Jump to content

Lara croft-Tomb raider... Los ojos del mundo


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

SIGUE ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No aguanto más, me he leído los tres últimos capis y me han chiflado, sigue escribiendo! me has dejado en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta mucho tu relato, y ese personaje..., uy! me a encantao k lo metas... y no lo mates..., k se kien es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja..chico ya veras que sucede jajajaja

--------------------

Lara Croft

Tomb Raider

Los Ojos del Mundo

 

 

La sala de las columnas era bastante complicada, tenia a cada lado 4 columnas, al final del pasillo donde estaban ubicadas ,habia una palanca dorada, que por lo que ellos creian activava algo importante. avanzaron cuidadosamente hasta ella y la accionaron, y en la parte de arriba se abrio una puerta. Pero ellos no sabian como alcanzarla, asi que empezaron a trepar por las columnas agrietadas hasta alcanzarla. al llegar arriba se cerro la puerta. continuaron esquivando sucesivas trampas de cuchillas giratorias hasta llegar a una sala oscura, muy muy oscura, tan solo brillaba un pedestal con un libro encima de el. El tipo se acerco a este lentamente:

Lara: estas loco?, no te puedes acercar asi debe ser una trampa.

Tipo: muñeca, sugiero que me dejes hacer mi trabaj en paz o me vere obligado a cerrarte la boca a mi modo

lara saco su pistola y apuntandole le dijo

Lara: y yo sugiero que no me digas ``muñeca´´ y cumplas mis ordenes

Tipo: aqui yo doy las ordenes!

avanzo y una cuchilla giratoria avanzo desde arriba y casi le corta la mano, el retrocedio y lara disparo una especia de antorchas a los lados del pasillo por el que habian llegado, y por la friccion estas prendieron fuego iluminando la sala entera, habia cuchillas esperando ser activadas por todo el techo y en el piso habia valdosas con dibujos. lara y el tipo analizaron todos los dibujos teniendo en cuanta cual habia pisado el tipo, era una especie de cruz nazi con una flecha que apuntaba hacia abajo, el resto no tenia ningun dibujo, asi que avanzaron por las que no tenian dibujo, llegaron al pedestal y empezaron a leer el libro....

``Teirnauque dio a luz a cuatro machos y una hembra, cada uno tenia su amuleto y gobernaba sobre el mundo. El elegido por teirnauque tenia el chantrel y este tiempo despues se oculto en su templo ´´

Lara: haber que hay en la otra pagina...

el tipo cambio la pagina

`` y fue entonces cuando Fietneroa oculto su amuleto en el subsuelo de la tierra de oro, Artenista lo oculto en el templo prohibido, Terrietno lo oculto en el valle de la roca, y Guateque lo oculto en lo mas profundo y oscuro de su guarida´´

 

Tipo: y eso significa.....

Lara: significa que existen 4 caliz, cada uno esta escondido en un sitio distinto ....lo que no se es donde esta el quinto...

Alister averigua en libros y demas de que se trata todo esto y apenas tengas algo avisame

Alister: entendido

Tipo: y entonces a que hemos venido?

Lara: por el segundo caliz.

tipo: segura que etas aqui?

Lara: segura, los iluminati, es decir, parte de ellos tenian la teoria de que existia mas de un caliz, y que al juntarlos todos dejarian a la interperie algo llamado los ojos del mundo.

zip: los ojos del mundo?

Lara: si

Tipo: pues sera mejor que avancemos a por este artefacto... empieza a hacer un hambre terrible

-----------

 

luego continuo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...