Jump to content

Seccion Otaku


Publicaciones recomendadas

Quiero consultar esta propuesta con los fans para saber si existe la posibilidad de poner esta sección para compartir nuestros gustos por el manga y el anime, los cosplays, musicá japonesa y más...

También quisiera añadir que esto sería ordenado por categorías, como una sección más dentro del inicio y así lo que ya se ha publicado quedaría ordenado y no en off topic.

¿Qué les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que deberías darte una vuelta por el subforo de entretenimiento, dónde encontrarás ya una sección para el Manga y Anime. Y dentro del sección de música hay un post de música japonesa, se llama Made in Japan.

Es bastante general la sección de Manga y anime, peró como no es un foro exclusivo del tema ni dónde abunden gratamente los otakus, pues tampoco es necesario, por el momento, ampliar y hacer más subsecciones referidas al tema. Hay post dónde se habla de tus mangas y animes favoritos, otros dónde puedes recomendar tus animes y mangas favoritos..como ya he dixo, deberías darte una vuelta..

En la sección de TV y Cine, por cierto, se habla también de películas basadas en animes que se van a estrenar, como e sel caso de Dragon Ball.

 

Por lo demás, me parece una idea genial, solo que tal vez no seamos tantos como para crear todo eso que has dixo, exclusivamente, no hay que olvidar que es un foro de Tomb Raider. Aun así, dependiendo de lo que digan l@s usuari@s, podría hablarse, y tal vez llegar a una decisión, nunca se sabe =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q sea foro de Tomb Raider no impide q sea tambien un foro de musica, manga, experiencias de vida etc etc! Lo de TR creo q es mas bien para traer gente, recuerdo cuando Anacroft se encargaba de buscar y reclutar gente, como empezaba? pues claaaaro x tr! creo q todos llegamos aqui por lara, pero ami me das a elejir las secciones tr y las demas secciones? jajaj te regalo los tr me interesa mas comunciarme con la gente atravez de las demas secciones, hacer amigos atravez del boludeo q sostiene el foro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...