Jump to content

Pequeño relato


Invitado Lafister

Publicaciones recomendadas

Este es uno de esos relatos que te mandan hacer en el instituto, de esos que solo puede haber dos pagina maximo, quisiera que me dijieran que les pareze:

 

Después de toda mi vida, me dispongo a dejar constancia de todo lo que he hecho, y lo que hubiera tenido que hacer. Aun me acuerdo, de una de mis anectdontas más increíbles, en la que conseguí, no solo un artefacto más para mi colección, si no también un amigo, que desapareció tras haberme ayudado. La primera vez que nos vimos, él era mi enemigo, y yo el suyo. Los dos teníamos el mismo objetivo, y tan solo uno conseguiría salirse con la suya. No me fié de mi instinto, si no de la lógica, e hice mal, pues fue él quien lo consiguió. Más tarde nos volvimos a encontrar, y nuestro objetivo volvía a ser el mismo. Más esta vez, fui yo la vencedora. Pero… ¡ay!, la tercera vez, mi corazón no me dejaba ver más allá de sus preciosos ojos verde azulados. Y aunque era yo la que tenía la pistola, no me sentí capaz de apretar el gatillo. Pero fue gracias a éste como gané un aliado.

 

Todo empezó bañado en sangre, cuando un homicida, del cual su nombre no consigo recordar, por mucho que me esfuerce, asesinó mi amado y respetado mentor, cuando fui ha hacerle una visita. La policía me acusó a mi de asesina, y mi única escapatoria fue huir, antes que me encerraran en una prisión y me declararan culpable. Encontré una pista, que me hizo pensar, que todo se solucionaría si visitaba, el enclave en el que trabajaba mi amado mentor, los días antes de su muerte. Llevaba un tiempo buscando un artefacto de poderes místicos, que según su información se ocultaba bajo el castillo de Bran, en Brasov. Fui allí de noche, para que no pudieran verme. Después de superar innumerables trampas, en el sótano del castillo, conseguí mi trofeo. Y saliendo del castillo fue cuando lo vi por primera vez. Después de salir del castillo, con la policía pisándome los talones, salí corriendo, hacia donde me llevaban las pistas que encontré bajo majestuosa la finca de Vlad Tepes. Me llevaban hacia el precioso palacio de Luís II, apodado como el Loco. Tras las paredes y bajo pilares tallados por maestros, estaba ese magnifico dominio. Otra vez me encontraba bajo una cripta, y está vez no encontré ningún artefacto, más encontré una cosa más valiosa. Un manuscrito del siglo XII, que relataba detalladamente, la historia de Karissa, una mujer, indomable como el agua.

 

Al salir, volví a ver, a ese muchacho. Y aunque podría haber disparado, no lo hice y no me arrepiento de ello. La última vez que lo vi, fue cuando me prestó su ayuda. Y aunque después volví al sitio donde estaba la última vez que lo vi, solo encontré allí su arma y un charco de sangre. No se si sobrevivió, mas seguramente encontró su muerte, al igual que yo la encontraré algún día. Ahora, me encuentro, admirando la arma que dejó, la cual tiene increíble, y está perfectamente equilibrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, esto era para un trabajo del colegio, y luego se envia a uun concurso, y como no quiero ganar (simplemete no quiero que me sañalen diciendo, "ella ganó el concurso", quiero que me señalen y digan "ella es mi amiga" o "ella es muy buena persona"[si no se me entendió, me refiero a que quiero que se fijen enmi no por lo que he hecho si no por quien soy]), y lo hize medio a posta.

 

Vaya, te diste cuenta que era TRAoD(Los que soys fans de TR lo notais a la primera), es que este TR me inspira mucho, y quise hacer un personaje parecido a Lara,pero que no llegara a ser como ella (esta es menos dura, es más "humana", con más compasion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro de los talentos ocultos de lafister!!!, se nota q lo hicsite inspirada, pero a media marcha te diste cuenta q si lo hacias muy bien podrias ganar....

 

te felicito!!! te qedo muy bien!!!, y justo del TR q tiene el mejor argumento.......

 

consejo?? dale una segunda oportunidad y terminalo!!!!! xq va muy bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grax Karen y Mauri

 

Le intentaré dar una segunda oportunidad y alargarlo un poco, pero...

llevo mucho tiempo, escribiendo un relato... de una posible continuacion de TRAoD... ya tiene 10 paginas pero aun tiene un gran futuro por delante... (por cierto esto se puede llamar Spolier). Pero no lo postearé hasta que esté terminado.

 

Intentaré escribir un poquillo, y que no se acabe de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que cuando hago un relato... lo hago a lo grando, y más que un "relato" es una novela... y aun le queda mucho a el que estoaba haciendo, y a este puede durar lo mismo o más, ya que más o menos tengo una idea de lo que podría hacer: mandan a Lara a buscar algo, lara llega encuentra pistas, luego encuentra algo que le hace pensar en donde está kurtis, y luego... ¿tendría que ponerlo en spolier?, en este relato creo que Kurtis no viviría, lo que significa que lo encontraría pero muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaa

MECAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, PORQUE?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

 

Que me pasa¿?, hoy la profesora de castellano, a la que tambien llamamos Caniche, ha llegado con los relatos, y dice "ya tengo los 2 escogidos para la siguiente fase", Y dice "Anna y Sonia". Tanto yo como mi compañera Sonia, nos queríamos tirar por la ventana, y gritamos a unisono "NOOOOOOOOOOOooooooo". Enzima la muy ---- dice "bueno, el de Anna era mucho mejor con diferencia" (en ese momento me paso eso que lo ves todo en dibujos animados, y yo me levantaba abría la mochilla y sacaba el rifle de presición y asesinaba la profe mientras una voz diabolica decia "head shoot"). Y nada, que me van a llamar para la siguiente fase, pero de la siguiente no pasaré por que dejaré el papel en blanco (eso si no pongo una palabrota en mayusculas).

 

PD: Recordaré este día, como el día en que la profesora de Castellano me jo-dió, y me ****-ó

PD2: Me sentí como cuando boaz mata a Kurtis. La profesora me mató, solo que despues yo no la maté a ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y eso q te esforzaste para no desentonar!!!!!!!!!, XXXXXDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!1, ya me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!, y tmbn ya escuchaba el paaafff del rifle y de fondo un precioso "HEEAD SHOOTTT", aaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaajaaaaaaa :abrazos: q te vaya bien!!!, y q ganes!!!!!!!!!!,

 

o le das cn rockets al jurado!!!!!, te, CA-GA, RON, q lata!!!

 

pd: te compadezco, de veras se q se siente.......y si te vas tras barrotes, o te tiras del balcon, te visitare...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karen se una forma de ganar... Head Shoot, Head Shoot... sabes a lo que me refiero... en la reunón habrá montones de críos escribieno, pero si no hay críos no hay relatos, y si solo toy yo... He ganado!!!!!!!!!(he cambiado de forma de pensar al ver los premios, al gandor le dan una Wii, una camara digita y un Ipod!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...