Jump to content

Problemas resueltos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Para Windows Vista de 32 bits también sirve. Lo que pasa es que si tienes 2 GB de RAM, seguirás teniendo 2 GB. La solución es para aquellos que tienen 4 GB o más, puesto que un sistema operativo de 32 bits no se los reconoce. Quienes tienen 4 GB o más suelen tener reconocidos solamente unos 3 GB, puesto que a losGB que es el máximo de 32 bits hay que restar la memoria gráfica. Por eso solo se reconocen unos 3 GB. Aplicando esta solución, se podrían reconocer hasta 64 GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola Bestman, muy interasante tu post de problemas, me ayudo bastante en lo del virus en el MBR.

Citando lo del ultimo problema dices q te reconoce 4GB de memoria, habria q aclarar q puede reconocer, pero no usarlos.

 

Tambien tengo algunos trucos q curioseando por la red averigue, quiera aportar enumerandolos corelativamente con lo q estas enumerando, en vista q tu creaste el post y asi ayudar a quien aun no resuelve algun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bestman, muy interasante tu post de problemas, me ayudo bastante en lo del virus en el MBR.

Citando lo del ultimo problema dices q te reconoce 4GB de memoria, habria q aclarar q puede reconocer, pero no usarlos.

 

Tambien tengo algunos trucos q curioseando por la red averigue, quiera aportar enumerandolos corelativamente con lo q estas enumerando, en vista q tu creaste el post y asi ayudar a quien aun no resuelve algun problema

 

Pues adelante. Si son soluciones a problemas, este tema es ideal. Si simplemente son trucos, te recomiendo crear un tema, similar al que tengo creado para los trucos del registro de Windows.

 

Todo lo que sirva para aprender, viene genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Problema nº8

 

Este problema está relacionado con el programador de Tareas de Windows Vista. Resulta que el programador de Tareas en Windows Vista está repleto de programaciones de arranque de diversas aplicaciones. Estás tareas en muchos casos no son necesarias y se pueden eliminar ahorrando recursos al sistema y acelerando la carga de Windows.

 

El caso es que estos día estoy enredando en ello y he notado que en algunas de las tareas me aparecía una ventanita con un mensaje de error. A veces esa ventanita aparece simplemente al iniciar el Programador de tareas. Eso se debe a que alguna de las tareas está corrupta y por lo tanto como no se va a ejecutar, la podemos suprimir. El tema es que al estar corrupta tampoco se deja suprimir. Despues de unas horas enredando en ello he encontrado la solución.

 

Solución

 

Las tareas del Programador de Tareas se almacenan en una carpeta y a la vez en el registro de Windows. Si conocemos que tarea es la que nos está dando problemas, simplemente la eliminamos de esa carpeta y del registro de Windows. Para hacerlo, antes cerraremos el programador de tareas.

 

La carpeta en la que se encuentran las tareas es

 

c:\windows\system32\tasks

 

... y la rama del registro de Windows que editaremos con Regedt32, es

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks

 

De este modo acabaremos con la tarea problemática.

 

Por supuesto que si no estamos seguros de estar eliminando la tarea que queremos, mejor no tocar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Problema nº 9

 

Este problema me ha surgido al pasar a Windows Vista. Anteriormente con Windows XP no lo tenía.

 

El caso es que yo tengo hechos mis propios ajustes de brillo y contraste en el panel de control de Nvidia y deberían de ajustarse automáticamente esos valores cada vez que reinicio el PC. Mi problema es que en muchas ocasiones esto no ocurre así.

 

Solución

 

Llevo ya más de un día con una solución que se me ocurrió sobre la marcha y parece que ya todo va correcto. Ahora permanecen los ajustes de brillo y color como yo los tengo personalizados.

 

Para que esto sea así he modificado el tipo de arranque de un driver de Nvidia. Esto se hace mediante la modificación de una clave del registro de Windows. El caso es que este driver por defecto tiene arranque Manual y yo lo he puesto como automático.

 

Accedemos al registro de Windows con Regedt32 y vamos hasta la siguiente rama

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\nvlddmkm

 

dentro de esta rama y ya en el panel de la derecha, veremos una clave llamada Start que por defecto tiene el valor 3 (arranque Manual). Pues basta con editar esa clave y darle un vaor de 2 para que ahora el arranque sea Automático.

 

Una vez hecho esto, cerraremos el editor del registro y reiniciaremos el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Problema nº 10

 

Este problema me ha surgido desde que tengo Windows Vista. Lo cierto es que nunca lo he dado mucha importancia hasta ayer que me dió por ponerme con ello a ver si encontraba una solución. La verdad es que no he encontrado una solución por ninguna parte. He visto un montón de foros de gente con ese problema y nadie dió una solución.

 

El problema consistía en que era imposible ejecutar un juego desde el Explorador de juegos de Windows Vista. Siempre me daba este error:

 

Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Establecer asociaciones

 

Desde fuera del Explorador de archivos, los juegos funcionaban perfectamente.

