Jump to content

La Mansión Croft


LaraFan

Publicaciones recomendadas

Hola! Disculpad si ya existe este tema, pero como no lo he encontrado lo he creado aquí.

 

Hace poco que tengo el juego Tomb Raider Anniversary en PSP y estoy en la mansión de Lara intentando descubrir los objetos, (pistolas, brujula, etc) he recorrido toda la mansión y a diferencia de la mansión de Tomb Raider Legend (también tengo el juego en PSP) aquí me encuentro que la casa está en plan de "reformas".

 

En estos momentos me encuentro en la biblioteca y he descubierto las pistolas pero me encuentro encerrada, pues la puerta se ha abierto para entrar y ahora no me deja salir de la biblioteca y por tanto y no puedo ir a ningún otro sitio de la casa, ¿alguien sabe cómo puedo salir?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dispara a las cristaleras y recoge los objetos que te dejen, has de colgarte del cuadro que esta cerca del lugar donde recogiste las pistolas, se bajara debido al peso de lara y descubrirá una diana, tienes que darte prisa en volver al piso superior y disparar a esa diana, asi podras salir de ahi. :abrazos:

 

te aconsejo que no te bajes del cuadro, sino que desde el, saltes al piso superior de la libreria para disparar a la diana.

 

Anniversary es anterior en el tiempo de la vida de lara al legend, asi que la casa no esta en reformas, simplemente la estan construyendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Me he acabado Anniversary, y tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Me he enganchado a TR, y no creo que lo deje nunca XD.

No he utilizado la guia durante el juego, pero ahora me he puesto con la Mansion Croft, y cual es mi sopresa que ya estoy atascado.La duda que tengo es si realmente te puedes quedar atascado de verdad en la mansion, es decir, que tienes que reiniciar para continuar, o siempre hay una salida, solo es cuestion de encontrarla?.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, he terminado la mansion, me ha costado 2 horitas, con 4/8 reliquias encontradas.

Ya puedo decir que me he terminado el juego, incluyendo mansion. Lo tengo al 81 %. No esta mal para ser el primer TR al que juego no?.XD.

Tengo el Tomb Raider Legend en mi csa esperandome para el fin de semana empezar con el. ¿Es mas corto que este no?, bien asi podre empezar pronto con el Underworld de PS3.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad deberías haber jugado Legend antes que Anniversary mas que nada por un tema de fechas xD, aunque el orden de esos dos no difiere en mucho, pero si debes jugarlos antes que TRU para comprender toda la historia de Natla Lara y Amanda.

Con diferente me refiero a que en Legend por ejemplo tienes una infinidad de vestuarios que desbloquear, la mansión Croft desgraciadamente es mas pequeña, en el sentido que tienes varias puertas bloqueadas, pero te digo que me gusta mas el puzzle de la mansión de Legend que el de Anniversary, aunque es una opnión personal.... Hay quienes les gusta mas TRA que TRL o TRU, puede que a ti TRL no te convenza mucho... por eso el mejor consejo que puedo darte es, tu juegalo y saca tus conclusiones :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!. Ya te digo que me ha encantado. entonces el Legend es diferente?, en que sentido?.

 

Saludos!

 

Pues la diferencia principal es que en el TRL te pasarás más tiempo disparando a todo lo que se mueva mientras escuchas música de discoteca.

Es más corto, más fácil y más lineal.

Pero está muy bien, y merece la pena jugarlo. Es un Tomb Raider obligatorio.

 

Fué el renacer de la saga. Y eso, se valora mucho.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 years later...

Hola! No sé si este foro siga activo pero tengo el mismo problema, pero la cuestión es que al pasar por el pasadizo y llegar a la sala de reliquias y agarrar todo, las dos puertas siguen cerradas (la de la biblioteca y la de la sala de reliquias) y solo tengo en mi poder las pistolas. Veo que en la Biblioteca hay un gancho para tirar, pero como no tengo el gancho magnético no puedo. En ese caso ¿hay que reiniciar?
Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...