Jump to content

Lara croft-Tomb raider... Los ojos del mundo


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

bueno empezare este relato.....aqui voy

 

Pd:cualquier sugerencia que quieran hacer es bien recibida

 

 

 

Lara Croft

...TOMB RAIDER...

 

 

 

 

I capitulo:

el templo en La Catedral

 

Era un hermoso dia....Lara habia decidido viajar con sus amigos y compañeros Zip y Alister, a Armenia...al llegar descansaron en el hotel...al dia siguiente se levantaron y decidieron salir.

hicieron una parada en el Templo la Madre...cuando entraron Lara y Alister estaban maravillados de la construccion de este, Zip se resignaba a seguirlos

Zip: no puedo creer que esto les paresca entretenido...yo ya casi estoy dormido..

Lara: el camino es corto y la puerta ancha Zip...te puedes ir cuando gustes.

Zip le respondio con un gesto de desagrado...

 

pasado ya el tiempo Lara vio una reja a su lado derecho que no estaba totalmente cerrada y decido continuar su camino por alli; habias unas ecaleras que iban directamente a una especie de sotano, este estaba adornado con esculturas y al lado de estas uno que otro candelabro encendido. Como no podia faltar, Alister estaba asustado al ver todo tan misterioso...

Alister: Lara no creo que esta zona halla sido habierta al publico

Lara: No te asustes Alister andaremos un poco mas y nos iremos...solo quiero echarle un vistazo a este extraño lugar.

 

Siguieron caminando hasta el final de un pasillo. Lara vio en una pared un dibujo que tenia una inscripcion...

Lara: `` La sal tiene su propio fuerte...y fue alli donde estos se ocultaron``

Zip: tiene algo de especial...

Lara: no lo se...este dibujo lo he visto en alguna parte...pero ..en donde

en ese momento Lara recordo cuando era pequeña y estaba en la biblioteca del internado donde estudio

flashback:

Lara: Este libro parece interesante...

ella comenzo a leer

``muchos mineros afirman haber visto estas apariciones mientras excababa en la futura catedral...``

Lara parecia interesada en el libro y continuo leyendo:

``el creador del proyecto desmintio ante la prensa todos los rumores que se habian desatado tras las apariciones en la mina.....``

 

En la parte de abajo de la pagina aparecian unas fotos de placas con inscripciones que nadie habia podido decifrar...

Lara: esas placas parecen decir algo interesante...

 

en ese momento sono la campana y lara tuvo que regresar a clases

 

Volviendo del flashback:

 

Zip: Lara...estas bien

Lara parpadeo y contesto a la pregunta de Zip

Lara: recorde porque esta placa parece tan familiar...regresemos al hotel y les explicare

 

 

En el camino de regreso Lara les comento lo que recordo

 

Estaban ya en el hotel, ya casi era medianoche y Lara aun no lograba conciliar el sueño...habia quedado intrigada por aquella inscripcion. Al dia siguiente todos volvieron a inglaterra. Lara saludo a Winston quien se habia quedado en la mansion durante el viaje:

Lara: Hola Winston

Winston: Bienvenida Lady Croft, como la han pasado en su viaje...

Lara: de maravilla Winston...gracias por preguntar; iba a pedirte un favor...si no es mucha incomodidad

Winston: no es ninguna Lady Croft, que nesecita

Lara: nesecito que busques en la biblioteca el libro de ``Revelaciones en La catedral`` y me lo traigas

Winston: en seguida lo traigo

Acabando de decir estoZip no tardo en preguntar

Zip: veo que quedaste muy interesada en ese dibujo

Lara: por supuesto, no creo que sea una casualidad que esa misma inscripcion estuviese en el Templo de la Madre...o si

Zip: si quieres mi opinion, no le veo nada de interesante a esa vieja placa.

Lara: no quiero tu opinion Zip y es mejor que si te intereses en ella, quizas nesecite de tu ayuda y la de Alister de nuevo

Winston bajo con el libro...

Winston: aqui esta el libro que me pidio Lady Croft.

Lara: Gracias Winston...si gustas ya puedes ir a descansar

Winston: muchas gracias señorita, no siendo mas me retiro

Lara comenzo a leer y un rato despues hablo con Zip:

Lara: te dije que nesecitaria tu ayuda

Zip: entiendo..partes mañana a primera hora...

Lara: tu lo has dicho Zip...alista mi auricular, la linterna y el gancho...del resto me encargo yo

Y tal como lo dijo Lara al dia siguiente salio de viaje a Colombia...

