Jump to content

Nuesto VideoArte


Publicaciones recomendadas

bueno abro este tema para uqe todos podamos compartir los video de TR que nos gusten de Youtube o que hayamos hecho nosotros mismo! bueno espero que les guste la idea!....

 

bueno les dejo los video que hice yo de lara... :--( www.youtube.com/lironcita (ahi pueden ver otros video que eh creado)

 

Tomb Raider - Lara Croft & Kurtis Trent

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Tomb Raider Underworld

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Tomb Raider - Dj Tiesto (He's a Pirate)

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

y un video de lara queme encanta!!! pero no lo hice yo...

 

Tomb Raider Bloopers Angel of Darkness

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahh, y como hago para trasladar el tema? es que no me se manejar muy bien en los foros jeje en realidad este es el primer foro que me meto, no soy muy fan de los foros pero me meti por curiosidad en el de TR por conoser gente que le gusta los mismo que a mi y me encanto estar aqui jeje toy aprendiendo a moverme en el foro...alguien me puede decir como traslado el tema a Fan Art , eh visto que timas que tienen marcado al costado como que fue trasladado de una parte del foro a otro pero no se como! jeje ....bueno un besito y gracias! estare esperando saber como mover el tema de lugar jeje....bye!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aahh, y como hago para trasladar el tema? es que no me se manejar muy bien en los foros jeje en realidad este es el primer foro que me meto, no soy muy fan de los foros pero me meti por curiosidad en el de TR por conoser gente que le gusta los mismo que a mi y me encanto estar aqui jeje toy aprendiendo a moverme en el foro...alguien me puede decir como traslado el tema a Fan Art , eh visto que timas que tienen marcado al costado como que fue trasladado de una parte del foro a otro pero no se como! jeje ....bueno un besito y gracias! estare esperando saber como mover el tema de lugar jeje....bye!!! :abrazos:

 

Sólo el moderador puede trasladar los temas ^-^ no te preocupes.

Eso sí, eso te lo dije porque como muchos usuarios casi no entran en este subforo, sería difícil que tu tema sea visitado, por eso en Fan Arts se creó el tema, es la sección más adecuada ^_^ y... te conviene :D xD

 

Mi favorito es el de Tiesto seeeh :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

los posteo travez porke me cerraron la otra cuenta de youtube y ya no se ven asi el que entra por primeravez a esta parte del foro los puede ver :naughty: y agrego nuuevos que hice! :P

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...