Jump to content

Volvera Kurtis?


AnitaCroft

Publicaciones recomendadas

A este paso si k va a ser verdad de k al final del juego lara muere! No sale viva de esta eh¿? Pobreta meua..., Respecto a lo de Kurtis, a mi el personaje me gusto, pro boaz lo mato..., y CD no puede tocar Kurtis pork es propiedad de Core..., asik olvidemos AoD y Kurtis, etc. A mi el juego me gusto, pro ay k olvidarse ya de AoD, esta en el pasado y a la mayoria de fans no les gusto el juego..., asik dejad ya a AoD en el inframundo(nunca mejor dixo), Kurtis me gustaria k saliese pro no como jugable, sino para ayudar a Lara... Como Larson! O como Zip! Pro ya dejemonos de AoD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que en el foro hay participacion femenina...

KURTIS NO VOLVERA A APARECER EN NINGUN TOMB RAIDER!!!!`

como ya dijeron algunos, Core tiro la toalla y no creo que se dedique otra vez ha crear Tomb Raiders. Crystal Dynamics cambio la biografia de la señorita Croft y olvido la de Core Design. No le deis mas vueltas al tema este porque es evidente que no saldra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber:

Kurtis forma parte del pasado , recordemos k TRAoD iba a ser una trilogia , si TR siguiera en manos de Core el volveria a aparecer,porque claramente en TRAoD se daba a entender que Kurtis seguia vivo. por varias razones .

el aparato ese que llebaba siempre (no me acuerdo ahora del nombre)el lo movia con la mente , y aparte el cuerpo de kurtis ya no estaba cuando volvio lara, o se desintegro "que lo dudo" (( BOAZ esta decapitada osea muerta asique no se lo comio))lo mas probable es que se fue de aquel lugar como pudo y le dejo el aparato ese como objeto guiador ¡¡¡¡¡¡MADRE MIA como me como la cabeza !!!!

 

pero como TR esta a manos de crystal , kurtis no va a volver porque no creo k quieran tocar personajes de CORE. Y si hizieron ANNIVERSARY fue por los fans.

 

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este tema no está, para nada, relacionado con Underworld, creo que debería de ser movido al foro de Kurtis que hay dentro del foro de AOD.

 

 

Mmm... puede que tengas razon aunque yo creo que tiene mas que ver con Underworld ya que el tema que estamos tratando habla acerca de si Kurtis volvera o no en la siguiente entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A algún día a Lara le tendría que llegar el amor no ¿?

 

A mi me parecería bien que Lara quedase con Kurtis, solo que las probabilidades de que aparezca son pocas, muy pocas. Más bien, es imposible.

 

Pero quien sabe. Para mí está más que claro que Kurtis no murió. Y aunque este convencida de que no va a aparecer en el Underworld, nunca descarto las posibilidades :dry:

 

Además...Crystal revelo que podrían volver algunos personajes del pasado, y los rumores dicen que podría volver Von Croy, Amelia o Kurtis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A algún día a Lara le tendría que llegar el amor no ¿?

 

A mi me parecería bien que Lara quedase con Kurtis, solo que las probabilidades de que aparezca son pocas, muy pocas. Más bien, es imposible.

 

Pero quien sabe. Para mí está más que claro que Kurtis no murió. Y aunque este convencida de que no va a aparecer en el Underworld, nunca descarto las posibilidades ^_^

 

Además...Crystal revelo que podrían volver algunos personajes del pasado, y los rumores dicen que podría volver Von Croy, Amelia o Kurtis.

a mi no me gustaria ver a lara enamorada,ni tampoco q vaya a explorar tumbas con su novio agarrada de la manito

dejemos el romance para los sims...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gustaria ver a lara enamorada,ni tampoco q vaya a explorar tumbas con su novio agarrada de la manito

dejemos el romance para los sims...

 

A mi tampoco me gustaría que vaya de la manito a explorar tumbas con su novio, Lara siempre ha ido sola en todas sus aventuras y quiero que así siga.

 

Que tenga novio no quiere decir que valla a todas partes con él y esté todo el tiempo con él, no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gustaría que vaya de la manito a explorar tumbas con su novio, Lara siempre ha ido sola en todas sus aventuras y quiero que así siga.

 

Que tenga novio no quiere decir que valla a todas partes con él y esté todo el tiempo con él, no? :)

 

En tu opinión, ¿Que necesidad tiene lara de tener novio, para el desarrollo de un juego como el Tomb Raider?. Yo estoy más de acuerdo con Kaliya. Para eso ya están los sims y juegos similares... y en plan de lectura están las novelas rosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...