Jump to content

Registrarse ¬ ¬


Publicaciones recomendadas

Hola a todos aquellos que lean esto. Tengo un problema que me ocurre desde la primera vez que escribi por aqui y sin embargo no le di mucha importancia. Lo que sucede es que nose si es el foro o la maquina pero cuando me registro y voy paseando por el foro de inmediato se aparece el cartel rojo que dice BIENVENIDO INVITADO IDENTIFICATE / REGISTRATE. Creo que lo que sucede es que se olvida quien soy yo y me frusta mucho pues cuando intento escribir en un tema me dice que no estoy identificado y no puedo escribir nada por un tiempo hasta que de pura suerte puedo escribir. Pero luego me vuelve a pedir registracion ¿¿que hago?? ^_^

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

si, eso es un navegador

 

si no te resulta lo de los cookies (como dijo zhebax arriba ^), prueba esto: abres explorer>herramientas>opciones de internet> pestaña de contenido (arriba)>autocompletar>borrar formularios y borrar contraseñas---ademas, marca el cuadrito de "preguntar si se guardan las contraseñas", esto ademas de lo de los cookies. Deberia resetear tu historial de contraseñas, con lo q podras activar la opcion d q te guarde tu password, y asi ojala resolver tu problema.

 

aunq, tambien existe la opcion q sea algo como un warm, asi q no estaria de mas q revisaras con el antivirus :birthday:

 

ojala te sirva...xaus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es lo del virus tambien como te dijo karen, sin embargo yo creo que puede ser porque constantemente activas la cuenta desde distintos computadores (SI NO ES ASI CORRIGEME PLIS, esque un dia me conecte en el foro desde mi colegio y me paso lo mismo cuando llegue a mi casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...