Jump to content

Banda Sonora de TRU


Erogan

¿Te gusta la BSO del juego?  

34 miembros han votado

  1. 1. ¿Que opinas de la BSO del juego?

    • Me encanta.
      29
    • No, me esperaba algo mejor.
      3
    • No, no me gusta nada.
      1
    • Me es indiferente
      1


Publicaciones recomendadas

a mi el comienzo me recuerda es al final de TRL, cuando Lara deja KO a Amanda y avisa a Alister y Zip del la nueva aventura que está por venir, y se va tan contenta cogando del cable....XD. Ya luego la parte de las voces es un poco más oscura, está genial.

 

tararararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, TA, ra, RA,ra RAAAA!!....TARAAAARARARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

(Ah..AH!...ah...AH!-------->las voces de fondo al mismo tiempo)

 

(Tiene que ir en crescendo o como se escriba, que si no no se nota la intensidad que va cogiendo XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único al que no le gusta? xD

 

Se supone que el juego quería provocar intriga y misterio en los jugadores...Y a mi sste tema no me hace sentir nada de eso xDD

 

Además, a ver si se arriesgan un poquito, que llegaremos a Tomb Raider 20 y tendremos la misma melodía pero super tuneada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la música del menú del juego, por lo tanto no se si será para recrear alguna situación in game. A mi me gusta que se conserve aún fragmentos de la melodía original porque es el signo distintivo de TR.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la música del menú del juego, por lo tanto no se si será para recrear alguna situación in game. A mi me gusta que se conserve aún fragmentos de la melodía original porque es el signo distintivo de TR.

 

Rodri

 

 

La melodia original tiene que estar siempre en los tomb raiders, te hace recordar que lo estas jugando jajay no a otro juego :P

Ademas solo el un poco el principio y el final, el desarrollo de la cancion es totalmente nueva :cry:

Saludos!

 

Totalmente de acuerdo con ustedes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que se conserve la melodía del TR original no me molesta, al contrario, si a mi me encanta. Pero es la canción en si como ha quedado que no.. no me transmite nada, y es bastante repetitiva. Y lo de oscuro o no oscuro pues estaría bien, pero bueno la cosa es que convenza, sea oscura o no, y a mi no me convence. He votado por la tercera opción como podría habe votado por la segunda. Ya dije, la canción está bien, sobretodo cuando empiezan a poner más presión a la mitad, pero no me transmite nada...

Entiendo que os guste, pero no entiendo a la gente que dice que es PERFECTA.. comparando con la bso del Aod, me quedo con Aod eh (en la bso, no el juego xD), o la del TRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb he votado por la tercera opcion. la verdad q da cohesion a los soundtrack q se mantenga el mismo tema, aunque a mi no me molestaria en absoluto q lo hubieran ignorado en este caso. esta bien compuesto pero no es demasiado original o llamativo para mi gusto. de consevarlo, para underworld yo lo imaginaba ejecutado con timbales afinados, hubiera quedado de **** madre...

 

teng ganas de oir el resto, q se q en algun momento del juego oire lo q quiero oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que me parece genial. Es una banda sonora que me transmite mucho. El inicio de la banda sonora me recuerda un poco al Legend, pero cada vez la BSO coge mas fuerza, en el 1.50 coge mucha fuerza, y a partir de alli me transmite como que la aventura al Underworld ha empezado, que empiezan sus aventuras y acciones más graves y importantes, que esta sola, en la oscuridad, esas voces chillonas de fondo que cada vez nos atormentan más son como la aproximación al peligro hasta que... PUM! (3.06-3.07) se acaban esas voces del coro que tanto nos atormentan dando paso al fin de la BSO, más tranquila de nuevo, como si todo ya hubiera pasado, dejandonos con esa intriga de... que habra pasado?

 

A mi la BSO me gusta mucho y creo que es perfecta para el juego, y a mi personalmente me transmite mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...