 

 

Catedral (mina) de Sal de Zipaquira-cundinamarca Colombia:

Lara finalmente llego sana y salva a la catedral...busco por todos los lados que pudo una entrada alternativa a la mina...pero la unica que encontro fue la principal...y no tuvo mas remedio que entrar con una familia de turistas:

Lara: disculpen...podria yo entrar con ustedes...

Señor: por supuesto señorita pero no creo que la dejen ingresar con ese par de pistolas que la acompañan

Lara: tiene razon señor...le incomodaria esperarme mientras guardo mis armas en mi mochila

Señor: claro que no...apresurese y guardelas

 

Cuando Lara guardo sus pistolas entraron...los guardias decidieron dejar pasar a la familia pero detuvieron a Lara:

Guardia:disculpe le incomodaria dejarnos requisarle su mochila...

Lara: revisela, no hay nada de malo en ella.

 

El guardia abrio la maleta de lara y solo encrontro una brujula, un botiquin de emergencia, una botella de agua y el libro que le habia dado Winston.

Guardia: puede pasar.

Lara: gracias...(dijo ella con una cara de odio hacia el guardia)

 

La familia; que estaba esperando a Lara para continuar el recorrido le pregunto en donde habia guardado las armas, y ella les respondio abriendo su mochila y mostrando el bolsillo oculto en esta...avanzado ya un poco el camino dentro de la mina, Lara agradecio a la familia y continuo con su camino desviandose del grupo de turistas...

 

Zip: has tenido suerte Lara, esos guardias hubieran podido detenerte, tengo entendido que en colombia es prohibido entrar a lugares turisticos con armas

Lara: las reglas no fueros escritas para mi...

 

La mina era extremadamente oscura y po ello estaba iluminada por luces de neon violetas y en algunas salas con luz blanca.

 

Lara vio una imagen de la virgen hecha toda en sal, saco el libro y vio que esa imagen estaba en el. La virgen estaba arrodillada, con actitud de oracion, y mirando hacia abajo.

Lara: es una estatua muy bonita...

habiendo dicho esto Lara noto que en el piso habian una frase en un lenguaje antiguo, justo en donde se dirigia la mirada de la virgen...Lara la leyo

Lara: ``Nada los puede detener, ni siquiera un abismo´´

 

Lara miro a su derecha y vio un tunel que parecia no tener fin, era grande y por lo que ella veia no era muy seguro. Ella decidio bajar al tunel, y noto que a medida que avanzaba se hacia mas oscuro...

Alister: segura que leiste bien la frase de la virgen Lara?

Lara: nunca he estado mas segura, la noche que volvimos y le pedi a Winston el libro, lei que cuando construyeron la mina muchos de los tuneles ya estaban alli, ellos solo abrieron distintos caminos, pusieron estatuas como la que acabamos de ver y aprovechaban las estalactitas como barrotes para protegerlas.

Zip: deberias prender la linterna, ya esta oscuro y no puedes ver donde pisas.

Lara: puede que tengas razon zip...ufff aqui esta haciando mas calor o es mi impresion...

Lara continuo caminando hasta que pateo una piedrita que cayo a un vacio...

Zip: y ahora que...bajaras tambien por este abismo?

Lara: supongo que si...no hay otra salida...

Asi que ella bajo aprovechando las salientes que habian...hasta que tuvo que parar porque ya no habia ninguna otra.

Lara: al parecer abajo hay un pozo....

Alister: crees que sea lo suficientemente profundo como para saltar?

Lara: no lo se ...tendremos que averiguarlo...

Lara salto hasta lo que ella creia un pozo...al caer en el agua Zip hablo

Zip: estas loca...sabes lo que hubiera pasado si no fuera profundo?!!!

Lara: vas a continuar gritando, porque si es asi no es algo que quiera oir

 

Lara nado por debajo del pozo, hasta que vio un boton y lo apreto; en seguida un compuerta de piedra se levanto frente a ella y esta dejo pasar el agua haciendo que lara quedara de nuevo en el piso...

Lara: y de nuevo nos encontramos caminando...

lara continuo hasta que llego a una sala con unos candelabros por todos lados, y lo unico que habian eran una es caleras totalmente rotas con cuchillos que salian de arriba y abajo

Lara: no podre pasar por alli, tendre que buscar un camino alterno...

