Jump to content

NUEVOS SCANS! ---> PlayStation Magazine (Reino Unido)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Wow que buena revista, bueno no creo que Von Croy y Kurtis aprescan, la Biografia de lara de CD me aclara que no aparceran, pero la mama, Obvio, y winston tambien es su mayordomo.

 

 

k la nueva biografia te aclara k no aparece Von Croy? no lo dice pero tampoco lo niega, asi k mejor no estes tan seguro k lo pueden traer a la vida en un flis flas xDD

Las imagenes estan muy bien han salido muchas revista y hay muchos temas jejeje

 

PD: tengo entendido k la Hobby Consolas aun sigue de mal royo con Eidos o Eidos con ellos, tanto k el reportaje k van a preparar es con la info prestada x otros compañeros de la misma profesion... porque Eidos no los ha invitado a ver el juego, eso es lo k ha llegao a mis oidos :--(

k se lo crea kien kiera, pero llevan asi desde el aniversario, ya lo comente x aki en akella epoca (parece k han pasado años xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sigue sin gustar la Lara de frente... La cara de Lara que hicieron perfecta fue la de TR Legend. Porqué no ponen esa?

Yo creo que saldrá su madre, como mínimo. Luego Natla, después de ver lo de las cajas en Bolivia... Lo veo bastante probable.

Y Kurtis no sé. A mí sí que me gustaría que saliera y así que se sepa qué pasó. Pero como hacen como si TRAOD no existiera en la saga o algo parecido... Pero en el Anniversary pusieron el traje... No sé. Yo voto por Natla y su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí de frente, de perfil, medio perfil, en todas las scans me parece que Lara esta preciosa. una cara que intimida más...

 

 

Personajes del pasado eh? Me inclino por la madre de Lara o imaginaros que es el Yean Ives del Tr4 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo ultimo k me he podio enterar sobre el reportaje de Hobby Consolas, no es seguro k salga el reportaje de tomb raider y sino sale en la siguiente revista no sacaran nada hata k el juego este a la venta :) a ver k pasa al final con el culebron este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Personajes del pasado... de seguro que es la madre de Lara, por el motivo de como se quedó la historia del Legend, y entre los demás personajes, también aparecerá Winston, que ese no es que sea del pasado, siempre ha estado ahí XD, así que descartando, puesto que Von Croy está muerto, y Kurtis no creo que lo metieran... entonces debe ser la madre! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nephilim es xDDDDD es del pasado y es del inframundo xDDDDDDD jajajajajajajaja.

Oye....pues lo he dicho de coña pero.... una raza de seres sobrenaturales....elementos del pasado.... no estaría mal que conectaran un poco con la historia (ojo,LA HISTORIA) del AOD.... o que les hicieran un guiñito en plan HALA,PA LOS FANS xDDDDD

 

Aunque casi me molaría más que Lara tuviera unos cuantos flashbacks de todas sus aventuras anteriores (con gráficos de TRU) en plan TODO LO QUE HE PASADO HA SIDO PARA LLEGAR AQUI,NO PUEDO RENDIRME AHORA en un momento en el que le flaqueen las fuerzas....pufff seguro que ese momento correrían unos lagrimones por mis ojos que..... si casi me emocioné con TRL y TRA xDDDD en algunos momentos.... ojalá intensifiquen todas las emociones de Lara en el TRU.... que la rabia sea RABIA,que el dolor sea DOLOR,que..... pufff...¡¡SUEÑOS!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nephilim es xDDDDD es del pasado y es del inframundo xDDDDDDD jajajajajajajaja.

Oye....pues lo he dicho de coña pero.... una raza de seres sobrenaturales....elementos del pasado.... no estaría mal que conectaran un poco con la historia (ojo,LA HISTORIA) del AOD.... o que les hicieran un guiñito en plan HALA,PA LOS FANS xDDDDD

 

Aunque casi me molaría más que Lara tuviera unos cuantos flashbacks de todas sus aventuras anteriores (con gráficos de TRU) en plan TODO LO QUE HE PASADO HA SIDO PARA LLEGAR AQUI,NO PUEDO RENDIRME AHORA en un momento en el que le flaqueen las fuerzas....pufff seguro que ese momento correrían unos lagrimones por mis ojos que..... si casi me emocioné con TRL y TRA xDDDD en algunos momentos.... ojalá intensifiquen todas las emociones de Lara en el TRU.... que la rabia sea RABIA,que el dolor sea DOLOR,que..... pufff...¡¡SUEÑOS!! xD

 

Si eso ocurriera me correría de la emoción y lo digo literal xD calla calla que mientras te estaba leyendo me lo estaba imaginando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que intenso Tana XD

 

A mi me gusta la nueva Lara, es bastante bonita y madura pero le encuetro una cara como de "Los voy a matar a todos".

 

El persoaje del pasado obviamente es la madre de Lara. :)

 

Pero como Lara va al inframundo le podrian aparecer a todos los tipos que a matado, haci como MGS3 con The Sorrow XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi q ese lugar q vimos en las scans sera underworld? =(( pense q seria mas macabro Underworld, mas infiernoso xD.

Guarda, con lo de viejos personajes, puede ser tranquilamente Amanda. Los otros personas no pertenecen a Core? quia eso impida q aparescan.

 

En el articulo dice q lara visitara otros continentes donde hay lugares donde nadie ha visitado en siglos. Quiza esto traslade a Lara a Lugares como Nepal, la antartida etc etc....

 

por otro lado..que pasa si se filtra esa demo? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...