Jump to content

Problemas resueltos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

uno más... iba a ponerlo en el tema de linux pero me di cuenta que ya existia tema para problemas con windows.

El vista me esta dando problemas ultimamente, algunas veces me dice que el explorador de windows (y no estoy hablando del IE) ha dejado de funcionar, y digamos que se reinicia el explorador, que no el pc. Las aplicaciones con las que me falla son diversas, unas veces la papelera de reciclaje, cuando cliko para vaciar, otras veces cuando uso el boton derecho del ratón para que me salga la lista de opciones de un archivo... según le de. Estuve buscando en soluciones de windows y no dan ninguna salvo desactivar el DEP a las aplicaciones que me dan problemas, y no funciona, acaba pasandome lo mismo tarde o temprano. Estoy pensando en reinstalar el SO. Si no hay otra solución claro...

 

Al igual que BestmanPi, también creo que tienes algún alien en las entrañas del pc. Antes de reinstalar el SO, prueba como te han dicho a pasar ese programa o el Super antispyware, que también es bueno. Loa malditos troyanos hacen estragos en diversas aplicaciones como las que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, si buscar busqué en su momento, cuando tuve los primeros fallos, y no me salia nada, hoy volvi a pasarme antivirus on-line y los dos programas que me pasasteis (por si aca) y me salen dos problemas, pero uno se seguro que no esta relacionado, pues esta vinculado a una descarga que hice recientemente. el otro es este:

 

Elementos de Datos del Registro Infectados:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoActiveDesktopChanges (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.

 

 

y tengo la sensación que no está relacionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Problema nº1

 

En el explorardor de archivos he dejado de ver las miniaturas de los archivos de video. Me he dado cuenta esta mañana, pero quizás el problema venga de hace días. He probado a reinstalar el reproductor de Windows Media, códecs y otras soluciones. Llegué a pensar que pudiese ser por una versión nueva de Crap Cleaner, que instalé hoy, pero no es nada de lo anterior.

 

Solución

 

Buscando por internet soluciones a mí problema y tras probar varias que no dieron resultado, encontré la correcta.

 

Es tan sencillo como ir a Inicio> Ejecutar...

 

y teclear lo siguiente...

 

regsvr32 shmedia.dll

 

... y pulsamos aceptar.

 

Explicación

 

A veces al instalar programas, estos me pueden desregistrar la DLL shmedia.dll, que es la encargada de mostrar las miniaturas. La solución fué registrar la DLL de nuevo.

 

Desde hace un tiempo me pasa eso pero con los archivos de video, las imagenes se me cargan pero los videos no y tengo que ir al enlace para poderlos ver y esto me resulta molesto. No se si hice algo por ahí para que esto pasara o fue mi hermana. Dejo una imagen de ejemplo y he abierto un cuadro de propiedades por si sirve de ayuda. he hecho esto que dice Bestmanpi pero no se ha arreglado y la verdad que ya no sé que más hacer :( . ¿Sabe alguien como arreglar esto o_O ? Gracias.

post-184-1265022025_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la impresión de que, si en la propia web de youtube se te ven los videos, el problema no es del Flash Player. tiene pinta de que te falte un plug-in, pero no se que puede ser exactamente. has probado si se te ven utilizando Firefox en vez de Internet Explorer?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la impresión de que, si en la propia web de youtube se te ven los videos, el problema no es del Flash Player. tiene pinta de que te falte un plug-in, pero no se que puede ser exactamente. has probado si se te ven utilizando Firefox en vez de Internet Explorer?

Anda! o_O Pues tenías razón! Con Firefox si se me ven, que cosa más rara. Lo que pasa que estoy más acostumbrada a usar el Explorer y tengo en este todo guardado. Jó, pero si de momento no consigo arreglarlo ya sabiendo esto usaré Firefox cuando el otro me dé la lata en alguna página. Muchas gracias por la observación ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que te ocurre es problema del flash player, como comenté. Cada navegador necesita su propia versión de flash player. Es posible que la instalación del plugin del Internet Explorer esté corrupta por algún motivo. Quizás tengas que desinstalarlo antes de volver a instalarlo; pero seguro que es eso.

 

Tambien ten en cuenta una cosa. Si utilizas Windows Vista o Windows 7 de 64 bits, pues decir que estos sistemas operativos incorporan Internet Explorer de 32 y 64 bits y flash player solo funciona con las versiones de 32 bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado una nueva versión de flash player la número 10,0,42,34. Quizá la versión que tenía antes era más antigua y por eso me daba esos problemas, pero yo no sabía que había una nueva versión y que por eso se me habían dejado de ver los videos de golpe. Muchas gracias a todos por ayudarme :abrazos: , despues de tantas semanas así por fin el problema está solucionado :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Best eres todo un genio :king: ! Jamás pensé que había programas que aceleraran los juegos y gracias a ti lo he descubierto hoy y es toda una maravilla :party: !

Yo tengo el juego TRL para PS2 y sentía curiosidad por jugarlo en PC porque se ve mucho mejor. Decidí probar la demo antes que nada para hacerme una idea y ver si mi ordenador podía ejecutalo correctamente y mi sorpresa fue que el juego me iba lentísimo. Para que os hagais una idea le daba a la tecla de saltar y Lara tardaba segundo y medio en hacerlo y me desanimé. El juego se veía bien pero asi se te quitan las ganas de jugar. Por casualidad vi tu recomendación sobre el programa D3DOverrider.exe y al instalarlo, lo ejecité y parace mentira que esté usando el mismo ordenador porque el juego no va nada relentizado :D ! Que bien! Muchas gracias BestmanPi por tus grandes aportes! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...