Zip: o simplemente buscas la manera de volver a casa

Lara: no pienso rendirme zip... supongo que las estalactitas y las grietas me ayudaran a pasar por el pasadiso de arriba.

habiendo dicho esto Lara avanso de estalctita en estalactita y de grieta en grieta hasta llegar al pasadiso...habiendo pasado este, Lara llego a Una sala con un muro de fuego y otra loza con una inscripcion....

Alister: otro acertijo...verdad?

Lara: tu lo has dicho alister...supongo que lo mejor sera leerlo...

``y ellos solo pudieron continuar con el pergamino``

 

a que pergamino se refiere?...........esperen...al parecer esta loza se puede mover...........................aqui esta el pergamino

Zip: y que dice?

Lara: `` las virtudes son utliles...fe, valentia, generosidad y sabiduria``

Alister: y alguna de esas apagara el fuego?

Lara: tendremos que probrar

-------------------------------------------

 

 

y bueno continuo mañana con el siguiente capitulo....como dije antes...cualquier consejo o sugerencia es bienvenida...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola! me a gustado muxo tu principio, solo una cosa, deberías, o por lo menos creo yo, describir más los movimientos k ace lara como subir por varias grietas y cosas así, y los lugares, pero eso ya es tu eleccion, yo no esk sea un experto pro e escrito muxas cosas k no e acabado, no pork no me keden ideas, k no, sino pork no tngo tiempo, se me ocurren tantas cosas k no puedo con todo, y me frustro y al final no lo hago. pro weno, me a encantado tu relato. dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola! me a gustado muxo tu principio, solo una cosa, deberías, o por lo menos creo yo, describir más los movimientos k ace lara como subir por varias grietas y cosas así, y los lugares, pero eso ya es tu eleccion, yo no esk sea un experto pro e escrito muxas cosas k no e acabado, no pork no me keden ideas, k no, sino pork no tngo tiempo, se me ocurren tantas cosas k no puedo con todo, y me frustro y al final no lo hago. pro weno, me a encantado tu relato. dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui va el segundo capitulo...espero que les guste

 

 

Lara Croft

...TOMB RAIDER...

 

 

 

II Capitulo:

Las Virtudes Abren Caminos...

Lara habia decifrado el mensaje de la loza en la pared, tambien habia encontrado el pergamino del el que se hablaba en ella; y al haverlo leido penso que tenia que ver esa frase con el muro de fuego que se encontraba ante ella. No hacia mas que preguntarse como podria pasar al otro lado, es mas, probo devolviendose por donde habia llegado hasta alli pero le fue inutil...todas las compuertas que habia abierto se encontraban nuevamente cerradas y le era imposible tomar otro camino.

Lara: me arriesgare a cruzar el muro

Alister: estas loca lara? podrias quedar calcinada si lo cruzas

Lara: el pergamino menciona que algo, o alguien pudo continuar con cuatro virtudes que poseia, la primera que aparece es la fe, quizas si confio en mi misma podre cruzarlo...

Zip: segura de lo que vas a hacer?

Lara: segura no estoy, pero puedo intentarlo...

Lara retrocedio 5 pasos del muro de fuego, repitio mentalmente que si podia hacerlo, sin dar marcha atras corrio.......... abrio los ojos vio que estaba del otro lado de el. penso que lo mejor seria continuar su camino y al haber avanzado menos de un metro el muro de fuego se desvanecio. Al avanzar un poco se dio cuenta de que los candelabros que colgaban de las paredes se empazaban a apagar. De nuevo ecendio su linterna y vio ante ella unas escaleras en espiral que iban directamente a lo que parecia ser un pasadizo que estaba a miles de metros debajo de ella. las escaleras no estaban en muy buen estado, al contrario estaban rotas en muchas partes, por lo cual lara no podia bajarlas, ni siquiera dando saltos.

Ella piso el primer escalon, y de inmediato las escaleras se desvanecieron. lo unico que habia ante Lara era un abismo. Derepente el piso empezo a temblar, y de los lados empezaron a salir unas cornizas que salian por un tiempo y se volvian a ocultar. estas iban en orden descendiente, por lo cual le iba a ser util a lara para poder bajar. Lara empezo por la que tenia a su izquierda, avanzo hasta el borde de esta y salto a la siguiente, y al haber avanzado otras 3 cornizas, las repizas se ocultaron de nuevo y Lara solo pudo sacar su gancho y lanzarlo a una reja que estaba justo encima de ella. Al ver que no podia avanzar mas decidio corretear por la pared con ayuda de su cancho y agarrarse a una corniza que esta en la pared del frente, estando en esta bajo a una que estaba debajo, pero esta no estaba muy estable, asi que tuvo que apresurarse a saltar a la corniza que esba junto.

