Jump to content

En busca de la Lara china


PabloP

Publicaciones recomendadas

Mirando y mirando, encontre a una pagina, donde en cierto pais (CHINA) realizaron un concurso,o , para encontrar a la Lara Croft version CHINA...

 

http://games.sina.com.cn/y/pic/1629/index.shtml

 

 

la pregunta es: SI USTEDES TUVIERAN QUE ELEGIR A UNA AMIGA, O VECINA, O ACTRIZ PARA HACER 2 MINUTOS DE LARA CROFT, ¿QUIÈN SERIA Y XQ?

 

((cabe destacar, q estaria muy bueno que pusieran una foto de dicha persona disfrazada))) :P

 

 

Espero q les guste... y los hombres, podemos hacer lo mismo, con: ALISTER, ZIP, KURTIS, RUTLAND, O WINSTON :rofl:

 

 

 

SALU2 :hello:

 

Yo tengo una amiga casi perfecta para la situacion! Parecida a Angelina tambien, asi que el papel le va muy bien....pero dudo que acepte disfrazarse XDDDDD

Es mas, doy por dado que no aceptaria jajaj Una lastima, y se lo dije varias veces que se parece bastante

De ahí viene el "casi perfecta" porque no se disfrazaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi las chinas son muy chatas, en el sentido no tienen mucha delantera, pero despues por lo menos esas no tienen flotadores, que eso las deja muy bien, y a los que no les guste una lara china o de otro lado que no sea britanica me voy a disfrazar de Lara que soy todo lo opuesto a ella para callarlos jaja. no le veo nada de malo pero no me gusto ninguna como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
×
×
  • Crear nuevo...