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TROELS FOLMANN TO SPEAK AT GDC 2008

Copyright 2008 GDC Press Release

 

[ February 19th 2008 ]

 

BAFTA-award winning composer, Troels Folmann, will be describing a variety of custom sample techniques and tricks used in his latest Tomb Raider soundtracks and by the majority of A-listed composers in Hollywood during a keynote speech at the Game Developers Confence in San Francisco.

 

'The Art and Science of Creating Your Own Instrument Samples' involves a variety of exclusive recording, editing, programming and scoring techniques that are used to simulate full symphonic orchestras and choirs.

 

The prime focus of this session is provide the audience with applicable knowledge in custom sample techniques for strings, brass, woodwinds, percussion and choirs - and provide an insight into the latest emerging trends within epic orchestral scoring.

 

The custom sample techniques are meant to replace- and/or support commercial samples. The general difference between commercial sampling and custom sampling is based in technique.

 

The commercial sample developers have a tendency to create clean- and studio polished samples, which have many great applications. However, in the simulation of something as complex as a symphonic orchestra you also need imprecision, power and emotive qualities in the samples, which is core of the custom sampling techniques.

 

The audience gets insight into the secrets of Hollywood sampling and scoring techniques – and sneak peak into the Next Generation Tomb Raider soundtracks. The session is primarily focused on providing applicable knowledge in the art of custom sampling and the scoring of epic orchestral music, which is in high demanded in both games- and features.

 

Traduccion de Google:

 

TROELS FOLMANN a hablar en GDC 2008

Derechos de autor 2008 GDC Comunicado de prensa

 

[19 de Febrero de 2008]

 

BAFTA-galardonado compositor, Troels Folmann, será la descripción de una variedad de técnicas de muestreo costumbre y trucos utilizados en su último Tomb Raider y bandas sonoras de la mayoría de los compositores incluidos en la lista A de Hollywood, durante un discurso de apertura de la Conferencia de Juego Desarrolladores en San Francisco .

 

«El Arte y la Ciencia de la Creación de tu propio Instrumento muestras' implica una variedad exclusiva de la grabación, edición, la programación y la puntuación técnicas que se utilizan para simular el pleno orquestas sinfónicas y coros.

 

El foco principal de esta sesión es proporcionar a la audiencia con conocimientos aplicables en la costumbre de muestra técnicas para cuerdas, latón, madera, percusión y coros - y se penetra en la más reciente dentro de las nuevas tendencias épica orquestal de puntuación.

 

La costumbre muestra técnicas están destinadas a sustituir y / o muestras de apoyo comercial. La diferencia general entre la toma de muestras y la costumbre comercial de muestreo se basa en la técnica.

 

La muestra comercial de los desarrolladores tienen una tendencia a crear limpieza y pulido estudio de las muestras, que tienen muchas grandes aplicaciones. Sin embargo, en la simulación de algo tan complejo como una orquesta sinfónica también tendrá imprecisión, el poder y las cualidades emotivas en las muestras, que es el núcleo de la costumbre técnicas de muestreo.

 

El público tiene una idea de los secretos de Hollywood y con calificaciones técnicas de muestreo - hurtadillas y pico en la siguiente generación de Tomb Raider bandas sonoras. El período de sesiones se centra principalmente en proporcionar conocimientos aplicables en el arte de la toma de muestras y la costumbre de puntuación de la música orquestal épica, que se encuentra en alta exigió en ambos juegos y características.

 

[uLTIMA ACTUALIZACION: DICIEMBRE ' 2008] Añado los links de las canciones para que el que se las quiera descargar:

 

OPENING THEME 3:30 min ( 7 Mb )

 

MEDITERRANEAN MURDER 2:27 min ( 3 Mb )

 

DEEP SEA ENCOUNTER 2:27 min ( 3 Mb )

 

Thailand Ambient (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Temple Theme (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Tiger Theme Song (subido por Danielinhoni)

 

Shiva Theme (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Thor's Theme (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Mexico (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Isla Jan Mayen (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Mar Andaman (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Ártico (gracias al equipo de Croft Generation)

 

BSO Oficial (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Bonus Material (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Pack Deluxe (gracias al equipo de Croft Generation)

 

Pack Pre Lanzamiento (gracias al equipo de Croft Generation)

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Estuve leyendo esto y no habla de nada de TR8 soundtrack, Es sólo una conferencia para desarrolladores de juegos donde Troelmann discutirá la creación de bandas sonoras de videojuegos utilizando métodos de muestreo. No relacionados con Tomb Raider. Él podría usar TRL o TRA de ejemplos para ilustrar cómo compuso, pero estrictamente en términos técnicos... Nada que ver con Underworld. :grin:

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  • 3 months later...

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