Cuando Lara pudo bajar el pasadizo continuo con su camino, avanzo por un gran pasillo hasta llegar a una sala que en el techo tenia unas rejas circulares que dejaban ver la luz del sol a una gran distancia, al lado de ella habian dos repizas formadas por las paredes de la mina, en frente de ella habia una palanca y calabozo, pero dentro de este no habia nada mas que un poco de sal virgen (sin procesar), Ella decidio mover la palanca pensando que esta abriria el calabozo, y efectivamente se abrio solmante que al abrirse 2 creaturas de no mas 3 metros, con aspecto de primates momificados, se leventaron frente a Lara, estas habian surgido de la sal virgen que estaba en el piso. Estas no hacian mas que asustar e intimidar a Lara con sus gritos y razguños e intentabn acabar con ella; en ese instante lara saco suspistolas y comenzo a dispararles:

Lara: es inutil, las balas no les hacen no las destruyen...

Lara, al ver que su intento de matarlas era inutil, subio a las repisas que estaban junto a ella, lanzo su gancho a las rejas circulares del techo y se lanzo a las creaturas de sal. a la primera que alcanzo le derribo un brazo y ala segunda de ellas le derribo la cabeza, y este cayo al suelo convertido en lo que empezo siendo, un montos de sal derramada. Lara, al ver que esa creatura habia caido al ser decapitada; se avalanzo ante la otra que no hacia mas que gritas e intentar lastimarla y cuando logro derrumbarla, quedo igual que su compañera, en el piso.

Lara: parece que de aqui en adelante tenemos compañia

Zip: lo bueno es que ya sabes cual es su punto debil

Lara: lo mejor seria continuar. quiero ver que mas hay en el calabozo.

Y asi lo hiso entro al calabozo y habia de nuevo otra placa con un dibujo y una inscipcion...

" Xue ilumina el camino sagrado y por ello manda su llanto para permitirnos pasar a la siguiente profesia"

Zip: y eso nos dice que...

Lara: para los indigenas, es decir para los primeros habitantes de este pais, Xue era lo que nosotros llamamos sol, y ellos lo consideraban un dios.....chicos...recuerdan las rejas que hay afuera?

Alister: las del techo?

Lara: exacto. Por ellas entaba desde lejos la luz del sol...deberia salir y examinarlas un poco.

al salir empezo a caer del techo cantidades enormes de agua, por lo que Lara nado hasta llegar a la superficie:

Lara: asi que esto era lo que advertia el mensaje.

Al terminar de decir esto una de las rejas del techo se abrio, y Lara pudo escalar por ella. subia por las grietas que se habian formado en las paredes, y avanzando asi llego a un pasadizo estrecho que estaba justo encima de ella, en la pared, al final de este se alcanzaba a ver otro cuarto asi que lara avanzo hasta el agachada.

Al llegar le volvio a aparecer una creatura de sal y Lara ni corta ni perezosa empezo a saltar delante de el haciendo que se viniera presuroso hacia ella como si fuese un toro; y cuando lara lo tuvo a su lado, de una patada le volo la cabeza haciendo que este callera al suelo como los 2 anteriores.

Lara: ahora podremos continuar.

En este cuarto no habia mas que candelabros de oro encendidos a los lados y una tarima cuadrada en el centro y un porton en la pared del frente...la tarima tenia un dibujo. Era una especie de pintura primitiva.

 

Lara: veamos...es una llama con una linea debajo, al lado de esta hay otra llama con tres lineas debajo...

Alister: es una especie de secuencia si bien entiendo..verdad?

Lara: algo asi....espera, hay una parte rota en la esquina que no permite ver que sigue...

Zip: y en la parte de abajo que hay...no lo alcanzamos a ver

Lara: hay una llama y debajo de esta hay 2 lineas.....entonces si es una secuencia!

Alister: que quieres decir con...secuncia

Lara: fijate... el primer dibujo tiene una linea... el que esta en la parte de abajo tiene dos, el de al lado del primero continua con tres lineas...y el segundo de la parte de abajo tiene cuarto...asi continua...hasta llegar a la parte rota del dibujo.

seria bueno ir a ver los candelabros de la sala.