 

Solución

 

Pues resulta que el origen y solución del problema, es de lo más sencillo, puesto que se debe a que hemos tuneado el Windows para eliminar la flechita que aparece en los iconos del escritorio. Eso es lo que hace que El Explorador de juegos no funcione, por lo que simplemente, deshaciendo el truco de la flechita, volverá a funcionar.

 

Para ello editamos el registro de Windows con REGEDT32 y accedemos a la siguiente rama

 

HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile

 

Ahí tendremos que crear una clave del tipo Valor Alfanumérico, llamada IsShortcut

 

No será necesario dar ningún valor a esa clave.

 

Una vez hecho esto, reiniciaremos el PC y de ese modo el Explorardor de Juegos volverá a funcionar. Eso sí, los iconos del escritorio volverán a tener su flechita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O yo no lo he visto o seguimos sin tener solución al incordio de que las carpetas se organicen como les da la gana ¿no? xDDDDDDD

 

Ains... y ahora que lo pienso... me parece que con la beta del Windows 7 no me pasaba.... aunque tampoco la tuve instalada tanto tiempo como para que me diera lata xDDDD

 

Como Ariel,una solución quiero xDDD ..... era Ariel ¿no? xDDD

 

Gracias de antemano :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de las carpetas... ¿Te refieres a lo de que a veces se cambia solo el tipo de vista de la carpeta (Iconos grandes, pequeños, detalles, etc...), o a que los archivos se organizan por nombre aunque tú los pongas de otra manera.

 

En cualquier caso, me voy a poner con ello. Si llego a algún cambio importante que merezca la pena, lo comento aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No hay un icono con un tick nervioso en el ojo,no? porque estoy como el Scrat (la ardilla de Ice Age).....

 

Muy de vez en cuando me pasa esto, me sale este mensajito ESTÚPIDO y a veces salta cada 10 segundos con ese sonidito tan....arggggg xD

 

He hecho de todo.... algunos días de alguna forma he conseguido que dejara de pasar.... pero al final siempre vuelve a tocarme los webs xDDD

 

He llegado a desconectar todos los puertos usb,a deshabilitarlos, a probar desenchufando todo y enchufando uno a uno..... no sé.... hasta he desinstalado los puertos raiz y todas esas historias xDDD UNO POR UNO que es un ****** xD y nada,quizás paso una temporadita tranquilo pero luego por una razón u otra esta tontería vuelve a molestarme y desquiciarme la existencia... ¿hay solución permanente? :--(

 

Edito: que "ME SE ORBIDAVA" xDD que sí,que lo de las carpetas y esto son lo único que me desquicia xDDD Si no fuera por eso sería 100% feliz con mi pc y mi Vista64 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ufff hace siglos que iba a contestar y me olvidé xDDDD

 

Pues me pasa cuando le da la gana xDDD He ido probando con todos los cacharros usb que tengo conectados xD Conectando y desconectando y no hay una pauta,simplemente sucede cuando quiere.... a veces pienso que es cosa del teclado y el ratón que al ser inalámbricos la señal se pierde o algo y el ordenador deja de reconocerlos como dispositivo usb pero incluso desconectándolos me ha llegado a salir intermitente yendo y viniendo el mensaje de DISPOSITIVO DESCONOCIDO NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB xDDD así que....

 

Lo único que se me ha ocurrido es que tenga algún tipo de conflicto en los puertos usb,algún defecto de fábrica o algo.... Tampoco es algo que suceda todos los días.... puede pasarme a lo mejor.... 3 veces al mes xD pero cuando pasa puede llegar a estar hasta dos días tocando los huevos sin parar..... en fins.... ya encontraré solución xD

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Sobre lo de las carpetas... ¿Te refieres a lo de que a veces se cambia solo el tipo de vista de la carpeta (Iconos grandes, pequeños, detalles, etc...), o a que los archivos se organizan por nombre aunque tú los pongas de otra manera.

 

En cualquier caso, me voy a poner con ello. Si llego a algún cambio importante que merezca la pena, lo comento aquí.

 

A mi me pasa eso Best, y la verdad que al principio lo soportaba, pero es que ahora me lo hace a cada rato y me revienta tener que reordenar las carpetas con el trabajito que me da tenerlas en el orden que quiero...

 

¿Has encontrado alguna solucion? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

uno más... iba a ponerlo en el tema de linux pero me di cuenta que ya existia tema para problemas con windows.

El vista me esta dando problemas ultimamente, algunas veces me dice que el explorador de windows (y no estoy hablando del IE) ha dejado de funcionar, y digamos que se reinicia el explorador, que no el pc. Las aplicaciones con las que me falla son diversas, unas veces la papelera de reciclaje, cuando cliko para vaciar, otras veces cuando uso el boton derecho del ratón para que me salga la lista de opciones de un archivo... según le de. Estuve buscando en soluciones de windows y no dan ninguna salvo desactivar el DEP a las aplicaciones que me dan problemas, y no funciona, acaba pasandome lo mismo tarde o temprano. Estoy pensando en reinstalar el SO. Si no hay otra solución claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...