Jump to content

Como te sentiste?...


Vero

Publicaciones recomendadas

Chicos... no se ha hablado infinidades de veces sobre este tema?

 

Me parece que esto es hacer una montaña de un grano de arena.... Kurtis solo tocó a Lara se miraron fijamente en situación que la mayoria de la gente interpreta como romantica y nada más... no es que casi le come la boca, o se toquetean, o me molesta esto u o lo otro... Kurtis toma a Lara para quitarle las armas porque quiere neutralizarla y listo.... la única escena que hay es esa en el Louvre, si me dijeran que por lo menos hay otra similar... pero no, Al final Lara recuerda a Kurtis como un amigo porque pelearon juntos y se interpreta que esta vivo por que Lara al final ve el disco de este..... pero no dice "Oh Kurtis mi amor mi vida hermoso precioso divino estas vivo te buscare hasta el fin del mundo"....

 

Los temas sobre este personaje son muy cansinos, que si aparece en TRL que si aparece en TRU... que más? dentro de un tiempo veremos "suposiciones" de que aparecerá en TR9? Por favor gente... dejemonos de tonterias, TR cambio de empresa, Kurtis le pertenecía a Core y listo, borrón y cuenta nueva. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla también pertenecía a Core y sin embargo aparece en TRU... (en el Anniversary es normal que aparezca porque es un remake, pero en el TRU...)

Nunca se sabe...

A mi no me disgustó nada que apareciese Kurtis, de echo me gustó la idea, ahora, eso de controlarlo ya no me gustó tanto... más que nada porque su manejo era más lento y su arma (que me encanta) no estaba bien aprovechada...

Si aparecerá o no en futuros Tomb Raiders me da igual...pero si lo hace que sea que sea bien hecho y que nos deje a todos boquiabiertos (detractores inclusive)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla es un personaje con muchisima mas REELEVANCIA y PERSONALIDAD al que se le pudo dar un buen uso dentro de la trilogia de Crystal.... a Kurtis no lo veo pintando bien en ningún lado... si a Crystal por una de esas casualidades de la vida se le da por querer explicar la continuación de AOD (Lo cual sería contradictorio porque es lo que tendrían que haber hecho en un principio en vez de haber Legend) La aparición de Kurtis no le gustaría a mucha gente, no porque haya ese SUPUESTO "amor" entre el y Lara, sino que como ha pasado en AOD, el hecho de ponerlo como personaje manejable, hace que algunas personas, piensen que le quita el protagonismo a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que quiere hablar de este tema, para ellos fue un buen juego y ellos pueden creer que era un romance cada quien tiene su forma de pensar, eres demasiado cerrado Nahu y al igual que tu no creo que salga kurtis en los siguientes TRs

 

Yo tampoco creo que salga y que hay continuación del AOD.Pero la historia del AOD fue sin duda la mejor y los escenarios me gustaron masq ue ningun tomb raider wen los de underworld tambien me gustaron mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que quiere hablar de este tema, para ellos fue un buen juego y ellos pueden creer que era un romance cada quien tiene su forma de pensar, eres demasiado cerrado Nahu y al igual que tu no creo que salga kurtis en los siguientes TRs

 

Muchas gracias por lo de cerrado, lo tomo como un halago. ^_^ Después, que es cierto que cada cual tiene su forma de pensar, pues bien aqui yo expongo la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k Nahu tiene algo de razon, este tema se repite mucho, yo entiendo k a la gnte le guste k Kurtis salga en un futuro tomb raider, kien sabe, a lo mejor nos lo encontramos en una parada de burger para hablar cn lara (parida) , pero por ahora cre k Crystal Dynamics no esta cn ganas de sacar un TR en el k salga Kurtis, cuando se keden sin ideas puede k salga: Tomb Raider: Searching Kurtis, pero aun no, creo k Crystal esta esperando a ver la venta de Underworld y seguro k tienen un argumento para TR 9 y eso.... Asik, no es por meterm cn nadie, pero creo k el tema esta un poco pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que vuelva a aparecer kurtis.. fue un momento de debilidad de core para intentar "reflotar" la saga de tomb raider y para mi fue como un intento de salvacion. Se dirian metamos a un personaje secundario y hacerlo participativo en el juego y lo mismo la gente se anima mas...

No se, es como yo lo veo. Lo que pasa es que fue peor el remedio que la enfermedad y no gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que vuelva a aparecer kurtis.. fue un momento de debilidad de core para intentar "reflotar" la saga de tomb raider y para mi fue como un intento de salvacion. Se dirian metamos a un personaje secundario y hacerlo participativo en el juego y lo mismo la gente se anima mas...

No se, es como yo lo veo. Lo que pasa es que fue peor el remedio que la enfermedad y no gusto.

 

Totalmente de acuerdo conttigo lara ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Chicos... no se ha hablado infinidades de veces sobre este tema?

 

Me parece que esto es hacer una montaña de un grano de arena.... Kurtis solo tocó a Lara se miraron fijamente en situación que la mayoria de la gente interpreta como romantica y nada más... no es que casi le come la boca, o se toquetean, o me molesta esto u o lo otro... Kurtis toma a Lara para quitarle las armas porque quiere neutralizarla y listo.... la única escena que hay es esa en el Louvre, si me dijeran que por lo menos hay otra similar... pero no, Al final Lara recuerda a Kurtis como un amigo porque pelearon juntos y se interpreta que esta vivo por que Lara al final ve el disco de este..... pero no dice "Oh Kurtis mi amor mi vida hermoso precioso divino estas vivo te buscare hasta el fin del mundo"....

 

Los temas sobre este personaje son muy cansinos, que si aparece en TRL que si aparece en TRU... que más? dentro de un tiempo veremos "suposiciones" de que aparecerá en TR9? Por favor gente... dejemonos de tonterias, TR cambio de empresa, Kurtis le pertenecía a Core y listo, borrón y cuenta nueva. rolleyes.gif

 

obvio k no va a decir "Oh Kurtis mi amor mi vida hermoso precioso divino estas vivo te buscare hasta el fin del mundo".... ya que la personalidad de lara no va con eso y puede ser que se trate de una atraccion

que no tenga porque expresar cariñitos y suspiros... pero de todas formas de kurtis ya hace mucho tiempo asi k da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...