 

Lara se aserco al candelabro de la esquina...y efectivamente tenia una palanca debajo, Lara la activo y esto hizo que del candelabro que estaba detras de ella saliera otra palanca...la activo y esto hiso que pasara lo mismo con el siguiente candelabro, el que estaba junto al primero es estos. lara activava las palancas hasta llegar al octavo y ultimo candelabro, al activar la palanca que salio de este, cayo del techo una figurita de sol hecha en oro, y Lara la recogio...se acerco al porton del frente y en el centro de el habia un espacio al que le faltaba una pieza:

Lara: y la figura debe ir aqui.....

ella puso la figura y esta empezo a girar haciendo que el piso se desplomara y Lara cayera junto con el piso.....

Al caer Lara quedo inconsiente por un rato y Zip y Alister no hacian mas que intentar recuperar la señal, pues se habia perdido con el impacto en el piso...

 

flashback:

mientras Lara estaba inconciente recordo la vez que viajo con su padre Richard al Monarterio de Santa Catalina en el monte Sinai.

Richard: sabes hija este siempre fue uno de mis sueños. Estar aqui es como un deseo hecho realidad....cuanto desearia que tu madre estuviera aqui para verlo...nunca lo visito

Lara: yo tambien extraño mucho a mama...pero no me has querido decir a que hemos venido

Richard: de turistas, aunque tambien hay otra razon....se dice que aqui, o mejor en los jardines secretos del monasterio, hay un lugar donde escondieron el caliz sagrado... hay 4 de ellos y los han escondido en distintas partes del mundo...solo que el que se supone que esta aqui es el principal para poder.........poder....

Lara: poder que papa?

Richard: eso es lo que no se lara he intentado investigar por todos lados, hable con distintos sacerdotes pero ninguno sabe que que se trata...hable con la madre superiora de tu colegio y ella fue la que me dijo que hay varios de caliz.

 

Volviendo del flashback:

zip: estas bien Lara?

lara se levanto del suelo y se sacudio l povo de los hombros

Lara: me duele un poco el brazo por la caida..pero aun estoy viva...

Lara saco el libro que llevava y leyo de nuevo la parte de las apariciones

Alister: algo importante?

lara: si...aqui dice que las apariciones no eran espiritus como tal, eran una especie de figuaras altas que renacian de la sal virgen, segun el testimonio de un minero. Tambien dice que muchas de estas...cosas, creaturas o.... como quieras llamarle mato a muchos otros mineros que intentaron excabar mas de lo ordenado...

Zip: y que tiene eso de importante

Lara: que las apariciones de las que hablan son las creaturas de sal que quisieron darme problemas, esas cosas son las que por algun motivo se escondieron aqui

Alister: y sabes cual es el motivo?

Lara: creo....no...estoy segura que alguna fueza mando los espiritus a proteger lo que estoy buscando

Zip: y que es

Lara: el primer caliz y el lugar donde se esconde el segundo de estos

 

 

 

------------------------------------------------------

bueno continuo despues...espero que les aya gustado...como siempre digo cualquier opinion, consejo o sugerencia es bienvenida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Valentina, un consejo de corazón: NO USES TANTO LOS PUNTOS SUPENSIVOS. Me están volviendo loco :abrazos: . Ahora en serio, siempre pones muchos puntos suspensivos. ¿Qué pasa? ¿Los personajes están cansinos XD?

En cuanto a tu relato, solo me he leido el primer capítulo, pero está bien :abrazos: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Curioso... Para gustos los colores, a mi me encanta esto de que se pongan puntos supensivos, claro que con mesura.

Lara Valentina, no se por que pero el capitulo 2 esta repetido un monton de veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok aqui voy con el tercer capitulo, tomare en cuenta lo de los puntosxxxDDD

Lara Croft

...Tomb Raider...

 

III Capitulo:

El Caliz de Fuego

 

Tras haber terminado de leer Lara continuo caminando. Avanzado ya unos metros Lara sintio que alguien la seguia, miro hacia atras pero no vio nada mas que el pasillo por el que iba caminando y al lado de este mas candelabros encendidos.

 

Alister: por que siendo este un lugar tan apartado del mundo real, tiene candeladbros dorabos y aun encendidos

Lara: lo de los candelabros dorados lo puedo responder, los nativos se dedicaban principalmente a la orfebreria y a la caza

zip: y porque aun despues de tanto tiempo sus velones siguen prendidos

Lara: no lo se.

 

Lara continuo sintiendo que la seguian pero cada vez que miraba hacia atras no veia nada.

