Jump to content

Ayuda: La Cisterna


Raven

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en el foro!!!!!!!! ^_^ como estan espero que bien bueno solo es una cosita lo que necesito...

AYUDA :'( POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Me trabe en el juego de tomb raider y no le entiendo a la guia podrian ser tan amables de explicarme y ayudarme por favor???? :P estoy en el nivel 8 en las cisternas hay una parte ya cuando me enfrente dos veces al franco tirador mme falta una sola llabe pero no la puedo conseguir!!!!!!!!!!!!!

Y YA ME DESESPERE!!!!!!!!! :'( :P la llave que me falta es donde hay una sala y esta una rata debajo del agua pero no puedo salir del agua en esa sala y en la guia dice que salga y baje un interruptor y NO PUEDO!!!!!! :D AYUDENME!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avanza y cuélgate en la pared, como siempre, desplazándonos esta vez hacia la izquierda. Una vez llegados al final, encontrarás una puerta con un interruptor. Acciónalo y entra. Ten cuidado de no caer en el foso que hay justo delante. Salta, dirígete a la izquierda un poco y baja al foso. Serás atacado por dos ratas, que deberás liquidar. Avanza hacia el agua y dirígete buceando hacia el agujero. Llegarás a otra sala. Una vez fuera del agua, dispara a la rata del agua. Dirígete a la puerta y mata a otra rata que se encontrará a tu derecha. Sube las escaleras que hay en la puerta dorada. Dirígete hacia el saliente de la pared, ve a la derecha y sube al siguiente. Tras ir hasta el final, gira a la derecha y vuelve a saltar. Sube de nuevo a la siguiente cornisa y gira hacia el mismo sentido otra vez.

 

 

Hay me quede no puedo subir no puedo!!!!!!!!!! es lo que me falla en la 1 sala ya lei toda la guia y no logro abansar!!!!!! :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando juegue mi primer tomb raider, esa fue la etapa que mas me costo, porque no entendia eso de subir y bajar el agua, estuve un buen tiempo pegada ahi y fue un gran alivio descubrilo, me senti orgullosa, sobre todo porque derrepente como si nada la cabeza me hizo click y dije AH JA!!! Ya se como.... genial... ademas esteticamente es una etapa linda, un poco humeda tal vez.... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando juegue mi primer tomb raider, esa fue la etapa que mas me costo, porque no entendia eso de subir y bajar el agua, estuve un buen tiempo pegada ahi y fue un gran alivio descubrilo, me senti orgullosa, sobre todo porque derrepente como si nada la cabeza me hizo click y dije AH JA!!! Ya se como.... genial... ademas esteticamente es una etapa linda, un poco humeda tal vez.... :rofl:

 

Primeramente gracias por intentar ayudarme :P :( pero todavia no descubro como subir y coger la llave que se encuentra en esa camara por favor si saben ayudenme no quiero dejar de jugarlo ya volvi a empezar ese nivel como 5 veces pero no logro avansar de esa parte por fita ayudenme :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente gracias por intentar ayudarme :P :P pero todavia no descubro como subir y coger la llave que se encuentra en esa camara por favor si saben ayudenme no quiero dejar de jugarlo ya volvi a empezar ese nivel como 5 veces pero no logro avansar de esa parte por fita ayudenme :'(

 

Disculpa!! fue hace un tiempo, si bien lo he jugado mucho no puedo ayudarte sin ver lo que hago, no se de que llave hablas... tal vez si mandas una foto.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos en el foro!!!!!!!! ;) como estan espero que bien bueno solo es una cosita lo que necesito...

AYUDA :'( POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me trabe en el juego de tomb raider y no le entiendo a la guia podrian ser tan amables de explicarme y ayudarme por favor???? :lol: estoy en el nivel 8 en las cisternas hay una parte ya cuando me enfrente dos veces al franco tirador mme falta una sola llabe pero no la puedo conseguir!!!!!!!!!!!!!

Y YA ME DESESPERE!!!!!!!!! :'( :D la llave que me falta es donde hay una sala y esta una rata debajo del agua pero no puedo salir del agua en esa sala y en la guia dice que salga y baje un interruptor y NO PUEDO!!!!!! ;) AYUDENME!!!!!!!!!!

 

Estoy reescribiendo la guía al mismo tiempo que lo voy jugando, mírate la guía otra vez.

 

http://www.trsaga.com/g1.htm#8

 

En la sala donde Pierre te dispara, hay una palanca en la pared, que sirve para llenar o vaciar el canal de agua. También hay dos huecos en el suelo por los que te puedes tirar al agua, al bucear, en la zona izquierda hay un pasaje, al llegar al otro lado sube por la esquina derecha.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola a todos en el foro muchas gracias por ayudarme a intentar pasar el nivel es que lo que sucede es que yo jugue el juego de Tomb Raider sin saver de que se trataba la historia y hace poco lei el argumento del juego y al leerlo mi vida cambio radicalmete y decidi volver a jugarlo todo desde el principio

y ya que llegue nuevamente a este nivel lei la guia de AnaCroft y ya por fin lo pude pasar!!!!!!!!!!!!! :P:wub:no saben lo feliz que estoy muchas gracias a todos por averme ayudado GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!! :D:wub::wub::lol: ahora estoy en egipto y estoy muy emocionada pero alevez un poco asustada al saver a todo lo que me voy a enfrentar despues pero haber que pasa GRACIAS DE VERDAD

 

chao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

No se donde encontrarla, todos los lugares que hay (Que yo sepa) ya los recorri, La guia lo hizo muy complicado.

No les pude poner fotos por que no me anda, hago ImprPetSis en el juego y no me acepta para capturar y pegar y si lo hago en otra parte si, no entiendo pero no importa. Les dejo Imagenes de internet del nivel:

 

Cistern.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...