en el futuro) tenga esos "poderes" de Kurtis....

 

Saludos de Ray_alias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

me equivoque con algunas palabras que puse en mi mensaje anterior pero yo quiero que vuelva porque dijese lara''oh my god''estas vivo aunque supuso que lo estaba pero bueno lo que queria decir es que no quiero que sea jugable lo que pasa que bueno no se me hace ilusion ver a lara enamorada si es que en futuros planes entraba no hay nada de malo en que deje de ser mas dura que una roca en cuestion de sentimientos.... ;) me encantan su actitud tipo por encima de mi cadaver pero bueno quien sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooooooooo Lara no es chica tipica d pelicula, esas que se enamoran y que al final ella se queda con el chico xD

ella es una berraca que no se deja de nadie, que es super inteligente y demas. seria cool que el volviera pero sin robarle el protagonismo a lara, asi como fue larson en el Tr1 y el TrA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara valentina, lo siento, pero ¡¡¡¡¡¡no me compares a kurtis con larson!!!!!!!!!

 

jajajaja no habia color entre lo que se daba a entender con uno que con el otro, aun si cabe en las peliculas fueron más lejos con West (daniel craig :cry: ) que con larson, y me atreveria a decir que con kurtis tambien.... aunque imagino que eso no cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja vi no lo estaba comparando xDDDDDDDD esta diciendo que fuera asi como un personaje no muy importante ni que pudieras jugar con el. solo que se notara un poquis de interes :cry:

 

 

:rofl: picarona!!! jajaja eso tambien me gusta a mi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...