De pronto se empezo a oir un llanto de niño, cada vez que lara avanzaba se escuchaba mas fuerte, el llanto iba acompañado de gritos y pataletas; Lara corrio hasta que se vio forzada a parar por un abismo que por lo que se alcanzaba a ver, tenia lava ardiendo en su interior, Lara retocedio y se hecho a correr para llegar a la saliente que estaba en frente; ella quedo agarrada del borde, y cuando logro subir seguia escuchando el llanto. Lara corrio hasta un balcon que estaba al final de este lugar y al llegar vio a una niña con su vestido desgarrado,sin zapatos, con una pulsera hecha en oro y una cadena hecha tambien en oro sentada en la esquina con una piedra 2 veces mas grande que ella encima de su pierna izquierda

Lara: descuida te salvare

la niña seguia llorando sin parar mientras lara corria con toda su fuerza la roca. Cuando logro quitarle de encima la piedra, la niña paro de llorar y empezo a calmarse

Niña: Gracias

Lara: no hay de que; como llegaste aqui

Niña: no lo recuerdo fue hace mucho tiempo...tengo mucha sed, tienes algo que puedas darme?

Lara saco de su mochila la botella de agua que llevaba, la destapo y se la dio a la niña

Lara: aqui tienes

La niña se acabo todo el agua en cuestion de segundos

Niña: tu eres la elegida de chia! grito la niña con emocion

Lara: por que lo dices?

Zip: habla niña

Alister: quieres callarte zip estoy intentando oir

Niña: esto es mio pero tu lo vas a necesitar mas

la niña se quito su cadena y la manilla y se las entrego a Lara en las manos

Lara: por que me las das?

ella solo le respondio señalando al frente, Lara miro hacia donde ella señalo y al volver a mirar a la niña habia desaparecido, la botella de agua estaba llena de nuevo solo que con un liquido naranja, y la roca que lara habia quitado de la pierna de la niña se habia vuelto un puñado de polvo

Lara: que extraño

lara miro lo que le habia entragado la niña

Lara: veamos... la manilla tiene una gema roja en el medio, y al parecer se puede quitar

Alister: si que es grande la gema no?

Lara: lo es; la cadena tiene un dije en forma de luna y tiene otra gema incrustada en el medio solo que esta es azul y es mas pequeña

Lara saco el cuchillo que llevaba en su bota derecha y con ayuda de este quito las gemas de la cadena y la manilla; las junto y miro hacia donde habia señalado la niña y se veia una puerta de sal virgen abierta, mas sin embargo lara miro sin las gemas y no se veia nada.

Lara: esto si que es extraño

zip: que sucede, la camara no tiene una buena recepcio en este instante

Lara:cuando miro con las gemas aparece otro camino pero si las quito no se ve absolutamente nada

Alister: tendras que continuar pero ten cuidado despues de lo de la niña no creo que este sea un lugar normal

 

Lara camino hacia el muro y lo atravezo como si no hubiera nada. Ella quedo aturdida por lo que le habia ocurrido; aun tenia las gemas y las joyas en su mano asi que las guardo en su mochila, en la otra tenia su botella de agua con el liquido naranja. Tan pronto guardo su botella aparecieron de nuevo las creaturas de sal de no mas de 3 metros solo que estas tenian espadas en sus manos. Lara los esquivo y corrio lo mas rapido que pudo hasta llegar a un cuarto que no tenia nada excepto unos candelabros metalicos en el techo; Lara, habilmente, lanzo su gacho y empezo a balancearse para alcanzar las cabezas de las creaturas, una de ellas alcanzo a lastimar a lara en la pierna pero Lara pudo bajarle la cabeza; de inmediato al acabar con todos volvio a bajar al suelo:

Lara: aghhhhhh porque nunca puedo salir sin un razguño de un templo subterraneo

Winston: se encuentra bien lady croft?

Lara: si estoy bien, y que bueno escucharte winston

Zip: aqui tampoco hay nada exelente!

Lara: te he dicho que no hables excepto cuando nesecito tu ayuda

Alister: jajaja por fin alguien que se atreve a decirte en la cara que cierres la boca

Zip: como te odio lara

Lara: si me odias tanto porque no agarras tus maletas y vuelves por donde viniste

zip: eres una...

winston: porfavor parecen niños pequeños usted señor zip callese de una buena ves y lady croft continue pues no creo que soporte el calor y la falta de aire alli dentro

 

lara sonrio y empezo a inspeccionar la zona. tenia unas salientes en muy mal estado dificiles de alcanzar y al no encontrar nada masdecidio mirar con las gemas de nuevo, y en ese instante logro ver un dibujo, dos lozas con inscripciones y una palanca. Lara movio la palanca y las lozas cambiaron de dibujo y ella se dirigio a verlas en una decia

 

`` la joya sagrada es de la hija salvadora nuestra``

al terminar de leer esto cambio de inmediaro la inscripcion de esa loza y esta ves decia

``solo la hija xue puede dar al elegido su alma y vida``

Lara: que significa eso... deberia ver la otra loza

 

la otra loza tenia un dibujo de una luna parecida a la cadena que la niña le habia entragado a Lara, y debajo de esta luna habian unos extraños pictogramas similares a los de la pulsera.

