Jump to content

el sello aureo - ana maria


klaudia

Publicaciones recomendadas

navegando por la web y las pag de tomb raider que mas visito, me tope con la revista de TR Fans,

la descarge y me enamore de ella (lastima que la descontinuaron! :roll: ) llege a la seccion de relatos y me puse a leer el sello aureo, una historia creada por ana maria, que me encanto!!. me lei las 16 partes en una noche,queriendo saber en que terminaba, y cuando llege a la parte 16 me di cuenta que la historia quedo en continuara!! :roll:

 

si alguien sabe donde puedo encontrar el resto del relato, un link una paguina o algo, para seguir leyendolo me haria inmensamente feliz ^_^

 

por favor necesito saber en que termina. he buscado por todad partes y no he visto indicios del relato ni nada!! :omg:

 

o si alguin me puede decir donde puedo encontrar a ana maria o cualquie informacion relacionada ... yo felizz!!

 

 

 

 

Por Favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

La continuación del sello aureo es el Cetro de Lilith es muy bueno aunque yo ya me quede atrasa unos capitulos jajajaja pero lo puedes encontrar en su pagina de deviant art...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Lafister
eh ...

gracias por toda la informacion y mensajes mandados!

ya me estoy leyendo el cetro de lilith ... y lo recomiendoo, muy bueno :band:

 

:wink:

vale gracias

 

Ya leiste el Sello¿?, vas muy rapidilla, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

si os quedais solo con el sello aureo os perdeis bastantes cosas, recomiendo tambien el cetro de lilith (espero no equivocarme en el titulo, pues escribo de memoria) y en la brigada estrogenada de kurtis (perdon, pero mi ingles y mi traducción del mismo es penoso, o algo asi se llama la página, buscarlo en la sección fansites de la página oficial de eidos: http://www.tombraider.com/anniversary/)

 

ir al foro.... el Sanatorio, la seccion en español.....

ahi tambien se puede encontrar...

 

 

 

en este foro la propia autora pidio la eliminación, también en la revista trfans podeis seguir el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya leiste el Sello¿?, vas muy rapidilla, jeje

 

sii ya me lei todo el cetro!

pero estoy esperando que lo continue porque todavia no lo termina ... u.u

va apenas en el capitulo 45 y ha empezado otro relato sin terminas éste primero ¬¬

pero tengo toda la dispocicion de segir esperando n.n!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...