Jump to content

Problema de audio y gráficos.


Hadriel el Arcano

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Tengo problemas con este juego, y son los siguientes.

 

Solo puedo jugarlo con los graficos por defecto, y si los cambio no me deja jugar, y otro problema es que no oigo para nada las conversaciones en ninguna animacion, pero en cambio si oigo los disparos del juego etc etc.

 

Esto en Win98 no me pasa con el juego, ahora tengo XP y me ocurre y no se como arreglarlo. El juego es verdadero, asi que pense que podia ser que estuviera rayado, y me baje una copia de seguridad y sigue pasando lo mismo...

 

¿Que hago para solucionar todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasaba, nunca supe bien que era pero luego se arregló.

Te puedo recomendar que te descargues el parche para Windows XP de TombRaiderChronicles.com

 

http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html

 

Por cierto, no está permitodo hablar de pirateria. Si tienes el juego original usa ese, por lo pronto veré si cerrar el tema según como sigue esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un problema tambien...al principio de la base rusa lara no hacia mas sino decir..``para salir del agua nada hacia al borde y pulsa accion´´ y eso cansaba muchisimo, y no paro decir eso hasta que en el menu lo deje completamente si audio , jugue un tiempo asi, y luego le puse de nuevo el audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hadriel una pregunta te entra al inventario? y si es asi, ya intentaste lo de cuadrar la pantalla...aunque suene estupido, yo tuve el mismo problema pero al inicio de las calles de roma, apenas me mostraban el lugar y volvian a lara no se podia mover, y mi papa me dijo que intentara calibrando/darle una nueva posicion a la pantalla, asi ya volvio a moverse, y luego le volvi a poner la misma resolucion de pantalla y se me soluciono el problema, no se si con eso se solucione tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Pues le doy a pausas, y en opciones no hay nada para hacer que Lara se mueva, solo me sale controles, lo del sonido y movimiento de Lara, pero no hay nada que sirva para hacerlo mover.

 

Sigue ocurriendo igual, sin variar...

 

 

He buscado informacion pero no encuentro nada...

 

 

EDIT: Ya lo arregle, guarde la partida, y al iniciar no secomo me dejo mover, pero ya puedo jugar normal, ahora solo me queda solucionar lo de oir las animaciones del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...