Jump to content

Como te sentiste?...


Vero

Publicaciones recomendadas

Sere honesta la primera vez me congele no savia q pensar, no savia si odiarlo o conprenderlo no podia respirar su "choque" me inpactaron malllll estuve congela un rato larguisimo y primero lo odie luego me agrado q se "chocaran" al final no savia q hacia es una confucion q me costo conprender pero admiro q hayan echo q Lara sintiera algo por alguien porq ya estaba pareciendo una insencible q nunca siente nada y eso de star solitaria es horrible xd ^_^

Ustedes q sintieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo vi x primera vez en el gueto de paris me sospechaba q iba a pasar algo

me re sorprendio el primer contacto, mi cara fue esta---> :D

pero me gusto q ella lo persiguiera y ese casi beso :abrazos:

 

despues en el biodomo

me encanto q Lara confira en él

eso da a entender muchas cosas 8D

y lo mas lindo cuando ella le lebanta la cara y le dice "Sera facil" (o algo asi :drooler:) 8D 8D ^_^

 

y cuando "muere" (no se sabe)

me puse re mal (con lo q me costo matar a Boaz ¬¬)

 

pero el final me dio muchas esperanzas

lastima q estos desquiciados no quieren continuarlo ¬¬ o_O :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusto este tomb raider y mucho mas que el legend, lo que me gusto de este tomb raider fue el misterio y pues kurtis me gusto que estuviera ya era hora de que lara encontrara el amor xDDD bueno al principio no me gusto que estuviese kurtis; como quisiera que continuaran la historia del AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo no he jugado el juego (es lo que mas quiero hacer ahora :roll: )

pero cuando vi el primer encuentro entre Lara y Kurtis ( :hello: ) ... me enamore! me enamore de él y de él se pudiera quedar con ella! seria hermoso ...

 

amé (y amo) a Kurtis, amé su encuentro con Lara y ODIE el final que le dieron :wink:

 

cuando casi se besan se me lleno de mariposas el estomago ... serian una perfecta pareja! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

yo cuando lo vi la primera vez en la moto crei que habia que matarlo.... :P

o algo asi

 

despues cuando staba fumndo m, parecio muy misterioso y guapo... :blush:

 

y en el lovre me qede :omg:

 

no creia k iva a pasar eso....pero me gusto lo que paso :naughty:

 

no paraba de ver la escena ......

 

aunque no entendi muy bien cuando la desarma, es lara quien se da la vuelta rapidamente o kurtis le da la vuelta a ella para mirarle la cara???? no entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

bueno.. que etapa...

 

seh cuando vi esa parte me dio un tremendo O-DIO, contra ese que un poco mas le come la boca a MI Lara.

 

Aunque era medio tosco para llevarlo, tenia accesorios interesantes...

 

:P y bueh fue hace un par de años... y ya me habia acostumbrado a la idea de ella es muy reservada... por eso disiento con eso de se la vea como que no tiene sentimientos...

 

SIII.... ella se enamora de todas las locaciones por las que va practicamente... je.

 

 

 

salu2!!

 

 

Leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...