Jump to content

Top 5: mangas y animes favoritos


maty

Publicaciones recomendadas

hagamos uno top 5 pero mezclado: con nuestros mangas y animes favoritos ^^. Pueden hacer dos tops(uno de manga y uno de anime) si quieren :--(

 

1. Elfen Lied

2. Death note

3. Saber marionette: j to x

4. Hellsing

5. Saint seya

 

Bonus(algunos q NO podia tampoco dejar sin nombrar)

-Sakura card captor

-pokemon

-Bleach

y Dragon ball Z

 

Hayyy muy dificil(Y algunos quedaron por poner.. o_O )

 

edit: modifique horrores ortográficos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista:

 

ANIME

1 - One Piece

2 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

3 - FullMetal Alchemist

4 - Jigoku Shoujo

5 - Black Lagoon

 

MANGA

1 - One Piece

2 - Naruto

3 - FullMetal Alchemist

4 - Claymore

5 - Fairy Tail

 

He tenido que darle muchas vueltas para elegir solo 5 de cada.

 

Algunas series aparecen en las dos listas, y otras no. El motivo es que en algunos casos considero que ambas versiones poseen una gran calidad (caso OP), pero en otros como Naruto, la calidad del manga y el anime es distinta (el anime hasta el 135 es muy bueno (aunque va decayendo) y luego es una bazofia; y Shippuuden no tiene la calidad esperada; sin embargo, el manga me gusta mucho). En FMA, la historia del manga y el anime es distinta (y las dos increíblemente buenas, tal vez algo mejor el manga), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Animes

 

1.-One Piece

2.-Inuyasha

3.-Orphen

4.-Fushigi Yugi

5.-Naruto

 

Bueno puse estas pk me gustan, pero de Naruto solo los primeros capitulos, por que despues ya es un rollo. En cambio One Piece es al reves, empieza rollo (sobretodo cuando van a la isla donde vive Usuff) y luego se hace interesantisimo (ahora estoy en Enies Loby y me encanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

We! Alguien que también psuo Fushigi Yugi ^^ qué recuerdos me trae ese anime.. U_U

Orphen también me trae recuerdos, no mataba, pero era divertida (me viene la imagen de mi por los mediodías viendo Orphen mientras comía, antes de ir a clase de nuevo por la tarde..aix). Al iwal que otros animes, que no he puesto, como Slam Dunk, Conan, Utena, o Yu Yu Hakusho, por decir algunos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...