 

Lara: lo tengo!

lara saco la cadena de su mochila y el dije de luna lo coloco en una especie que orificio abajo de la palanca; y al instante, del piso, salieron obeliscos de sal virgen y en oda la esquiña de la sala aparecio bloque, en la parte de arriba de la sala se abrio una puerta y ninguno de los objetos que acababan de aparecer era necesario verlos con las gemas.Lara subio al bloque para intentar alcanzar el primer obelisco y asi avanzar de uno en uno hasta alcanzar la puerta; pero cuando lara subio al bloque este se desmorono y quedo convertido en un monton de sal, Lara se corrio a un lado de este y magicamente el bloque volvio a aparecer. ella se dio cuenta de que no podia subir al bloque, pero si podia correrlo por toda la sala.

Lara recordo las salientes que habia visto y puso el bloque debajo de estas. Lara subio al bloque y rapidamente antes de que se desmoronara salto a la saliente mas cercana, despues salto a la que se encontraba a su derecha, paso a la de arriba pero noto que esta muy lejos del obelisco para alcanzarlo asi que lanzo su gancho alos candelabros que uso para acabr con las creaturas de sal y se balanceo hasta alcanzar el obelisco; de este obelisco salto al siguiente, pero al alcanzarlo este empezo a bajar asi que lara tuvo que pasar los siguientes rapidamente hasta alcanzar la puerta que se habia abierto.

Avanzo y al final del camino solo habia un puente en piedra y al otro lado de este estaba sobre un estante el Caliz de fuego dentro de una urna. A los lados del puenta habia un tremendo abismo.

Lara miro a los lados e intento coger el caliz pero depronto aparecio enfrente de ella un dragon . Era tan grande como un T-Rex:

Dragon:has venido por el caliz verdad?

Lara: asi es y no me marchare sin el

Dragon: tienes algo para mi que he estado esperando hace mucho tiempo

Lara: supongo que lo que quiere son las joyas verdad?

Dragon: tienes razon. Damelas

Lara: para que las quiere

Dragon: ya lo veras. antes respondeme algo

Lara: que

Dragon: porque lo hiciste

Lara: hacer que?

Dragon: acavaste con lo unico que tenia...mi hermana y luego intentaste acabar con migo

Lara: de que estas hablando?

Dragon: no te hagas la inutil Lara

el dragon se transformo y quedo convertido en una mujer con un traje algo gotico y un antifaz:

Lara: quien era tu hermana

Mujer: natla; ella nunca revelo a su familia pero siempre me quiso

Lara: teniamos diferencias pero no la mate, la heri para poder salvar mi vida

Mujer: ahora esta muerta y no vale la pena vengar su muerte, lo que quiero es vengarme de ti por haber mandado a tu complice a matarme

Lara: que complice?

la mujer se quito el antifaz y mostro su rostro totalmente desfigurado

Mujer: el que me hizo esto...el hombre de los poderes

la mujer empujo a lara y la tiro al piso para quitarle las joyas de la mano

Lara: no se de quien me estas hablando, pero ahora que tienes lo que nesecitas me llevare el caliz

mujer: si es que lo consigues

La mujer se volvio a transformar en el dragon y empezo a pronunciar unas palabras, levanto las garras y del abismo empezo a surgir lava .

Lara rapidamente saco la botella con el liquido naranja y lo vacio en la urna que protegia el caliz y esta desaparecio permitiendo asi que lara tomase el caliz:

dragon: no tan rapido

subio la garra y un muro de fuego se levanto lara saco sus pistolas y empezo a dispararle al dragon, cuando este quedo aturdido lara paso el muro de fuego y empezo a correr para escapar; la lava empezo a subir y alcanzo a lara asi que ella tuvo que correr, al llegar a la sala de los obeliscos no encontro ninguna salida excepto al frente que parecia haber un tunel

Lara lanzo el gancho y se balanceo hasta el tunel y empezo a escalar por unas salientes antes de que la lava subiera tambien. al terminar de escalar lara se encontro de nuevo a las afueras de la mina.

