Jump to content

Top 5: mangas y animes favoritos


maty

Publicaciones recomendadas

Bueno puse estas pk me gustan, pero de Naruto solo los primeros capitulos, por que despues ya es un rollo. En cambio One Piece es al reves, empieza rollo (sobretodo cuando van a la isla donde vive Usuff) y luego se hace interesantisimo (ahora estoy en Enies Loby y me encanta)

Que digas "Usuff" me hace pensar que ves la serie doblada. ¿Ya van por Enies Lobby en Jetix? Porque si es así, no están demasaido lejos de la emisión japonesa (aunque la macrosaga Water7 + Umi Ressha + Enies Lobby es más bien larga). La verdad es que el principio de One Piece es flojito. A mi me empezó a gustar cuando llegaron a Arlong Park (y hasta Enies fue mi favorita, e incluso ahora andan ahí-ahí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digas "Usuff" me hace pensar que ves la serie doblada. ¿Ya van por Enies Lobby en Jetix? Porque si es así, no están demasaido lejos de la emisión japonesa (aunque la macrosaga Water7 + Umi Ressha + Enies Lobby es más bien larga). La verdad es que el principio de One Piece es flojito. A mi me empezó a gustar cuando llegaron a Arlong Park (y hasta Enies fue mi favorita, e incluso ahora andan ahí-ahí).

 

 

A mi tambien me empezó a gustar a partir de Arlong park. Yo la veo en Catalan en el 3xl.cat, y sip, ya van por Enies lobby, hoy mismo han hecho el capitulo en que Califa deja a Sanji hecho una pastilla de jabon (o eso me pareció a mi), y en el k Sogeking y Zoro se quedan enganchados con las esposas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaja!! q buen tema!!!

 

los mios: (no veo mucho hace tmpo, pero citare los q mas me gustan :rofl: )

 

1_ hunter x hunter :rofl:

2_ saint seiya (en especial la saga de hades y las 12 casas, contra los caballeros dorados :P )

3_ dragon ball Z (sobre too la de la bola de manteca XDDD)

4_ ranma 1/2

5_ detective conan

 

mencion honrosa: vampire hunter d (la peli, XD!! me encanto!!!) e inu-yasha ( q x desgracia jams acabe de ver :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mis mangas favoritos (por ahora):

 

- Loveless

- Death Note

- Ouran Koukou Host Club

- Fruits Basket

- Sakura Card Captors

 

 

Mis animes favoritos (por ahora también):

 

- Sakura Card Captors

- Death Note

- Inuyasha

- Naruto

- Ouran High School Host Club

 

 

Y eso :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

No m gusta muxo el manga pero los mios son (anime):

 

-Pokemon

-Sakura Cazadora de Cartas

-Zatch Bell

-One Piece

-Digimon

 

Y con perdon pero luego hay un manga k lo odio, se llama Gravitation (la version Remix, la otra version no la he visto), seguro k alguien la conocera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno yo no entiendo mucho de esto pero a ver si acierto :

-la familia crece (vivia prendida de yuu matsura,satosi miwa y kekikum suchiya)

-sailor moon

-y una de un chico que cuando se mojaba el pelo se convertia en una chica (no me acuerdo del titulo)

-los caballeros del zodiaco

-dragon-ball

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...