 

 

 

Mansion Croft:

Alister: como sabias que ese liquido te permitiria tomar el caliz

Lara: me creerias que fue un golpe de suerte?

Zip: no sabia que natla tuviese una hermana

Lara: yo menos... me causo curiosidad lo que menciono acerca de mi ``complice``

Winston: no creera que se refiere aaaa...

Lara: no lo creo winston el esta muerto

winston: y porque ...eso funciono al salir de alli

Lara: pudo haber sido un ultimo deseo

Alister: de que rayos hablan

Lara: concentremonos en el caliz; creo saber donde se encuentra el segundo

Zip: en donde

Lara: preparense chicos...me voy al monte sinai

 

 

--------------------------

y bueno aqui termina el trecer capitulo espero opiniones..xxxDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Lara Croft

Tomb Raider

Los Ojos del Mundo

 

 

IV Capitulo:

EL CALIZ DE AIRE-EL MONASTERIO DE LA TRANSFIGURACION

 

a primera hora del dia siguiente lara viajo al monte sinai. iba a por segundo caliz.lleba su mochila y sus pantalone cortos como de costumbre, soloq ue habia guardado sus armas en la mochila. al llegar entro al monasterio y el guardia a las afueras de este la recibio :

guardia: no puede ingresar

Lara: me parece que usted es el que no esta bien informado acerca de este lugar, aqui puede venir el que quiera.

el guardia saco su pistola y la dirigio a lara.

guardia: parece que no ha entendido, aqi soy yo el que da las ordenes asiq ue retirese antes de que esto se convierta en una tragedia.

lara saco rapidamente sus armas de la mochila y apunto al guardia

Lara: decia usted?

guardia: si no se retira me vere obligado a llamar a la policia.

 

de inmediato lara le dio un golpe al guardi dejandolo inconsiete y entro rapidamente al monasterio. Al llegar al final del pasillo no habia nada mas, ella miro hacia el suelo y noto que una valdosa era diferente a las demas. le disparo y se abrio un agujero en esta, dejando al descubierto un pasadizo en el fondo. lara retiro la valdosa y bajo; vio a lo lejos unas cajas de madera que no parecian muy antiguas, mas bien, eran recientes, avanzo hasta ellas y dentro habia granadas, pistolas, escopetas y demas.

Lara: al parecer tenemos compañia chicos.

Alister:ten mucho cuidado lara, esos tipos deben estar cerca.

Lara: no lo dudo alister...

depronto alguien cubrio la boca de lara y la tomo por el cuello, (como cuanto te toman por sorpresa por la espalda), lara solo intaba pegarle a quien fuera que la estaba amordazando, se ollo la voz del tipo:

Tipo: callate o acabo contigo

Lara le dio un golpe bajo :D y el tipo la solto, de inmediato ella tomo sus armas y le apunto. Era un tipo con pasamontañas, camisa negra, pantalon negro con bastantes bolsillos en los que se veia que llebaba mucho peso, botas militares, lleba dos pistolas 9 mm y una K2 impactor. lara le hablo y el le contestaba mientras estaba tirado en el suelo.

 

Lara: quien demonios eres tu...

Tipo: eso no es algo que te importe

Lara: si no me importara no te estaria preguntando

Tipo: no te lo dire

Lara bajo las armas y lo miro con desprecio

 

Lara: a que has venido

Tipo: lo mismo por loq ue tu viniste..el caliz de aire

Lara: quien te lo ha dicho

Tipo: no se necesita ser superdotado para saber a que vienes tu a un templo de hace miles de millones años con un par de pistolas y ropa ligera

Lara: te haces el gracioso eh? quieres dinero? o alguien te ha mandado a matarme?

Tipo: ninguna de las anteriores, simplemente tus intereses se han topado de nuevo con los mios

Lara: de nuevo? a que te refieres

Tipo: luego no lo sabes...deberias haber puesto mas atencion en paris chica

Lara: en serio no se de que demonios me hablas.

Tipo: en fin, no contestare a tus preguntas, y si no te molesta tengo que continuar mi cmaino

Lara: espera... vinimos a por lo mismo no es asi? propongo que continuemos juntos, sin intentar acabar con el otro ..estas de acuerdo?

Tipo: esta bien, pero no prometo nada.

 

continuaron hasta una sala con columnas.

-----------------------------

 

 

me perdonara el capitulo tan corto pero es que no he tenido bastante tiempo :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...